Buscar este blog

sábado, 25 de agosto de 2018

El efecto Mandela






La mayoría de las personas conservan memorias de los acontecimientos que hay en el mundo, a veces de cosas específicas y a veces de cosas generales que todos recuerdan. En esto consiste el efecto Mandela.

Pero ¿qué pensarían si de pronto recuerdan algo que la mayoría también Y resulta que en realidad esto que recuerdas no es así? Piensas que todo el mundo está equivocado o que puedes asegurar que no es como dicen que es.

¿En qué consiste el efecto Mandela?
De esto se trata el efecto Mandela, es un acontecimiento que todo el mundo recuerda pero, en verdad este es ocurrió muy diferente a lo que la mayoría de las personas recuerdan o saben de como paso o como es en realidad.

¿Cómo puede suceder esto? Esta pregunta es la que se ha estado planteando muchas personas, hasta científicos y sociólogos. Al parecer el inicio de este fenómeno se originó en el 2010.

Este extraño acontecimiento, ha dejado a más de una persona anonadada. Pues muchas personas se han dado cuenta de lo curioso y extraño, que es este caso en la actualidad.

La mayoría de los ejemplos del efecto Mandela llenan las redes, más que todo desde agosto del 2015 pues, por esta fecha fue que el termino comenzó a ser reconocido por muchos medios de comunicación.

Otro de los acontecimientos de la memoria están dados, por aquel comic llamado “the Berenstain bears” es una antigua caricatura que se veía hace años, donde todo el mundo recuerda haberlos llamado Berenstein y no Berenstain.

Lo mismo sucede con el personaje de la serie de Pokemon, Picachu; a quien recordamos con una franja negra en la cola pues la verdad, es que este personaje nunca tuvo una franja negra en su cola pero, todos lo recuerdan como que sí.

Este es un curioso fenómeno que los expertos están investigando y descubriendo cada vez otros ejemplos más. Muchas personas creen que la historia está siendo cambiada y que existe una máquina del tiempo que hace posible esto.

viernes, 24 de agosto de 2018

¿Resucitado un plan nazi? EE.UU. ya diseña a los 'supesoldados'



Para poder afrontar los desafíos en las zonas de conflicto y mantener en ellas a sus tropas durante un tiempo indefinido, EE.UU. ha dado el pistoletazo de salida a la creación de los 'supersoldados', de acuerdo con el Plan de Eficacia publicado por el Mando de Operaciones Especiales

jueves, 23 de agosto de 2018

¿Cómo funciona la adivinación?


La adivinación no es algo nuevo, de hecho, ha estado rondando el mundo por muchos, muchísimos años. Desde cartas, bolas de cristal, lectura de manos, y demás, la adivinación se convertido en un arte que ha crecido alrededor de los años. Lo que antes se practicaba como una parte de las artes místicas, y que siempre estuvo relacionado a esos cuartos pequeños, con iluminación de colores y alguna mujer viendo tu futuro detrás de una bola de cristal, ahora se practica por millones de personas en la tranquilidad de su casa, sin nada más que su propia intuición.


Como todo lo que tiene ver con el área del misticismo, la adivinación no tiene una fórmula secreta que te va a permitir saber todo lo que pasará en tu futuro. Ojalá viniera con una lista de instrucciones, y que al final del día, fueras un experto en la adivinación, pero la verdad es que no es así, de hecho, es todo lo contrario.

La adivinación se enfoca en canalizar tu intuición, en conectarse con lo que te rodea y abrirte hacia las posibilidades del futuro. El único punto en común de muchas personas con la adivinación, viene de que todas dicen tener cierta tendencia hacia su propia intuición, es decir, todas estas personas tienen el don de ser hipersensibles a las situaciones que los rodean, y a como ellos las similan. 

Procesan la información, la energía de una forma distinta a los demás.
Para poder usar la adivinación como un poder, primero hay que entender que ese poder viene de nosotros. No estamos accediendo a nada exterior, no estamos buscando ningún tipo de intervención de una entidad externa, todo lo que necesitamos, es un poco de confianza en nosotros mismos.

Algunos dicen que la clave de la adivinación, es saber que solo se trata de sintonizar tu intuición con las vibras, con la energía del exterior. Esto se debe, a que en el área del misticismo, se hace mucho énfasis en la energía. En como todo lo que nos rodea es energía pura, que vibra a diferente velocidad, y que para acceder a todo lo que el mundo nos puede ofrecer, solo hay que estar en sintonía con esa energía, vibrar al mismo tiempo. Y básicamente, de eso se trata la adivinación.

miércoles, 22 de agosto de 2018

Las dunas "fantasma" del planeta Marte.



Muchos son los misterios de Marte, pero las dunas fantasmas son las que más ha intrigado a los científicos debido a que podrías albergar vida microbiana debajo de ellas.

El poder del jenjibre





Con un sabor que se destaca y un regusto picante imposible de ignorar, la raíz del jengibre se utiliza desde tiempos antiguos, y se le reconocen numerosas propiedades terapéuticas. En los últimos años ha ganado mayor relieve en nuestra cocina y es indispensable en una dieta saludable. Pero también en los rituales de magia la raíz de jengibre tiene un papel muy importante. Y en este post, te hablamos sobre los poderes mágicos del jengibre. Echa un vistazo:

Consejo rápido para entrar en sintonía con la energía de esta raíz

Coloca un pedazo pequeño de raíz de jengibre fresco o cristalizado dentro de tu boca. Cierra los ojos y medita en tu deseo mientras masticas (puede ser amor, romance, protección, poder personal, sanidad…). Deja que el fuego apasionado de esta raíz impregne con su poderosa energía tu cuerpo y tu aura, mientras lo vas comiendo. Así mismo, imagina que materializas tu deseo, mientras tragas el trozo de jengibre (si no puedes comer, también puedes desecharlo después de masticar).

– Un uso muy antiguo de esta raíz aconseja que se mastique un pedazo limpio de raíz de jengibre y al escupirlo, se aplica en una parte enferma del cuerpo (también puede ser sobre la fotografía de una persona que está enferma).

– Vierte algunas rodajas de jengibre en un vaso de vino o un cóctel que bebas con tu pareja, para rejuvenecer la llama de la pasión (sólo resulta si la relación es sana, no debes usar esta sugerencia en relación con problemas, ya que estos pueden empeorar)

martes, 21 de agosto de 2018

La mina del holandés

Misteriosas e inhóspitas, las Montañas de Superstition de Arizona constituyen el centro de la leyenda de la «mina perdida». La historia de la mina del Holandés Perdido es un hecho real con todos los ingredientes de una buena película del Oeste: oro, codicia, indios y asesinatos. Una fortuna aguarda a quien se atreva a desafiar los precedentes siniestros y, en ocasiones, fatídicos, relacionados con la mina y logre encontrarla al cabo de más de un siglo.

Cuando estaban a punto de morir, los buscadores de oro solían dejar un mapa con la situación de los yacimientos, y estas minas perdidas constituyen el centro de las leyendas de tesoros. La historia de la mina del Holandés Perdido contiene todos los ingredientes de una buena película del oeste: sangre, indios, búsqueda de oro, codicia y asesinatos, y como muchas de las leyendas clásicas de tesoros, los hechos están tan entretejidos con verdades a medias y leyendas que ya no es posible distinguir la realidad de la ficción.

Como tantas otras que hablan del oro americano, la historia comienza con un conquistador, Antonio de Espeja, ingeniero de minas que en sus viajes por México llegó al norte y en 1582 descubrió mineral de plata en Arizona. Es opinión comúnmente aceptada que los jesuitas fueron los primeros en explotarlo, como habían hecho en otros lugares, hasta que los asesinaron los apaches.

Muchos buscadores de oro exploraban colinas, que. los indios americanos consideraban como sagradas, en busca de sus tesoros. A menudo, aquellos que encontraban u gran filón eran asesinados por los indios antes de poder contar el secreto. Este grabado de un jefe sioux fue realizado alrededor de 1830.La gran conquista del oeste americano en el siglo XIX. atrajo a buscadores de oro que querían enriquecerse a costa de la riqueza de sus montañas y ríos, aunque para muchos la recompensa fue difícil de encontrar.

lunes, 20 de agosto de 2018

Fantasmas que salvan





Los fantasmas están en todas partes y a la vez en ninguna parte. Solo aparecen cuando “quieren demostrar” que existen, pero la realidad es que las apariciones ocupan un lugar destacado en nuestra cultura. Están en la televisión y en el cine, desde la serie televisiva “Medium” hasta la icónica película de M. Night Shyamalan “El sexto sentido”.

Las historias de fantasmas se pueden encontrar en estanterías de librerías, tanto en secciones de ficción como de no ficción. Esto demuestra que los fantasmas son mucho más que entidades creadas para asustar a las personas.

Y parece ser que las personas anónimas no son las únicas en tener experiencias con lo imposible, las celebridades también tienen encuentros con los fantasmas. Miley Cyrus, Kate Hudson, Cher, Uma Thurman, Ethan Hawke, Emma Stone o Ke$ha son solo algunos de los famosos que han revelado públicamente sus experiencias fantasmales.

Pero ahora el piloto más popular de las NASCAR ha reconocido que un fantasma salvó su vida después de sufrir un grave accidente hace 14 años.

El fantasma que le salvó la vida

El 18 de julio de 2004, mientras corría en la American Le Mans Series en el autódromo Sonoma Raceway, ubicado cerca de la ciudad de Sonoma, estado de California, Estados Unidos, el Corvette del piloto estadounidense Dale Earnhardt Jr. se salió de la pista durante el calentamiento y se estrelló contra las barreras antes de incendiarse.

Las imágenes del incidente muestran al conductor sentado inmóvil en el automóvil mientras el vehículo se encuentra envuelto por las llamas, antes de finalmente salir del vehículo para ser ayudado por los servicios de emergencia. Earnhardt Jr., de 43 años, habló sobre el incidente durante un podcast del programa “Dale Jr Download” en respuesta a una pregunta de un oyente preguntando al piloto si creía en el Bigfoot y si alguna vez tuvo un encuentro sobrenatural.

domingo, 19 de agosto de 2018

La hora muerta 3:33




Algunos investigadores dieron a conocer que todos los fenómenos están relacionados a una serie de teorías conspirativas, ya se las 3:33 o ver constantemente el número 33 en la vida cotidiana, no es más que un orden o una clase de hipnosis colectiva. Incluso relacionan que las 3:33 am es lo apuesto a las 15:00 pm, hora en que supuestamente murió Jesús. Por esa razón, las entidades demoníacas tomaron esa hora como la hora opuesta a la muerte de cristo, como se sabe, todo lo invertido representa a satanás.

Lo que la ciencia dice de la hora muerta
La ciencia tiene una idea clara de la hora muerta, no es más que una paranoia creada por la mente, las cuales son derivadas por problemas psiquiátricos. No es más que el miedo colectivo de las personas que sienten ante la presencia de la oscuridad, pues durante la noche todos nuestros sentidos se agudizan más de lo normal, nos volvemos más conscientes de lo que sucede en nuestro entorno y reaccionamos de la forma menos apropiada.

En conclusión la ciencia tiene una idea clara y concisa de la hora muerta como una simple reacción al miedo causado por la oscuridad que desde muy niño va creciendo conforme llegamos a la adultez sin darnos cuenta de ello.

Experiencias de personas con la hora muerta
En el mundo se han oído todo tipo de historias relacionadas con entidades malignas o presencias fuera de este mundo durante las horas de la noche, muchas veces mezcladas con el sentimiento de miedo y pavor. Por esa razón, concluyen que es un ataque de entidades demoníacas que les impide moverse o realizar un gesto, también es conocida como la famosa parálisis de sueño, casualidad o no esto ocurre entre las 3 o 4 am.

La idea de que a las 3:33 am ocurra sucesos paranormales e inexplicables puede ser cierto hasta cierto punto, pero las casualidades existen y según las experiencias de personas que fueron participes de algunos fenómenos la credibilidad de que ocurran tales sucesos aumentan considerablemente.

Entrada destacada

La ciber guerra y el Día cero

La naturaleza de la guerra está cambiando y acciones que actualmente no son consideradas como “guerra” podrían convertirse en los pr...

Entradas populares