Buscar este blog

sábado, 28 de julio de 2018

El poder del topacio






Sin duda has escuchado que las piedras cuentan con una serie de características especiales. Así, vale la pena saber un poco más sobre el topacio piedra de relevante belleza e interesantes propiedades.

Significado.
El topacio es un cristal de rara belleza y se trata de una de las piedras más valoradas en la actualidad. Siendo muy utilizado en joyerías, su nombre se deriva del término griego “topazos” que denota la palabra “buscar”.

Algunos estudiosos hacen una relación de esta piedra con el fuego, denominándolo también como piedra del sol. Sin embargo, debido a la gran variedad de colores de este cristal, varios son los significados atribuidos al Topacio.

El poder del topacio.

El topacio es un cristal de gran valor comercial. Debido a sus características físicas y estéticas es muy utilizado en la fabricación de joyas. Sin embargo, su poder va mucho más allá de su belleza, ya que el topacio está asociado a los poderes de la curación y de la unión.

Pero no sólo eso, se cree que el topacio, dependiendo de su color, es capaz de estimular en las personas su capacidad artística y musical. Además de actuar aumentando la plenitud de los seres, proporcionando paz en las relaciones y dando buena suerte.

viernes, 27 de julio de 2018

¿Qué es el mar de ardora?





Mar de Ardora es el nombre que se le da al fenómeno que ocurre en el mar, una ráfaga de luces fosforescentes, que adornan el agua del mar por la noche, en ingles se le denomina Milky Seas.

Este hermoso y extraño fenómeno es producido en el océano, donde grandes masas de agua hacen emerger una luz azul resplandeciente. Muchos científicos han estudiado por algún tiempo este suceso, para darle una lógica explicación.

¿A qué se debe el fenómeno del Mar de Ardora?
Recientes estudios realizados, explican que este acontecimiento se debe a la proliferación bacterial bioluminosa de algunas algas de plancton. Este efecto bioluminisciente se esparce en todas las direcciones del mar.

Este fenómeno, puede manifestarse durante varias horas y varios días pero, suele apreciarse en la noche. De hecho, fue citado por Julio Verne en su obra, donde relata el hermoso acontecimiento

jueves, 26 de julio de 2018

martes, 24 de julio de 2018

Asteroide con extraña forma


Estos últimos años han sido de muchas sorpresas y descubrimientos increíbles para el mundo, especialmente para los científicos y demás investigadores, que siempre se han encontrado en búsqueda de algo más y en el porqué de todo.

Por eso no resultara extraño, hacer memoria de la visita o del paso por la tierra, de un asteroide que sorprendió a todo el mundo, no solo por lo cerca que estuvo de nosotros, sino por extraña y curiosa forma.

El asteroide con forma de calavera es tan veloz como grande

Se aproximó a nosotros con una velocidad de 486 mil kilómetros por hora, su forma era similar a la de una extraña calavera humana o calabaza. El nombre oficial que se le dio a este visitante fue 2015 TB145 aunque, la mayoría le llamo asteroide calavera



Su paso cercano a la tierra no pudo ser más oportuno pues, realizo su acercamiento el 31 de octubre de 2015. Sí, justamente el día de los muertos o de la celebración de las fiestas de Halloween.
Nueva visita del asteroide con forma de calavera

Este raro evento suscitado del 2015 al parecer no será el único pues, una investigación reciente realizada en el Instituto de Astrofísica en España arrojó, que el asteroide hará una nueva visita en el 2018.

Aun no se ha determinado la fecha y la verdad, es que los astrofísicos dudan que en la misma fecha pasada pero, ciertamente no descarten su nueva visita. Esto se debe al hecho de tener un proceso de orbital de 1.112 días.



Esto quiere decir que vendrá unos días después, pero aun así visitara de nuevo la tierra, no estará tan cerca como la vez anterior pero aun así se percibirá. Según los expertos su visita se dará en el mes de noviembre.

Será observado a una distancia de 105 veces más, de la que existe entre la luna y la tierra. Lo cual permitirá percibirse desde la tierra, de una forma menos detallada que la anterior.

Sin embargo, en las revelaciones pasadas se pudo notar que posee un periodo rotatorio de tres horas aun así, no se descarta que pueda ser un periodo más largo de percibir, por la lejanía a la tierra en comparación a la vez pasada.

lunes, 23 de julio de 2018

¿Qué significa soñar con seres fallecidos?





Cuando sueñas con familiares que ya fallecieron, algunos psicólogos afirman que estos tipos de sueños solo representan una depresión o sentimiento de culpa ante la persona fallecida. Pero el significado de estos sueños desde otro punto de vista, puede convertirse en un obstáculo para nuestro desarrollo personal y crecer en ciertas situaciones.

Incluso los expertos en sueños señalan que soñar con parientes fallecidos y recibir un mensaje de ellos es muy común, mensaje el cual es relacionado con el psique inconsciente de la persona que esta soñado. Para el soñador el mensaje recibido en el sueño resulta muy significativo, sin embargo, es todo lo contrario. Por ejemplo:

Si la persona sueña con un mensaje negativo, esto solo significa el reflejo de los pensamientos propios del mismo soñador, sentimientos como, el miedo y la preocupación que solo es el reflejo de sus pensamientos propios. Este tipo de sueños pueden perjudicar nuestros estado emocional, lo cual conlleva a tomar malas decisiones.

No existen evidencias científicas de que espíritus de personas que fallecieron puedan visitar los sueños para enviar un mensaje o algo por el estilo, pero eso no puede ser algo imposible. Y para corroborarlo solo es cuestión de preguntar a personas que hayan tenido la experiencia de soñar con seres queridos que hayan fallecido y de acuerdo a la experiencia vivida se puede afirmar o no que es algo real. Sin embargo, algunos expertos en la comunicación psíquica señalan que ese tipo de experiencias se debe a que en los sueños se abre un puente en el mundo espiritual entre los vivos y los muertos.

Además, el poder comunicarse con los espíritus puede ser mucho más diferente que un simple sueño. Generalmente para comunicarse con espíritus de personas que ya fallecieron se inicia con una conversación, sea sentado o parado. Estos mensajes suelen ser cortos y con un clima frio en el entorno donde se realiza dicha experiencia.

domingo, 22 de julio de 2018

¿QUÉ ESCONDE LA LLAVE DEL VATICANO?



El símbolo de la llave quizá sea uno de los más significativos que existen a nivel esotérico. Todo el mundo sabe lo que es una llave y qué representa, pero solo unos pocos la tienen. La llave hace referencia al instrumento que permite acceder a un lugar o conocimiento oculto

Entrada destacada

La ciber guerra y el Día cero

La naturaleza de la guerra está cambiando y acciones que actualmente no son consideradas como “guerra” podrían convertirse en los pr...

Entradas populares