Buscar este blog

viernes, 7 de septiembre de 2018

Millonarios congelan sus cerebros para renacer en 200 años



Los ultra ricos están listos para gastar enormes cantidades de dinero en efectivo para congelar sus cerebros después de su muerte con la esperanza de renacer en el futuro. 

Se informa que los ciudadanos con bolsillos profundos están pagando $100,000 por la preservación criogénica de sus cerebros en líquido. 

El servicio está siendo provisto por Alcor Life Extension Foundation, con sede en Arizona. 
La compañía está dirigida por el científico, nacido en Bristol, Dr Max More y su equipo de ocho personas. Alcor tiene unos 1.000 miembros que pagan en el libro, y algunos de ellos pagan más de $250,000 por la preservación de todo el cuerpo en lugar de congelar solo el cerebro. La congelación de todo el cuerpo implica colgar boca abajo en cilindros de acero. 

Sé que mucha gente pensará que soy tonto, pero ¿por qué no intentarlo? Si nada arriesgo, nada ganó. No tengo hijos y no estoy casado, y a mi edad es poco probable que cambie", dijo un empresario de unos 60 años que pidió ser identificado solo como "David" en una entrevista con el Daily Star. "Pensé que invertiría un poco de dinero en esto y podría despertarme en 200 o 2000 años y poder experimentar una vida completamente nueva". 

Según el sitio web de Alcor, la compañía espera que los cirujanos en el futuro puedan desarrollar un cuerpo completamente nuevo alrededor de un cerebro reparado. Sin embargo, eliminar un cerebro del cráneo implica un daño inevitable, por lo que los especialistas dejan el órgano protegido dentro de la cabeza durante la preservación y el almacenamiento. 

La compañía comienza a operar solo cuando se declara oficialmente la muerte de un cliente. Los técnicos de Alcor empaquetan el cuerpo en hielo mientras conectan un "reanimador corazón-pulmón" para que la sangre circule. Después de eso, se administran 16 medicamentos diferentes para proteger las células de la cristalización. 

Alcors dice que actualmente tiene 149 "pacientes" muertos en sus instalaciones, incluida la leyenda del béisbol estadounidense Ted Williams. La compañía también ha preservado a Matheryn Naovaratpong, quien murió a la edad de dos años y se convirtió en la persona más joven en ser cristalizada.

miércoles, 5 de septiembre de 2018

¿PODEMOS VER NAVES ALIEN ESTRELLADAS CON GOOGLE EARTH?



Mucha gente (Ufólogos incluídos) están convencidos de que a través de Google Earth podemos ver algunas naves estrelladas... En este vídeo analizamos esta posibilidad.

martes, 4 de septiembre de 2018

¿Cómo meditar? Técnicas para aprender a meditar correctamente






La palabra “Meditar o meditación” se refiere a ese estado el ser humano vuelve a su naturaleza, es donde el ser humano se quita las presiones y exigencias por las que pasa día a día, en su vida cotidiana, y en donde tanto la mente como el cuerpo del ser humano vuelven a estar como muchas veces le llamamos “estar con las pilas recargadas” y donde el pensamiento del ser humano vuelve al estado donde nacimos.

El ser humano tiende a meditar diariamente y esto lo hace para desestresarse de pensamientos y cosas por las que pasa diariamente. Todos nosotros, los seres humanos, tendemos a meditar pero cada uno lo hace de distinta forma, a continuación en este articulo se te presentará en forma de bosquejo cuáles son las mejores formas de hacer meditación para la tranquilidad de nuestra mente. Y para esto se debe de elegir una disciplina básica, la cual es en contar el número de veces cuando uno respira. Sin embargo, muchas veces pensaríamos que meditar o el camino a la meditación es un método sencillo, pero una primera sorpresa surge cuando se toma conciencia hasta dónde puede llegar nuestra mente y nuestro cuerpo de ser disciplinado o indisciplinado, ya que muchas de las veces llegamos a cumplir órdenes involuntariamente o por el hecho de hacerlas cumplir, aunado a los efectos psicológicos de nuestra persona; es por eso que la meditación debe ser practicada de forma correcta y coherente, para así poder percibir y relacionarnos con la realidad que vivimos el día a día y en consecuencia descubrir esa forma de pensar y relacionarnos con los seres humanos que nos rodean. En este artículo mencionaremos algunas técnicas para saber cómo meditar.
Aprender a meditar

Hay muchas formas de meditación. Pero como se dijo anteriormente se mencionara solo algunas y será en forma de bosquejo, además de que estas son las más importantes y practicadas por la mayoría de las personas que son expertos en este tipo de materia. Hay un sinfín de técnicas de meditación y muchas de ellas de son puestas en programas para personas que han llevado una vida difícil y que por ciertas razones deciden tomarlas como una tarea.
Cómo meditar correctamente

A continuación te presentamos algunos caminos de meditación, los cuales pueden ser tomados como métodos de meditación correcta:

La primera de ellas es el camino del intelecto, este tipo de meditación es utilizado como un intelecto de ir más allá del intelecto, más allá de lo que nosotros queremos normalmente, es decir más allá de nuestra voluntad, y este consiste en que el discípulo busca primeramente una comprensión intelectual de las realidades en que vivimos, por una parte es de aquella de las formas de percibir y poder relacionarnos con el mundo, y por otra, una serie de ejercicios de aprendizajes en la que cual profundizamos en nuestra comprensión. Por ejemplo, la estructura de nuestra de nuestra personalidad se tendrá que ver forzada a la disciplina. Para muchos este tipo de camino de meditación es el más apropiado, ya que proporciona un método de trabajo al principio de nuestro camino, donde nos va fortalecer tanto los sentimientos de seguridad y auto disciplina personal.

lunes, 3 de septiembre de 2018

Vladímir Putin creará un Jurassic Park real en Siberia





Jurassic Park es una historia de advertencia sobre la ciencia genética fuera de control (y carnívoros prehistóricos igualmente de descontrolados), pero seamos sinceros: incluso así son muchos que desearían que fuera real. 

Querrían mirar por la ventanilla de un SUV y poder ver un Tyrannosaurus rex vivo. 

Y es que la mayoría de nosotros tenemos una fascinación casi innata por los animales extintos. La idea de revivir especies extintas se popularizó con la novela de Michael Crichton y su posterior adaptación cinematográfica “Jurassic Park”.

En esa historia apócrifa, John Hammond adquiere ADN de dinosaurio de mosquitos atrapados durante millones de años en ámbar. 

Utilizando especies modernas para completar las brechas genéticas, los científicos de Hammond reviven varias especies extintas de dinosaurios y pterosaurios en un esfuerzo por construir un parque temático. Todos sabemos cuál fue el resultado.
Es un sello distintivo de Crichton, tecnologías de vanguardia junto con el error humano, la ignorancia y la arrogancia con fines catastróficos. 

De esta mezcla explosiva nació Jurassic Park. Y parece ser que Crichton se convirtió en todo un visionario al escribir su historia más popular, ya que la comunidad científica ha estado trabajando para traer de vuelta a animales extintos. 

Aunque es cierto que los expertos en la materia nos dicen que es poco probable que a corto plazo veamos un complejo isleño con dinosaurios prehistóricos, es no significa que no sea posible. Científicos de todo el mundo llevan años trabajando para resucitar el mamut lanudo.

Hay especímenes de mamut bien conservados, preservados en el permafrost de la tundra rusa. Los mamuts, están estrechamente relacionados con los elefantes asiáticos, que se extinguieron hace unos 4.000 años, lo que aumenta la probabilidad de obtener ADN factible. 

De hecho, la secuenciación del genoma del mamut ya se ha completado, al menos hasta donde podemos saber. Pero no contentos con estos avances, Vladímir Putin presentará el próximo mes lo que será un centro científico paleogenético de clase mundial al estilo Jurassic Park en la ciudad más fría del mundo, Yakutsk.

Los mamuts lanudos extintos, los leones de las cavernas y otras especies desaparecidas serán devueltas a la vida en una nueva instalación de clonación de 5.9 millones de dólares en Rusia.

El nuevo complejo al estilo Jurassic Park será un “centro científico paleogenético de clase mundial” en la ciudad siberiana de Yakutsk.

Vladimir Putin dará a conocer todos los planes exactos en el 4° Foro Económico del Este en Vladivostok, que se celebrará este mes de septiembre, pero los expertos dicen que el centro tendrá como objetivo estudiar animales extintos de las células vivas y revivir criaturas como el mamut lanudo, el rinoceronte lanudo, el león cavernario y razas de caballos extintos.

Los laboratorios de clonación, algunos de ellos bajo el suelo de permafrost, ampliarán la investigación de científicos rusos que ya están trabajando estrechamente con especialistas de Corea del Sur. Han encontrado ADN de antiguos animales preservados en suelo congelado, o permafrost, durante decenas de miles de años.

domingo, 2 de septiembre de 2018

El Vaticano suprime las declaraciones del Papa sobre la ayuda psiquiátrica a los niños gays






El papa Francisco, durante una conferencia de prensa. Reuters

El Pontífice recomendó recurrir a la psiquiatría a los padres que observen tendencias homosexuales en sus hijos.

El Papa "No quería decir que se trata de 'una enfermedad psiquiátrica', sino que tal vez hay que ver 'cómo están las cosas a nivel psicológico'", precisó la vicedirectora de la Oficina de Prensa del Vaticano, Paloma García Ovejero, y afirmó que "una cosa es la palabra espontánea y otra la palabra escrita que queda registrada oficialmente", que busca reflejar el pensamiento del pontífice.

Francisco se refirió a la necesidad de "diálogo" de los padres con los hijos que revelan tener tendencias homosexuales y afirmó que "cuando eso se manifiesta desde la infancia, hay muchas cosas por hacer, como la psiquiatría..., para ver cómo son las cosas. Otra cosa es cuando eso se manifiesta después de los 20 años".

Pero las respuestas no se hicieron esperar. Varios grupos de la sociedad civil expresaron su rhazo hacia las palabras del Sumo Pontífice y le piden severidad hacia sus clérigos, y no sus fieles: 

Le recordamos al Papa que la homosexualidad no es ninguna enfemedad. En cambio, la pederastia es un grave delito. Que envíe al psiquiatra a los curas a los que les detecten tendencia pedófilas, antes de que delincan. 

Sus palabras "graves e irresponsables" "incitan al odio contra las personas LGBT en nuestras sociedades ya marcadas por altos niveles de homofobia", reaccionó por su parte el grupo SOS.
Homofobia en su cuenta de Twitter.

Francisco ha defendido siempre el respeto hacia los homosexuales,aunque subrayando que sus uniones no pueden ser consideradas matrimonio. Se recuerda su respuesta sobre este tema a su regreso de su primer viaje al extranjero, Brasil, en julio de 2013: "Si una persona es gay, busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarla?".

El Papa viajó a Irlanda en un momento de crisis, ya que varios miembros de la iglesia le han pedido su dimisión tras asegurar que el Papa encubrió varios casos de abuso sexual en los últimos años. Uno de ellos fue el exnuncio en Estados Unidos, Carlo Maria Viganò, que afirma que el Sumo Pontífice conocía desde junio del 2013 las acusaciones contra el cardenal Theodore McCarrick.

El momo y su verdad oculta, leyenda urbana.



Muchos son los que se preguntan las verdaderas razones de las leyendas urbanas que tal vez tengan un trasfondo de conspiración y manipulación por parte de las élites.

Entrada destacada

La ciber guerra y el Día cero

La naturaleza de la guerra está cambiando y acciones que actualmente no son consideradas como “guerra” podrían convertirse en los pr...

Entradas populares