Buscar este blog

sábado, 18 de agosto de 2018

OVNIs en la Antártida





El documento es oficial, e informa que diversos testigos presenciaron OVNIs en la Antártida. 

Gracias a los documentos liberados de la CIA gracias a la Ley de Libertad de Información, podemos buscar innumerables documentos relacionados con OVNIs y discos voladores. Estos documentos están disponibles gratuitamente en el sitio web oficial de la CIA. 

Innumerables documentos como los de la CIA y el FBI están respaldados por diferentes afirmaciones que han sido hechas por antiguos astronautas, científicos y personal militar -el tipo de gente que tuvo la oportunidad de estar en el momento y sitio adecuados para atestiguar lo que muchos de nosotros somos incapaces. 

Los seres inteligentes de otros sistemas estelares han estado y están visitando nuestro planeta Tierra. Se les conoce como Visitantes, Otros, Gente de las Estrellas, Et, etc. … Están visitando la Tierra ahora; esto no es una cuestión de conjetura o pensamiento melancólico”. 

El ex astronauta Eugene Cernan, ex capitán de la Armada de los Estados Unidos, comparte la idea acerca de civilizaciones alienígenas avanzadas en el universo. Cernan dijo: Me han preguntado sobre OVNIs, y he dicho públicamente que pensé que eran de alguien más, de alguna otra civilización”.

viernes, 17 de agosto de 2018

Satélite ruso alerta a EEUU




Un misterioso satélite ruso que muestra un “comportamiento muy anormal” ha generado alarma en los Estados Unidos, según un funcionario del Departamento de Estado.

“No sabemos con certeza de qué se trata y no hay forma de verificarlo”, dijo Yelena Poblete en una conferencia en Suiza el 14 de agosto.

Expresó sus temores de que era imposible decirlo.

Rusia ha desestimado los comentarios como “acusaciones infundadas y difamatorias basadas en sospechas”.

El satélite en cuestión se lanzó en octubre del año pasado.
El comportamiento [del satélite] en órbita era incompatible con todo lo visto antes de la inspección en órbita o las capacidades de la situación espacial, incluyendo otras actividades rusas de inspección de satélites,” la Sra Poblete dijo en la conferencia sobre el desarme en Suiza.

“Las intenciones de Rusia en relación a este satélite no están claros y son, evidentemente, un desarrollo muy preocupante”, agregó, citando comentarios recientes hechos por el comandante de las Fuerzas Espaciales de Rusia, que dijeron que la adopción de “nuevos prototipos de armas” fue un objetivo clave para la fuerza.

La Sra. Poblete dijo que los Estados Unidos tenían “serias preocupaciones” de que Rusia estuviera desarrollando armas antisatélites.

Alexander Deynko, un alto diplomático ruso, dijo a la agencia de noticias Reuters que los comentarios eran “las mismas infundadas acusaciones calumniosas, en base a sospechas, en suposiciones y así sucesivamente”.

Las armas espaciales pueden estar diseñadas para causar daños de maneras más sutiles que las armas tradicionales como las armas de fuego, que podrían causar una gran cantidad de desechos en órbita, explicó Alexandra Stickings, una analista de investigación en el Royal United Services Institute.

“[Dichas armas pueden incluir] rayos láser o frecuencias de microondas que podrían detener [a un satélite] por un tiempo, ya sea inhabilitarlo permanentemente sin destruirlo o interrumpirlo a través de interferencias”, dijo.

Pero fue difícil saber qué tecnología está disponible porque se clasifica tanta información sobre capacidades basadas en el espacio, agregó.

También dijo que sería muy difícil probar que cualquier evento que cause interferencia en el espacio fue una acción intencional y hostil por parte de un estado nación específico.Los comentarios de la Sra. Poblete fueron particularmente interesantes a la luz de la decisión del presidente Donald Trump.

jueves, 16 de agosto de 2018

La sobredosis de Demi


Demi Lovato pudo morir por sobredosis de fentanilo, la droga que mató a Prince.

Nuevos detalles se revelan tras la sobredosis que sufrió Demi Lovato el pasado 24 de julio cuando fue encontrada luego de colapsar en su casa en Los Ángeles.

Según el portal de TMZ, la cantante “fumó oxicodona posiblemente mezclada con fentanilo” el día que puso al mundo sobre aviso.

La cantante de 25 años se encuentra actualmente en rehabilitación y aunque los detalles sobre el incidente están siendo estrictamente resguardados, se ha dicho que ella había inhalado un analgésico combinado con la droga depresiva, el mismo medicamento que mató Prince, y eso la llevó a caer inconsciente.  Según TMZ, Demi supuestamente contactó a un traficante de drogas a través de un mensaje de texto en las primeras horas del 24 de julio y le pidió que se reuniera con ella en su casa en Hollywood Hills.

Luego, la pareja supuestamente fumó Oxycodone “en papel de aluminio”, pero la intérpete de “Sorry Not Sorry” desconocía por completo que podría haber sido mezclado con fentanilo ya que el vendedor tenía la “mala costumbre de comprar drogas [contaminadas] de México”. El comerciante, que la cantante supuestamente había estado viendo desde abril, pasó la noche pero supuestamente huyó de la escena cuando notó que Demi respiraba fatigosamente en la cama y no fue hasta las 11:30 de la mañana siguiente cuando su personal la encontró inconsciente.

Los paramédicos fueron llamados a la casa de Demi inmediatamente y se le administró Narcan, un medicamento utilizado para bloquear los efectos de los opioides, especialmente en caso de sobredosis. Momentos después, Demi fue llevada al hospital donde pasó dos semanas recuperándose, tiempo durante el cual sufrió complicaciones graves, antes de ingresar en rehabilitación.

Lovato, que en el pasado ha luchado contra las drogas y el abuso del alcohol, se había mantenido al margen de las sustancias durante seis años, pero recientemente reveló que se había recaído cuando lanzó su canción “Sober” en junio.

miércoles, 15 de agosto de 2018

Caso Annabelle






En 1970, una mujer compró en una tienda de segunda mano una muñeca para su hija Donna que era estudiante de enfermería, y vivía con una de sus compañeras de estudio llamada Angie.

La muñeca formó parte de su habitación pero, al pasar los días se empezaron a notar cosas extrañas, la muñeca se movía por sí misma, se veía a la muñeca con las piernas cruzadas o acostada de lado, hasta llegó un momento en que se vio en posición vertical y de pie, y esto era imposible ya que era una muñeca de trapo.

Los días siguientes las cosas empeoraron, las chicas encontraban notas escritas con una letra de niño una decían “ayúdenme” y otra “Ayuda a Lou”. Lou era el novio de Angie, que se quedaba en la casa a veces.

Hubo un día en que el novio de Angie se quedó dormido en el sillón de la sala y cuando despertó vio que la muñeca lo estaba mirando, sintió como si lo estuvieran ahorcando y al sentarse descubrió que tenía muchos rasguños en su cuerpo.

El siguiente suceso fue sorprendente, ya que un día las chicas al llegar del instituto encontraron a la muñeca Annabelle con gotas de sangre en su pecho y manos. Las chicas al ver esto, contactaron a un psíquico, en donde se presentó un espíritu con el nombre de Annabelle Higgins, una niña que supuestamente había muerto en ese lugar antes de que se construyera el edificio y que había fallecido a los siete años.

Annabelle, les pedía permiso a las chicas para permanecer en la muñeca, pues le gustaba vivir con ellas. Éstas accedieron ya que les daba lástima la niña, pero las cosas empezaron a empeorar todavía más. Encontraban a Annabelle parada en el comedor, aparecía en una habitación diferente de donde la habían dejado y aparecía repentinamente en el cuarto de Donna.

Con estos sucesos, las enfermeras contactaron a los Warren, y durante la charla llegaron a la conclusión de que no era una niña sino una presencia inhumana que quería poseer a alguna de ellas.

Años después, Annabelle volvió a ser noticia, cuando una pareja joven visitaba el museo, y el hombre se empezó a burlar de la muñeca y tocó la caja en donde estaba encerrada. Ed Warren los expulsó de la casa y la pareja se fue en moto. Durante el viaje de la pareja, el chico seguía haciendo bromas sobre la muñeca y de repente perdió en control de la moto y se estrelló contra un árbol, el chico perdió la vida instantáneamente mientras que la chica duró un año hospitalizada.

martes, 14 de agosto de 2018

Limón y sal para la suerte


El baño con limón y sal es un ritual bastante sencillo, que ha sido empleado por numerosas culturas a lo largo de los siglos. Su principal objetivo es limpiar nuestro cuerpo de energías negativas y de diversas impurezas que a lo largo del tiempo vamos acumulando.

De estos ingredientes, destaca la sal, ampliamente utilizada por los esotéricos, es recomendada para la limpieza del aura, o sea, el campo de luz que envuelve el cuerpo humano. Cuando el aura está saturada, la sal es el único compuesto que la recompone rápidamente. Según el esoterismo, el baño de agua y sal es excelente para expandir el aura.

Según la explicación de los especialistas en la radiestesia, la sal es un cristal y, por lo tanto, emite ondas electromagnéticas que pueden ser medidas por parte de la radiestesia (técnica que utiliza péndulos para identificar y cambiar los campos vibratorios). Diversos experimentos han demostrado que al colocar el péndulo sobre un montón de sal, es posible detectar una longitud de onda de color violeta, capaz de neutralizar los campos electromagnéticos negativos.

La sabiduría popular va por la misma línea: como las energías densas suelen concentrarse en las esquinas de los ambientes, se suele poner un vaso de agua con sal gruesa por lo menos en dos de las esquinas. Cuando se forman burbujas, es hora de cambiar la sal por la otra.

El mismo efecto purificador explica el famoso baño de sal gruesa y el antiguo pediluvio (sumergir los pies en una salmuera tibia): ambos tienen el poder de neutralizar la electricidad del cuerpo.

lunes, 13 de agosto de 2018

El misterio del Orang Medan






El cine, los libros, los documentales y otros medios de comunicación están llenos de historias de barcos fantasmas, y seguramente conoces alguna historia sobre el tema. Todos ellos están llenos de hechos espeluznantes, pero pocos son tan aterradores como el caso del buque SS Ourang Medan, una embarcación holandesa con misterios indescifrables.

Una llamada de socorro desde el Ourang Medan
Dos barcos estadounidenses navegaban por el estrecho de Malaca cuando recibieron una llamada de socorro en código Morse, viniendo de un buque holandés llamado Ourang Medan. No se sabe con exactitud cuando sucedió esto, pero probablemente fue entre junio de 1947 y febrero de 1948. El mensaje decía lo siguiente:

“Pedimos la ayuda de cualquier embarcación cercana. Todos los oficiales, incluyendo el capitán, están muertos, caídos en la sala de mapas y en el puente. Probablemente toda la tripulación está muerta”. Después, algunas palabras fueron pronunciadas, pero sólo dos pudieron ser oídas con exactitud: “yo” y “muriendo”.

Uno de los buques mercantes de los Estados Unidos que recibió la notificación era el Silver Star. Como era el más cercano al Ourang Medan, partió de inmediato a socorrer a la tripulación y también para saber en qué podría ser útil. Cuando el equipo de la embarcación subió a bordo, se percataron que todas las personas dentro del Ourang Medan estaban muertas, pero de una manera espeluznante: sus bocas estaban abiertas, los ojos también; como si estuvieran muy asustados, y algunos de ellos incluso tenían los brazos extendidos como si señalaran algo a la hora de su muerte. Y, por supuesto, estaban petrificados de terror.

El capitán del Silver Star no se conformó con la situación que vivió y tuvo la certeza de que algo más debería de hacerse para descubrir dicho misterio. Por lo que decidió remolcar el buque hasta el puerto más cercano, solicitando la ayuda de su tripulación. Sin embargo, ocurrió una explosión violenta en la bodega de carga del Ourang Medan.

Esto fue suficiente para que el capitán y toda la tripulación del Silver Star abandonaran el barco fantasma, soltando las amarras del remolque. Pocos minutos después la embarcación holandesa se hundió, llevándose al fondo del mar todo lo que podría ayudar a desentrañar las muertes de a bordo.

Entrada destacada

La ciber guerra y el Día cero

La naturaleza de la guerra está cambiando y acciones que actualmente no son consideradas como “guerra” podrían convertirse en los pr...

Entradas populares