Buscar este blog

sábado, 16 de diciembre de 2017

Obreros Encuentran Billetera De 71 Años Y Se Llevan Una Gran Sorpresa Cu...

viernes, 15 de diciembre de 2017

Astrónomos consideran al Oumuamua una nave extraterrestre


Considerado el primer objeto interestelar que proviene del exterior del Sistema Solar, este asteroide ha sido investigado por Stephen Hawking además de otros científicos, que intuyen huellas de inteligencia alienígena.
Los científicos vienen analizando a Oumuamua ('primer mensajero' en hawaiano), el primer asteroide interestelar que entró en nuestro Sistema Solar, desde que fuera descubierto el pasado 19 de octubre por astrónomos de la Universidad de Hawái.

El equipo de Breakthrough Listen, un ambicioso proyecto científico para la búsqueda de vida extraterrestre en otras galaxias del que es integrante Stephen Hawking, está usando uno de los telescopios más grandes del mundo para monitorizar durante 10 horas al extraño objeto interespacial, que se encuentra en Virginia Occidental (EEUU). La observación arrancó la tarde de este miércoles y concluyó la mañana del jueves, aunque sus resultados aún no han sido anunciados.

Los científicos buscan señales electromagnéticas provenientes de Oumuamua que no pueden ser producidas por la naturaleza, por lo que, en caso de hallarse dichas señales, confirmaría que se trata de una nave extraterrestre.

El asteroide, considerado el primer objeto interestelar que procede del exterior del Sistema Solar, fue definido por la NASA como un objeto rocoso con forma de aguja o cigarro —algo extraño, puesto que la mayoría de los cometas son redondos— y de tono rojizo que viaja a unos 315.000 kilómetros por hora.
"No queremos ser sensacionalistas de ninguna manera, y somos muy realistas sobre las posibilidades de que esto sea artificial", afirmó el financiador del proyecto, el multimillonario ruso Yuri Milner, a la revista Scientific American.

"Es muy misterioso cómo ha formado esta apariencia"
Los científicos no saben con certeza de qué material estaría hecho Oumuamua, pero barajan la posibilidad de que se trate de roca o metal, al no encontrarse la típica nube de polvo espacial que dejan los asteroides.

"Creemos que este asteroide es muy largo, con unos 400 metros, y estrecho, alrededor de 40 metros. Tiene una forma muy extraña. Es muy misterioso cómo ha formado esta apariencia", asegura el director del Centro para el Estudio de Objetos Cercanos a la Tierra del Jet Propulsion Laboratory de la NASA, Paul Chaos, en un video del canal de la NASA en Youtube. 

La alargada forma del asteroide hace probable que se trate de una nave interespacial, ya que minimiza la fricción y el daño del gas y polvo interestelar, como explican los científicos en un comunicado de la web de Breakthrough Listen. También aclaran que aunque el origen sea posiblemente natural, aún no existe un consenso sobre cuál podría haber sido.

"Cuanto más estudio este objeto, más inusual me parece, lo que me hace preguntarme si podría ser una sonda artificial que fuera enviada por una civilización alienígena", admite Avi Loeb, director del departamento de astronomía de la Universidad de Harvard a Milner, recoge The Atlantic.

Oumuamua se encuentra a dos unidades astronómicas de la Tierra, esto es, al doble de la distancia existente entre nuestro planeta y el Sol, y no supone ningún peligro para la Tierra al estar abandonando el Sistema Solar.
El asteroide fue captado una vez se alejaba de nuestro planeta.

Energéticos: un plus de potencia


Cualquier médico nos dirá que si llevamos una alimentación equilibrada tendremos tendremos garantizados nuestros requerimientos en nutrientes y no necesitaremos ningún suplemento energético ni vitamínico. Sin embargo, nuestro modelo de vida está cada vez más alejado de los equilibrios tanto en el terreno de la alimentación como en los ciclos de descanso, generando estados crónicos de agotamiento que pueden acentuarse puntualmente fruto del estrés familiar, exceso de trabajo o exigencias académicas. Aunque debemos atender a recuperar el equilibrio, la naturaleza nos brinda productos que pueden ayudarnos a remontar los baches, algunos de ellos auténticos adaptógenos que mejoran nuestro rendimiento y contrarrestan en estrés normalizando nuestro organismo. Siempre han de tomarse con moderación y consultar a nuestro médico en el caso de tener problemas de tensión arterial elevada, insomnio, nerviosismo etc.

Ginseng. Sin duda, el panax ginseng originario de Asia es el adaptógeno más popular, comercializado como auténtico revitalizante e incluso afrodisíaco, aunque sus efectos terapéuticos son muy numerosos, entre ellos la reducción del colesterol y glucosa en la sangre.

Guaraná: Es el mayor vigorizante natural de América del Sur, una planta con un elevado contenido de cafeína que se asimila gradualmente prolongando sus efectos. Facilita las combustión de las grasas y la recuperación muscular.

Ginkgo biloba. Estamos ante una auténtica rareza botánica con una larga tradición terapéutica en Oriente. Sus principales principios activos, ginkgoloides y heterósidos, mejoran sustancialmente la circulación sanguínea.

Bacopa o brahmi. Estamos ante una enredadera muy afamada dentro de la medicina ayurvédica hindú, propia de humedales y terrenos pantanosos. En los últimos años se han acumulado estudios que avalan la eficacia de sus bacósidos como estimulantes de la memoria, la atención y las funciones cognitivas, incluyendo el aprendizaje.

jueves, 14 de diciembre de 2017

Grimorios del Rey Salomón

.

Conocido como Hygromanteia, o The Magical Treatise of Solomon (Tratado Mágico de Salomón), estos manuscritos son textos antiguos que se cree datan del siglo XV y ofrecen conocimiento sobre la creación de talismanes planetarios, por día y hora, cómo forjar una espada mágica, vasijas para adivinación y conjuración, una serie de figuras de cera, pergaminos escritos son la sangre de un murciélago, un anillo mágico, ropa mágica, una guirnalda y cómo controlar a los espíritus convocados.

Esta antigua recopilación de textos es un antiguo grimorio que ofrece al lector el conocimiento de la adivinación, el uso de las plantas y la astrología, así como los principios de la magia.
El Tratado Mágico de Salomón es uno de los dos manuales de magia, con The Key of Solomon como segundo grimorio. The Key of Solomon es considerado el libro salomónico más perdurable, influyente y notorio jamás encontrado.

Se dice que estas dos antiguas compilaciones de magia y conjuros fueron escritas por el bíblico rey Salomón.

El rey Salomón poseía un conocimiento inspirado en las enseñanzas de un ángel, que se le apareció muy sumiso y obediente, ofreciéndole sabiduría y muchos otros dones.

El Tratado Mágico de Salomón es comúnmente conocido como la Pequeña Llave del Arte de la Higromancia encontrada por varios artesanos y por el Santo Profeta Salomón, o simplemente como la Hygromanteia.

Estos hechizos mágicos de la era bizantina supuestamente fueron instrucciones escritas por Salomón a su hijo Roboam, que ofrecen conocimiento sobre la adivinación, los usos de las plantas, y la astrología, así como los principios de la magia.

La versión en inglés del Tratado mágico de Salomón se puso a disposición por primera vez en 2011, cuando fue editada por Ioannis Marathakis.
Esta traducción es considerada una versión única y los expertos afirman que:

Por primera vez (fuera de un puñado de páginas en trabajos académicos), el original griego completo de The Key of Solomon aparece en inglés”.

Revelación extraterrestre, nuevos estudios indican que no habría pánico ...

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Donald Trump enviará misión tripulada a la luna


El presidente de EEUU, Donald Trump, ha firmado la Directiva de Política Espacial 1, según la cual la NASA debe volver a enviar una misión tripulada a la superficie de la Luna y luego a Marte.

La firma de la nueva orden coincide con el 45 aniversario del aterrizaje del Apolo 17, la última vez que los humanos aterrizaron en la Luna. Durante el evento, Trump ha declarado que la directiva restablecerá el liderazgo estadounidense en el espacio, creará empleos y mejorará la seguridad nacional de EEUU.
La nueva directiva de política espacial ordena a la NASA «liderar un innovador programa de exploración espacial para enviar nuevamente astronautas estadounidenses a la Luna, y eventualmente a Marte»

De acuerdo con Trump, la directiva marca un paso importante «para la exploración y el uso a largo plazo» del satélite de la Tierra. «Esta vez no solo plantaremos nuestra bandera y dejaremos nuestra huella. Estableceremos una base para una eventual misión a Marte y, tal vez, algún día a muchos mundos más allá».
El anuncio por parte del líder estadounidense forma parte del plan de la Casa Blanca para poner fin a la dependencia de Rusia respecto a los lanzamientos de misiones tripuladas, provocada por la cancelación del programa del transbordador espacial de la NASA hace 6 años, recoge CNBC.

Asimismo, la declaración de Trump lo convierte, según apunta el medio, en el tercer mandatario estadounidense en los últimos treinta años en anunciar un regreso de la NASA a la Luna.

En el vigésimo aniversario del primer alunizaje realizado por el Apolo 11, el presidente George H. W. Bush anunció que el Consejo Espacial Nacional de «reportaría» sobre «recomendaciones concretas» para llegar a «la Luna y Marte y más allá». Por su parte, el presidente George W. Bush reveló en 2004 su intención de tres pasos para la exploración espacial, asegurando que Estados Unidos debe «volver a la Luna para 2020».

Garrapata prehistórica hallada con sangre de dinosaurio


Ahora ya podemos decir que sí, realmente garrapatas prehistóricas succionaron sangre de los dinosaurios hace millones de años. Aunque esto era algo concebido solo en la ciencia ficción, una vez más lo impensable se ve comprobado científicamente. Ahora, científicos han descubierto una pieza de ámbar de 99 millones de años, conteniendo nada más y nada menos que este arácnido.

Al analizar el interior de la pieza de ámbar, los investigadores hallaron una dura garrapata agarrando firmemente una pluma, que se cree puede provenir de uno de los dinosaurios emplumados del Cretácico, hace aproximadamente 145 a 66 millones de años.

Aunque anteriormente ya habíamos informado de insectos o hasta animales más grandes encontrados en ámbar, esto es muy difícil de hallar; y mucho más complicado encontrar insectos que se alimentan de sangre junto a su alimento bien preservados en el ámbar; hasta ahora.

Esta reciente muestre se trata del hallazgo más antiguo hasta ahora, y que coloca garrapatas y dinosaurios emplumados conviviendo en la misma época, y confirmando el vinculo alimenticio en común.

«Las garrapatas son infames organismos parásitos que chupan la sangre y tienen un tremendo impacto en la salud de los seres humanos, el ganado, las mascotas e incluso la vida silvestre, pero hasta ahora no habíamos tenido evidencia clara de su papel en el tiempo», dice el investigador principal Enrique Peñalver, del Servicio Geológico Español.

Guardando las semejanzas, justamente el argumento de la película Jurassic Park se basa en el ADN de un dinosaurio recuperado de un mosquito envuelto en ámbar.

Los científicos tenían conocimiento que garrapatas, mosquitos y otros chupadores de sangre ya existían en la época de los dinosaurios, gracias a que algunos de ellos quedaron preservados «para siempre» al quedar atrapados en la savia de los árboles. Los investigadores ahora se preguntan, de qué se alimentaban exactamente.

Es probable que los dinosaurios formaran parte de la dieta de estos insectos, en base a los estudios y análisis realizados; pero hasta ahora esto era solo una hipótesis.

«El registro fósil nos dice que las plumas como la que hemos estudiado ya estaban presentes en una amplia gama de dinosaurios terópodos, un grupo que incluía formas terrestres sin habilidad para volar, así como dinosaurios similares a las aves capaces de volar», dijo uno de los investigadores, Ricardo Pérez-de la Fuente del Museo de Historia Natural de la Universidad de Oxford en el Reino Unido.


«Entonces, aunque no podemos estar seguros de qué tipo de dinosaurio se estaba alimentando la garrapata, el ámbar birmano (del Cretácico) encontrado confirma que la pluma ciertamente no pertenecía a un pájaro moderno, ya que estos aparecieron mucho más tarde en la evolución de los terópodos de acuerdo a la evidencia fósil y molecular actual».
En otro bloque de ámbar, los investigadores lograron identificar una nueva especie de garrapata llamada Deinocroton draculi, o «Terrible garrapata de Drácula», pero aquí el vínculo con la sangre de los dinosaurios es indirecto, debido a que es imposible determinar de qué animal es.

Sin embargo, el hecho de que estas garrapatas hayan sido encontradas junto a plumas de dinosaurio les da a los científicos una idea más clara de que justamente se trataban de chupadores de sangre de dinosaurio y no de mamífero, pues tampoco se logró encontrar pelo de mamífero.

martes, 12 de diciembre de 2017

Método Grinberg para autorealización

La mayoría de nosotros nos expresamos de una determinada manera. Así, por ejemplo, hablamos de una forma concreta y nos mantenemos erguidos, sentados o dormimos en una posición fija. Éstos hábitos que nos caracterizan hacen que nos volvamos previsibles. De manera similar, experimentamos repetidamente ciertas sensaciones y sentimientos. Para algunos podría tratarse de una incapacidad de concentrarse, para otros el aburrimiento. Muchos de nosotros estamos sujetos a tensiones constantes e incluso estrés, mientras otros son propensos a la ansiedad y la depresión.

Adquirimos estos hábitos en el transcurso de nuestras vidas, y los reiteramos tantos que se convierten en una parte inseparable de nuestro cuerpo y nuestra personalidad. Los malos hábitos nos limitan las posibilidades de libertad y de movimientos, creando así condiciones crónicas que nos llevan a la incomodidad e incluso al dolor.

Por ejemplo, alguien intenta aparentar fortaleza y confianza en sí mismo, caminando siempre recto, puede acabar padeciendo tensión en los hombros y dolores de espalda unos años más tarde.

Estos síntomas son los que nos avisan de que necesitamos cambiar algo. El primer paso para lograr esto, según el método Grinberg, es identificar y experimentar cómo creamos una condición específica en el cuerpo, para así ser capaces de controlarla y, finalmente, erradicarla.

Este método enseña a identificar condiciones que impiden la autorrealización, aportando herramientas con las que pueden aliviarse dichos estados o carencias. La intención última es enseñar a la gente a usar su cuerpo para mitigar síntomas molestos y mejorar su calidad de vida.

Ello se consigue mediante sesiones personalizadas con técnicas de tacto, movimiento, respiración, concentración y relajación, que el practicante proporciona a su cliente -ésta es la relación que se establece- en completo silencio. Previamente a iniciar dichas sesiones, el terapeuta efectúa una lectura de pies de su paciente. A través de la misma, el primero obtendrá una valiosa información acerca del estado general de quien solicita su ayuda. Señales, lineas, pliegues, textura etc, son algunos de los parámetros en los que se fija el practicante para diagnosticar tanto la salud física como la emocional del paciente.

Entre otros beneficios que se obtiene están un incremento de la energía, vitalidad y concentración, mejoras en el sueño, la digestión, la estabilidad y la flexibilidad. También es útil para el tratamiento de dolores crónicos, estreñimiento, alergias, desequilibrios etc.


domingo, 10 de diciembre de 2017

Mente sobre la materia


Los pensamientos pueden influir sobre la materia, según demuestra una investigación difundida recientemente. De alguna forma que todavía no ha sido explicada, la acción de la mente sobre la materia es una realidad comprobable, y puede alterar la apariencia de algo. El experimento realizado por varios investigadores, entre los que se encuentra Masaru Emoto, conocido por sus investigaciones sobre la forma de los cristales de agua, consistió en que un millar de personas provenientes de Australia y Alemania se concentraran en enviar sus intenciones positivas hacia unas muestras de agua, que se encontraban a miles d kilómetros, en California, en el interior de una habitación blindada electromágneticamente. Junto a dichas muestras había otras hacia las que no se enviaron tales pensamientos, y un tercer grupo de muestras en otra estancia alejada. Se formaron copos de hielo a partir de esos tres grupos y se fotografiaron. 

Esas imágenes fueron valoradas estéticamente por más de 2.500 jueces independientes. Los resultados indican que las muestras que recibieron los pensamientos positivos fueron calificadas como más hermosas.

La física cuántica podría ser la clave para entender la autentica naturaleza de la conciencia,según ha propuesto un anestesiólogo estaunidense, Stuart Hameroff, profesor del centro de estudios sobre la Conciencia de la Universidad de Arizona. Éste habría observado en su trabajo que el cerebro de un paciente sometido a anestesia sigue funcionando de forma activa, pero sin que haya una mente consciente que lo gobierne. La razón de que esto ocurra, según propone éste médico, es que, en realidad, la conciencia sería un fenómeno cuántico
que se produce en el interior de las neuronas del cerebro. Los compuestos que producen la anestesia tendrían como uno de sus efectos disolver ciertas grasas en unas regiones microscópicas llamadas microtúbulos, lo que afectaría al comportamiento de los electrones de esa zona. A falta de comprobar esta nueva teoría, resulta sugerente pensar que la esencia de lo que somos radica e una comunicación subatómica de partículas.


Google crea Inteligencia Artificial que supera la producida por el hombre

Entrada destacada

La ciber guerra y el Día cero

La naturaleza de la guerra está cambiando y acciones que actualmente no son consideradas como “guerra” podrían convertirse en los pr...

Entradas populares