Buscar este blog

sábado, 23 de junio de 2018

El poder de los espejos


Uno de los instrumentos más poderosos del Feng Shui para trabajar con la energía de los ambientes es el espejo. Este instrumento que refleja imágenes aparece en las historias y mitologías de muchas civilizaciones en diferentes épocas. Un espejo colocado del lado de fuera de la casa puede “espantar” o expulsar las energías negativas que nos pueden rondar.


Colocar espejos en la puerta de entrada, por el lado de fuera, a una altura de 1.80 m, es muy usual en el Feng Shui, para evitar que las energías negativas o malas entren en los ambientes. En general, se coloca un ba gua de protección con un espejo en el medio para proteger la puerta de entrada.

Es recomendable para quien tiene más de una puerta de entrada, proteger cada puerta con un agua con espejo o sólo con un pequeño espejo. Y por hablar en la puerta de entrada, una de las dudas más comunes de las personas es si se puede o no colocar un espejo en la pared frente a la puerta de entrada de una sala.

En general, si este espejo es pequeño, no hay ningún problema. Pero, si es un gran espejo no es recomendado, ya que va a mantener en la casa tanto las energías buenas como las malas.

Ya que hablamos de la sala, los espejos estratégicamente colocados en este entorno pueden dar una idea de la ampliación cuando sentimos que el lugar es pequeño o, más iluminado cuando los espejos se encuentran de frente a una ventana o reflejan una lámpara de techo.

Cuando el espejo se coloca en un ambiente de frente a una ventana o un balcón, la imagen que aparece en la ventana/balcón es reflejada dentro del ambiente por el espejo. Si esta imagen es un jardín, un parque, una montaña, el mar o a cualquier otra hermosa y dinámica del paisaje, seguramente también tendremos una hermosa y estimulante imagen reflejada en nuestro entorno. Pero, si la imagen que aparece en la ventana, es, por ejemplo, un basurero o un edificio abandonado, seguro que no será una buena imagen, ni la energía que será reflejada dentro de los ambientes.

viernes, 22 de junio de 2018

Nuevas restricciones en Internet


El artículo 13 ‘es la mayor amenaza para Internet’, tal y como lo conocemos ahora, según Reagan MacDonald. El artículo en cuestión se enmarca en la nueva ‘Directiva sobre los derechos de autor en el mercado único digital’, la propuesta de reforma de la ley de copyright a nivel europeo. 

Los días 20 y 21 de junio se votará en la Comisión de Asuntos Jurídicos, y ente julio y septiembre la votación se trasladará al Parlamento Europeo. Hay muchos otros puntos, pero el artículo 13 es uno de los más preocupantes.

El artículo 13, si se aprueba la Directiva, haría responsables a las plataformas de cualquier tipo de contenido que suban sus usuarios; es decir, que las redes sociales, por ejemplo, tendrían que hacerse responsables de las posibles infracciones de derechos de autor. Esto, según expertos en la materia, es una seria amenaza contra un Internet ‘abierto y saludable’. 

El artículo pretende ser específico y, sin embargo, es realmente amplia su interpretación: no se habla únicamente de contenidos de audio o visuales, sino que se incluye cualquier tipo y forma de derechos de autor, incluyendo código de programación.

Las plataformas online necesitarán ‘máquinas de censura’ para asegurarse evitar infracciones.
El artículo 13 de la (posible) nueva ley de Copyright en Europa romperá por completo la libertad en Internet

Para ‘los ciudadanos’, dentro de esta propuesta de nueva ley de Copyright, el artículo 13 será el cambio más tangible. 

Se teme que uncluso parodias, sátiras y vídeos de protesta queden eliminados con este tipo de filtros; los usuarios verían cambios importantes en las secciones de comentarios, por ejemplo.
Las que más difícil lo tendrían para cumplir con le Ley son las plataformas más pequeñas, lo que de forma indirecta podría beneficiar a las compañías más grandes. 

Algo en lo que también el artículo 11 juega un papel crucial en su intención por crear un impuesto por enlace en el que Axel Springer está como máximo defensor.

Este artículo 11 ayudaría a los editores a luchar contra gigantes tecnológicos y agregadores de noticias, según su planteamiento base, en tanto que Google y Facebook, entre otros, tendrían que pagar a los editores por los contenidos que atraen a los usuarios a sus plataformas.

jueves, 21 de junio de 2018

Estados Unidos oculta tecnología de antigravedad







Un denunciante ha afirmado que Estados Unidos ha sido capaz de crear tecnología utilizando técnicas antigravedad durante muchos años, pero que la información está siendo suprimida del público en general.

El denunciante, que prefiere permanecer en el anonimato, ha hablado sobre su trabajo con la RCA. Afirma que leyó una nota de oficina que describía cómo uno de los ingenieros que trabajaba para la empresa había probado con éxito un dispositivo antigravedad.

Sin embargo, cuando el hombre ahondó más profundo y pidió más información, se le dio la espalda fría. Le dijeron que la nota debe haber sido incorrecta ya que todas las pruebas de tecnología antigravedad habían fallado. También le dijeron que no había ningún documento que contuviera más información sobre la revolucionaria tecnología.

Se sospecha desde hace tiempo que la tecnología antigravedad es una posibilidad real. Hace cien años, Nikola Tesla diseñó una plataforma de vuelo funcional y también patentó una nave espacial de estilo platillo volante. Desafortunadamente, después de su muerte, la mayoría de sus cuadernos y planos fueron confiscados por el FBI que lo tenía bajo vigilancia como una influencia potencialmente subversiva.

Esto significa que los detalles reales de sus planos no están disponibles para el público en general. Además, Otis Carr, quien trabajó con Tesla, también afirmó que había diseñado una nave antigravitatoria y que estaba en pleno funcionamiento. Sin embargo, al igual que Tesla antes que él, Carr se vio blanco de las agencias gubernamentales y hay denuncias de que el gobierno clausuró sus experimentos.

Tesla era todo sobre el futuro, y su objeto volador futurista era superior; el interior de la nave estaba equipado con pantallas planas y cámaras de vídeo externas.

La tecnología antigravedad podría conducir esencialmente a los vehículos de funcionamiento libre desde autos a naves espaciales. Este tipo de tecnología podría dañar seriamente la línea de fondo de muchos de los más grandes donantes a los partidos políticos dominantes en los Estados Unidos, y podría dar a la población mucha más libertad de la que las autoridades se sienten a gusto.

Dos nuevos sistemas solares descubiertos, astronomía.



Según la NASA dos nuevos sistemas solares parecidos al nuestros han sido descubiertos y podrían contener mundos como la Tierra. Están a 167 años luz y orbítan alrededor de estrellas enanas marrones como son conocidas.

miércoles, 20 de junio de 2018

¿Se preparan las potencias para una guerra espacial?



Después del lanzamiento de varios satélites al espacio por varias naciones y el avistamiento de extrañas luces en el mundo muchos se pregunta ¿que esta ocurriendo fuera del planeta Tierra?.

SpaceX lanzó la nave espacial secreta llamada Zuma el 7 de enero de 2018, el domingo por la noche y aunque según algunos informes de prensa, citando a funcionarios gubernamentales anónimos, han informado que la nave espacial Zuma construida por Northrop Grumman puede haber fallado después de su lanzamiento a la órbita, creemos que el lanzamiento Fue un éxito.

Luego tenemos el misterioso relámpago brillante que lleno el cielo que convirtió la noche en día y el suelo sacudiéndose a lo largo de miles de kilómetros en Rusia después de la medianoche del domingo 7 de enero de 2018.

También fue reportada el 8 de enero 2018 una extraña espiral en los cielos de Sudán, esta primera foto fue tomada por el piloto holandés Peter Horstink a 35,000 pies (11,000 metros) sobre la superficie de la tierra cerca de la ciudad de Jartum, Sudán.

Y ahora parece que el gobierno de los Estados Unidos ha lanzado un nuevo satélite espía de reconocimiento clasificado, llamado NROL-47. Que se programo para ser lanzado el 12 de enero 2018.

El lanzamiento del satélite espía NROL-47 llega solo 5 días después del lanzamiento del satélite SpaceX / Zuma y una tercera misión secreta y clasificada está programada para octubre.

Si el lanzamiento del NROL-47 no es suficiente, también se espera que las agencias espaciales en China e India lancen cohetes el próximo jueves.

Con India, ahora hay 5 naciones (EE. UU., Rusia, China, Japón e India) que han lanzado cohetes con satélites; parece que están colocando una pared de satélites alrededor de la tierra para monitorear algo.

Ahora echemos un vistazo al logotipo del nuevo satélite espía de reconocimiento clasificado de ee.uu el
NROL-47 y verá que su logo que lleva puesto representa el símbolo de los Caballeros Templarios y las palabras "Mali Nunquam Praevalebunt" que significa "El Mal nunca prevalecerá"

Como puedes ver en el logo; Un Caballero Templario está balanceando su espada, luchando contra un dragón.

Solo podemos imaginar que han elegido un logotipo tan distintivo que representa la batalla entre el bien y el mal si realmente existe una amenaza seria desde el espacio.

Sobre el misterioso evento de flash, boom y movimiento de tierra en Rusia, así como en todos los eventos similares en todo el mundo, en su último informe, Linda Moulton Howe sugiere que estamos tratando aquí con; una presencia alienígena en la tierra y en el universo.

martes, 19 de junio de 2018

Vampiros en Reino Unido







Para muchas personas el Reino Unido es una de las naciones más misteriosas en el mundo, y no precisamente por sus significativas edificaciones, sino por sus grandes historias ocultas. Pues no ha pasado ni dos años desde que un medio de comunicación británico solicito la polémica “Ley de Libertad de Información para la Ciudadanía”, lo cual consistía que sus autoridades tengan que revelar toda información misteriosa y sobrenatural.

Incluso el reconocido mayor Dr. Emyr Williams, quien es profesor de psicología en la Universidad Glyndwr en Wrexham, Reino Unido. Menciono que en el Reino Unido existía una cultura secreta con más de 15 mil vampiros. Las cuales son mencionadas en muchos libros y ciertos trabajos de investigación. Incluso dio a conocer que Gran Bretaña es el actual lugar donde habitan los vampiros procedentes de Transilvania.

El Reino Unido es invadido por los vampiros
Algunos medios dieron a conocer 206 informes de denuncias sobre encuentros reales con vampiros en estos últimos 80 años, siendo una curiosidad que existan casos muy similares en Rumania. Esta investigación fue llevada a cabo por uno de los investigadores paranormales llamado Lionel Fanthorpe, quien dio a conocer unos 11.024 informes sobre fenómenos paranormales con vampiros.



De los 1.024 informes de actividad relacionada con los vampiros en este último siglo, 615 sucedieron de los que sucedieron en el Reino Unido son fenómenos inexplicables. Luego existe otra lista donde la encabeza Londres con unos 567 casos, también Essex con 475 y Lancashire con 511.
Los casos de vampirismo más sonados en el Reino Unido

Entre los miles de casos registrados existen algunos que sobresalen más, por lo aterrador que fueron y por los testimonios de las personas que fueron testigos de ello. Entre una de ellas podemos encontrar el caso del vampiro Birmingham, quien en el año 2005 algunos pobladores confirmaron que fueron atacados por un ser con un increíble poder.

Otro de los casos más sonador ocurrió en el año 1938, donde una joven mujer señalo que fue atacada en más de una ocasión por un vampiro. En su testimonio señala que la criatura que lo ataco podía volar y que intentaba morder su cuello, esto ocurrió en Gran Londres.

Sin embargo, el caso del vampiro de Highgate fue uno de los más famosos en la historia. Pues se dice que en el año 1969, exactamente en un cementerio ubicado en el norte de Londres existía una criatura que adsorbida la sangre de los animales. Algunas personas lo describieron como una extraña figura muy alta y oscura con una mirada hipnótica.

Estos son algunos de los casos más sonados de vampiros en el Reino Unido, las cuales provienen de la investigación hecha por Lionel Fanthorpe, quien afirmó tras varios estudios que los vampiros viven en el Reino Unido. Lo que da a conocer que los vampiros tienen el control soberano de dicha nación en secreto desde hace muchos años hasta la actualidad.

Los vampiros pueden o no existir, aún quedan mucho clavos sueltos por resolver pero esperamos que un día todo la información que aún permanece oculta pueda salir a la luz y dar fin a esa interrogante.

lunes, 18 de junio de 2018

Hilos de color azul.




Una onda de brillantes hilos azules a través de esta galaxia como un sistema de lago deformado. El primer plano de esta imagen está lleno de estrellas cercanas con sus espigas de difracción relucientes. Un ojo agudo también puede ver algunas otras galaxias que, aunque se hacen pasar por estrellas a primera vista, revelan su verdadera naturaleza en una inspección más cercana.

La galaxia central con rayas de color, IC 4870, fue descubierta por DeLisle Stewart en 1900 y se encuentra a unos 28 millones de años luz de distancia. Contiene un núcleo galáctico activo, o AGN: una región central extremadamente luminosa tan iluminada con radiación que puede eclipsar al resto de la galaxia. Los AGN emiten radiación a través del espectro electromagnético completo, desde ondas de radio hasta rayos gamma, producidos por la acción de un agujero negro supermasivo central que está devorando material que se acerca demasiado a él. IC 4870 es también una galaxia Seyfert, un tipo particular de AGN con líneas de emisión características.

El Hubble ha fotografiado IC 4870 para varios estudios de galaxias activas cercanas. Al usar el Hubble para explorar las estructuras de pequeña escala de AGN en las galaxias cercanas, los astrónomos pueden observar las huellas de colisiones y fusiones, barras galácticas centrales, explosiones nucleares, chorros o salidas y otras interacciones entre un núcleo galáctico y su entorno. Imágenes como esta pueden ayudar a los astrónomos a comprender más acerca de la verdadera naturaleza de las galaxias que vemos a lo largo del cosmos.

Crédito:
ESA / Hubble y NASA

Científico alerta sobre Nibiru y su influencia en la Tierra, astronomía.



Un renombrado científico del USGS (servicio geológico de USA), advirtió sobre el presunto acercamiento de una estrella marrón, compañera del sol, que sería la responsable de los muchos cambios geológicos y climáticos que se están viendo en la Tierra

domingo, 17 de junio de 2018

Misterio en el alunizaje




Por J.J.Benitez:

Narrado por uno de mis "gargantas profundas". En el proyecto Apollo hubo encubrimiento por estas razones:

  1. En el viaje de ida hacia la Luna , la nave Apollo 11 fue acompañada durante viaje por diferentes luces. Buzz Aldrin, uno de los astronautas, lo reconoció públicamente en octubre de 2005. El estado de ánimo de los astronautas se alteró considerablemente.
  2. No tomaron tierra en el lugar previamente establecido. El intento de alunizaje se repitió tres veces. Una gran roca demoró el alunizaje.
  3. Aemstrong y Aldrin, muy alterados, tuvieron que ser calmados,. NASA mintió, afirmando que a esa hora -23.23-, los astronautas habían iniciado su primer almuerzo sobre la superficie lunar.
  4. A las 00.04 horas, cuando había conseguidos tranquilizarlos, un potente foco iluminó el módulo de alunizaje y provocó otro ataque de nervios, especialmente en Armstromg que comenzó a gritar: !Nos espían..! !quiero salir!
  5. La misión estuvo apunto de ser abortada. Houston hizo lo imposible para calmarlo. Oficialmente -según NASA., "entre las 00.04 y las 00.07, Armstrong y Aldrin tomaron refrigerio".
  6. Armstrong estuvo muy cerca de la parada cardíaca.
  7. Era el comienzo de la gran ocultación. A su regreso los astronautas permanecieron tres semanas en el Laboratorio de Recepción Lunar de Houston, relatando con detalle, cuanto vieron. Fueron sesiones a puerta cerrada en secreto. 



Entrada destacada

La ciber guerra y el Día cero

La naturaleza de la guerra está cambiando y acciones que actualmente no son consideradas como “guerra” podrían convertirse en los pr...

Entradas populares