Buscar este blog

sábado, 7 de abril de 2018

Descubrimientos de la cueva de Los Tayos







En 1984 dio lugar un hallazgo sorprendente en la selva de Ecuador, en la conocida como La Cueva de los Tayos, en una población llamada Maná. Este evento hizo temblar al mundo de la arqueología. Más de 300 piezas fueron halladas.

Lo más flamante de todo era una pirámide iluminati igual a la del billete del dólar de una datación muy antigua proveniente de una cultura desconocida, se dice que pudieron haber pertenecido a La Atlántida o Lemuria. La pirámide representa el símbolo de los iluminados de Baviera del siglo XVIII y los masones modernos… pero este objeto tiene las mismas características que la del símbolo Iluminati.

Lo más flamante de todo era una pirámide iluminati igual a la del billete del dólar de una datación muy antigua proveniente de una cultura desconocida, se dice que pudieron haber pertenecido a La Atlántida o Lemuria. La pirámide representa el símbolo de los iluminados de Baviera del siglo XVIII y los masones modernos… pero este objeto tiene las mismas características que la del símbolo Iluminati.

Más bien parecen tener alguna correlación con los antiguos egipcios, pero éstos se encontraban a más de 11.000 kilómetros.

La colección pertenece a Germán Villamar, un empresario agrícola que custodia celosamente estas piezas. Los escritos en las piezas parecen un tipo de sánscrito, que es el origen de las lenguas. También se puede observar una lectura matemática.

Un grupo de buscadores de oro dirigido por el ingeniero Elías Sotomayor, quien había explorado las selvas de La Maná (Ecuador), descubrió en una zona en la que se apreciaba que el terreno había sido explotado por medios mecánicos para la extracción de minería, en las coordenadas 0.95ºS 79.18W. 

Allí halló un túnel profundo que llevaba hasta una enorme cámara donde se encontró con estos artefactos. 

Estas piezas parecen haber sido diseñadas respetando una geometría psicoacústica, teniendo además efectos magnéticos de “punto 0”. Y su tecnología lítica y acabado desafían de nuevo a los libros de historia y a las dataciones de las primeras civilizaciones.

Tienen una similitud a rasgos de la cultura maya pero también presentan diseños que recuerdan a la de las civilizaciones antiguas del sureste asiático. Asimismo sus formas gráficas tienen una comparativa factible con el sánscrito, pudiendo datar éstas de la época en la que solo una civilización habitaba el planeta, pero una civilización tecnológicamente avanzada y culturalmente desarrollada a nivel global.

Podría esto significar que en la antigüedad, habría una conexión entre todas las civilizaciones antiguas, cosa que implicaría además que fueron civilizaciones avanzadas tecnológicamente, lo cuál cambiaría nuestro concepto histórico por completo.

Una de las características más sorprendentes de este hallazgo, es el uso de calcita en las piezas. La calcita tiene unas propiedades fluorescentes que se activan con la luz ultravioleta. Pues ciertos símbolos o gráficos pasarían casi inadvertidos a simple vista. Pero al exponer a estas piezas a la luz ultravioleta, ciertos gráficos adquieren todo el protagonismo por su efecto lumínico. Es como si se tratara de un código, un mensaje secreto tallado hace miles de años.

Los objetos de diferentes tamaños, y existen discos labrados al detalle con geométricos mandalas y círculos concéntricos y excéntricos, placas con espirales y grabados (en algunas pueden reconocerse constelaciones como Orión o Las Pléyades), trece tazas de jadeíta de diferentes tamaños con patrones que son parecidos a los de la cultura mayas, o a ideas místicas occidentales contemporáneos, figuras humanoides en actitudes rituales, cabezas de serpientes, etc.

También se ha encontrado grabado un mapa. El mapa representa una época muy antigua, en la cual la estructura geográfica de nuestro planeta era distinta y aún no habían dado lugar las catástrofes naturales de las que dan cuenta todos los textos antiguos que, entre otras cosas, detallaban la elevación del nivel del mar, pero los continentes actuales son distinguibles, mientras en la zona costera del sureste asiático aparece delineada una masa terrestre que actualmente se encuentra bajo las aguas y en las Américas no aparecen las islas del Caribe ni la Península de La Florida y en su lugar una vez más revela enormes masas terrestres que hoy estarían sumergidas.




Encontramos naves en los anillos de Saturno






NASA: Encontramos una nave extraterrestre en los anillos de Saturno. Un ex ingeniero de la NASA ha sido noticia en todo el mundo después de afirmar que existen naves extraterrestres supermasivas en nuestro sistema solar y que se esconden dentro de los enormes anillos de Saturno.

“Digo que es electromagnético porque puedo identificar patrones optimizados con respecto a eso. Sabía que era lo que llamamos ‘líneas potenciales’, y eso dice que era eléctrico. Me di cuenta de que esas líneas marcaban el exterior de un objeto”, agregó.

Científico de la NASA encuentra nave extraterrestre en los anillos de Saturno. Estas afirmaciones fueron difundidas rápidamente por los principales medios de comunicación estadounidenses y rusos, lo que es bastante extraño, lo que sugiere que no solo hay naves alienígenas alrededor de Saturno, sino que estos objetos misteriosos existen alrededor de otros planetas como Júpiter, Urano y Neptuno.



El antiguo ingeniero de la NASA, el Dr. Norman Bergrun -que resulta ser un vivo investigador de OVNI- cree que la nave extraterrestre en los anillos de Saturno en realidad está “alimentándose de la energía del planeta” a través de los anillos, para “proliferar”, lo que él cree que es una situación preocupante.



Y estas naves espaciales no son nuevas para el sistema solar, dice el Dr. Bergrun. El antiguo boffin de la NASA ha estado diciendo cómo las naves espaciales alienígenas están proliferando en nuestro sistema solar desde 1986, cuando publicó su libro “Ringmakers of Saturn”.

Como lo señaló el Inquisitr : “Bergrun es un distinguido ingeniero de investigación de la NASA que ha realizado importantes contribuciones innovadoras a múltiples programas aeronáuticos, misiles y cohetes de los EE. UU. También ha ganado muchos premios superiores de ciencia e ingeniería, entre ellos el Premio Archiedes Engineering Achievement Award de la Sociedad de Profesionales de California”.

Pero las declaraciones de Bergrun han sido fuertemente criticadas desde que apareció en el controvertido canal de YouTube de SecureTeam10, conocido por publicar innumerables videos relacionados con los ovnis, que muchos escépticos han calificado como falsos.



El Dr. Bergrun ha hablado no hace mucho en un video publicado por el canal de YouTube de SecureTeam10 donde explica el misterio detrás de Saturno, sus anillos y las numerosas naves espaciales alienígenas que, según él, residen allí.

En el video, el Dr. Bergrun habla de “objetos cilíndricos largos” en los anillos que parecen tener “sistemas de escape” entre otros hallazgos aparentemente sorprendentes, informa Sputnik News .

En su libro Ringmakers of Saturn, publicado en 1986, el Dr. Bergrun afirmó que no solo el anillo de Saturno estaba plagado de naves extraterrestres, sino que estos visitantes de otro mundo podrían haber sido responsables de la “creación de los anillos”.


En 2016, el Dr. Bergrun dijo que estas misteriosas artesanías habitan en Saturno, Urano y Júpiter: “Digo que es electromagnético porque puedo identificar patrones de líneas de flujo con respecto a eso, sabía lo que llamamos ‘líneas potenciales’, y eso dice que era eléctrico. Me di cuenta de que esas líneas marcaban el exterior de un objeto”, agregó.

Los cazadores de OVNIs y los investigadores paranormales creen en la historia del Dr. Bergrun, diciendo que es muy probable que Bergrun haya presenciado imágenes secretas de la NASA durante su tiempo trabajando en el Comité Asesor Nacional de Aeronáutica (NACA) y Lockheed Martin en proyectos aeroespaciales altamente clasificados.

Sus conclusiones, de acuerdo con los investigadores de OVNIS, se basan en la evidencia que obtuvo de las imágenes.

jueves, 5 de abril de 2018

Evidencias de Nessie








Quienes creen en la existencia del legendario monstruo del lago Ness estan enhorabuena, recientemente se podido captar una imagen -una más- del que podría ser el famoso Nessie, como se le conoce popularmente. El hallazgo se debe a una aplicación de satélite en Apple Maps, en cuya imagen del lugar podemos apreciar una criatura marina de unos 30 metros de largo y provistas de unas aletas atravesando las oscura aguas del lago escocés, o eso es lo que parece..."Hemos estado examinando la foto durante mucho tiempo tratando de averiguar exactamente lo que es", asegura Gary Cambell, presidente del Oficial Loch Ness Mosnter Fan club. "Se ve como una estela de barco pero el barco se encuentra.

"Hemos mostrado la imagen a los expertos en barcos y ellos no saben de que se trata", añade. Uno de los que descubrieron la imagen del presunto plesiosauro fue Andrew Dixon, de 26 años, natural de Darlington. "Fue un golpe de suerte total, pues estaba viendo imágenes satelitales  de mi ciudad y luego se me ocurrió echar un vistazo al lago Ness. Lo primero que me vino a la cabeza cuando lo vi fue: "Ese es el monstruo del lago Ness", declaró. Asimismo, en agosto de 2013, fotógrafo aficionado Davis Elder, de 50 años, observó algo oscuro deslizarse bajo las aguas del lago, produciendo una extraña ola. "Estoy convencido de que esto causado por un objeto negro sólido bajo el agua. El agua estaba muy tranquila es ese momento", aseguró a la prensa.

Los escépticos, mientras tanto, se apresuran a explicar la reciente imagen como la estela de un barco. Al parecer, el barco apenas es visible debido al bajo contraste de la imagen de Aplle Maps. ¿Estarán en lo cierto? La controversia está servida...

Son muchas las ocasiones en que ha sido observado el supuesto monstruo. Incluso fotografiado, aunque la mayoría de tomas fotográficas son claramente falsas -como la célebre de 1934-, mientras que otras no son más que ramas flotantes, focas estelas provocadas por barcos, etc.

El lago Ness tiene 37 km de largo. 1,5 km de ancho y 275 m de profundidad. La leyenda de su monstruo, el más famoso de los registrados por la criptozoología, data de hace 1.500 años. Desde esntonces han tenido lugar numerosos avistamientos protagonizados  por testigos locales y turistas, sobre todo desde el siglo pasado, tras construirse en 1933 la carretera que atraviesa la ribera del lago (Nessie atrae a 300.000 visitantes anualmente). Incluso se han realizado exploraciones del lago cuyo fondo es muy fangoso. "La tecnología más avanzada, como el ecómetro y las cámaras sumergibles, apenas han obtenido resultados a lo largo de innumerables expediciones. No se ha podido dar con las cuevas submarinas donde se supone que habita Nessie. Con sonares se han registrado una y otra ves grandes objetos bajo el agua, pero nunca se han podido mostrar fotos concluyentes porque lo que se ha detectado volvía a desaparecer o literalmente se disolvía", afirma el especialistas Herbert Genzmer.

"El Infierno NO Existe" Polémica Declaración del Papa Francisco

miércoles, 4 de abril de 2018

Miguel de Molinos, el hereje quietista


Corría el año 1628 de Nuestro Señor cuando venía al mundo un personaje que acabaría engrosando la lista negra del Santo Oficio ya alcanzada la edad adulta. Su nombre era Miguel de Molinos y había nacido en Muniesa, Teruel, hijo de Pedro Molinos y Ana María Zuxía. Con una brillante formación, a los 18 años se estableció en Valencia, y allí paso a estudiar en el colegio de San Pablo, de la Orden de los Jesuitas, los mismos que con los años se convertirían en sus principales perseguidores.

Allí se doctoró en teología y fue ordenado sacerdote, obteniendo también la licencia de confesor de monjas -no debemos olvidar que alguno de los curas responsables de esta tarea, fueron condenados por Santo Oficio por impulsar la lasciva entre las religiosas-. No obstante, el motivo de persecución sería muy diferente  al de personajes como Urban Grandier o García Calderón, Tiempo después nuestro protagonista se establecería en la iglesia agustina de Roma, donde había viajado con la intención de defender la beatificación de Francisco Jerónimo Simó.

En el año 1665 y en la Ciudad Eterna, Molinos Gozaba de un gran prestigio entre la aristocracia y el clero, siendo recibido incluso por el general de los Jesuitas, Paolo Oliva. Cercano a los movimientos místicos que despuntaban en el siglo diecisiete, fue cincelando una doctrina religiosa cuyo le costaría caro. Prestigioso orador y docto teólogo, llego a realizaron intercambio epistolar con la reina Cristina de Suecia, controvertida soberana que entre otras aficiones dedicó gran tiempo de su vida al estudio del Arte Alquímico.

Su error sería publicar en Roma, en 1675, su Dux Spiritualis, una guía espiritual con el sugerente y significativo subtitulo "Que desembaraza el alma y la conduce por el interior camino para alcanzar la perfecta contemplación y el rico tesoro de la paz interior", y donde dejaba claro las líneas básicas de la doctrina que acabaría por llamarse quietismo y de la Molinos sería el principal teórico.

Aunque dichos postulados llamaron la atención de personajes de renombre, que elogiaron el trabajo del tolurense, sus atrevidas ideas fructificaron en Italia, incluso entre el cardenal D' Estrées, amigo de Molinos y más tarde acusador, y en Francia entre Fenelón o el padre Francois Lacombe, quien fuese director espiritual de Madame Guyon.

Molinos postulaba un acercamiento a Dios a través del estado de "quietud", en el que la mente es completamente inactiva, no piensa ni desea por su propia cuenta, sino que permanece pasiva mientras que Dios obra el ella. Esta postura iba en contra de los dictámenes de la ortodoxia católica por muchas razones, entre ellas, porque invitaba al penitente a abandonarse a la inactividad, no realizando ni siquiera el obligatorio tiempo de oración, llegando incluso a afirmar "y si la naturaleza se agita, uno tiene que permitir esa agitación porque esa es la naturaleza", lo que para los inquisidores fue indicio de que Molinos defendía la inmoralidad sexual, lo que realmente fue una manipulación de sus ideas. Sea como fuera, y aunque Molinos había llegado incluso a gozar de la protección del Papa Inocencio XI, que incluso parecía estar dispuesto a nombrarle cardenal, la presión de los Jesuitas italianos Gotardo Bell y Paolo Segneri despertaron el interés de la inquisición en 1678. De poco le serviría al bueno de Molinos publicar su Defensa de la contemplación, que redactaría entre 1679-80 intentando exonerarse de las acusaciones, texto que nunca vería la luz.

Tras ello Molinos fue apresado junto a algunos de sus discípulos la inefable fecha del 18 de julio de 1685. El hecho de sus acusadores no pudiesen hallar pruebas se desviaciones doctrinales ralentizó el proceso y llevó a que Molinos fuera torturado. Ante el dolor, el religioso español confesó todo tipo de actos que probablemente jamás había realizado y fue acusado de inmoralidad. Sin embargo, funcionarios de la inquisición destruyeron a finales del siglo XVIII las actas del proceso para evitar que cayeran en manos de los franceses, por lo que se perdió para la historia la lista de acusación y declaraciones del reo.


No obstante, parece que fue acusado de que "para conseguir la libido, se hacía servir en la mesa y desnudarse a más mujeres desnudas, y otras veces estaba presente para ver mujeres y hombres desnudos entrelazados juntos y relacionarse"; además se le acusó de "haber sido más veces sodomizado, acto que el decía que no era un pecado porque no estaba escrito en el Dacálogo, lo mismo que decía del bestialismo", según se desprende de un escrito del obispo de Téano de 1687; acusaciones realmente pintorescas y absurdas con las que Molinos, casi con seguridad, no tenía nada que ver.

El caso es que Miguel abjuró de sus "errores" el 13 de septiembre de 1687. Fue condenado por inmoralidad u heterodoxia a permanecer siempre vestido con un hábito penitencial, a recitar diariamente un Credo y un tercio del Rosario, a confesarse cuatro veces al año y a perpetua reclusión, sentencia ratificada por su antiguo amigo el pontífice Inocencio XI en la bula Coelestis pastor del 20 de noviembre de 1687.


La luna afecta tu vida

La luna es el satélite natural de la tierra, cuenta con 1/3 del tamaño de nuestro planeta y no presenta luz propia –la luz de la luna refleja la luz del sol –; así mismo, tiene mucha influencia en nuestra vida (más de la que la mayoría de nosotros creemos). Son muchos los indicios de este hecho. ¿Alguna vez has pensado que si la luna influye en las mareas, cómo no sería posible que influyera en nuestro cuerpo, si está compuesto en un 75% por agua? Muchas personas hablan de la influencia de la luna al cortar el cabello, en el embarazo, en la pesca, y otras actividades. Conoce a continuación cómo cada fase de la luna puede ofrecer ventajas o desventajas en la conquista de tus objetivos.

Luna Nueva
Esta es la primera fase del ciclo de la luna, es donde la influencia de está naciendo, por lo que es un buen periodo para empezar cosas nuevas, nuevos comienzos. Es ideal para empezar a hacer todo lo que has estado dejando para después, para generar un cambio importante en tu vida, para establecerse. ¿Recuerdas esas promesas que te hiciste en la fiesta de año nuevo y nunca cumpliste? La influencia de la luna nueva te puede dar fuerzas para empezar a poner estos proyectos en práctica.

Luna Creciente

Esta fase de la luna es ideal para la continuidad. Para dar continuidad a un proyecto que se quiere y que te gusta, para sacar del cajón algo que comenzaste, pero que abandonaste a la mitad del camino. Puede estar relacionado tanto al lado personal como al de las relaciones. Es una buena etapa para invertir en una relación que quieres que dures, un trabajo que pretendes estabilizar. Pero cuidado, hay cosas que se pueden alargar que no son positivas, por ejemplo: no es buena idea contraer alguna deuda en este período de la luna, ni compres a crédito (a largo plazo), ya que se puede extender más de lo esperado.

Luna Llena

Es la etapa más hermosa de la luna y la que genera mayor encanto en las personas. Es en la fase de la luna llena que las personas se vuelven más sensibles; y se aumenta la sensibilidad y el amor. También impulsa el éxito profesional, así que si deseas aprovechar tu carrera; probablemente, esta fase de la luna se trate de la mejor para ello. La luna llena beneficia en la objetividad y efectividad; por lo que seguramente te encontrarás muy productivo bajo la energía de esta fase de la luna.

Luna Menguante

Esta es la última fase del ciclo lunar. Es una fase de cierre, que trae una mayor introspección, es una época de balance donde nos detendremos para analizar lo que hemos hecho, lo que queremos hacer, así como cuáles han sido nuestros errores. Es una buena época para alcanzar la paz y la tranquilidad y para hacer planes – nuevos rumbos, nuevos proyectos, nuevos viajes. Pero no es recomendable iniciarlos en esta fase de la luna, es mejor esperar el nuevo ciclo.

martes, 3 de abril de 2018

Para evitar ataques de pánico



Activo como forma de mitigar los ataques de pánico, las técnicas de Reiki se perfeccionan cada día para ayudar en el control de este recurrente problema en la población mundial. De acuerdo con un estudio realizado en el Reino Unido, la ansiedad afecta al 16% de la población en algún momento; en Australia, entre los jóvenes de 16 a 24 años, uno de cada seis sufre de ansiedad.

En los Estados Unidos, los ataques de pánico afectan a cerca de 6 millones de personas, de acuerdo con la Asociación de Ansiedad y Depresión de América. Entérate más sobre Reiki y ataques de pánico.
De forma sucinta, los ataques se producen cuando el individuo se encuentra abrumado por un sentimiento repentino e incontrolable de miedo o temor. Durante estos ataques, se pueden experimentar diversos síntomas físicos, como:

Debilidad
Mareo
Problemas respiratorios como la falta de aire
Temblores
Escalofríos
Sudoración excesiva
Taquicardia
Para la mayoría de las personas, el pánico no se produce de manera aislada. Puede ocurrir en cualquier momento, dejando al individuo en un constante estado de alerta, recordando la sensación del último episodio.

Muchos de los que sufren con estas condiciones también son susceptibles a los “disparadores”, lo que significa que son más propensos a sufrir un ataque ante determinadas circunstancias o sitios. De hecho, muchas personas con un historial de pánico suelen evitar volver a lugares donde en algún momento tuvieron algún episodio.

No sólo relacionado a lugares, personas con ataques frecuentes pasan a evitar situaciones sociales, faltar al trabajo o incluso renunciar para huir de nuevas “recaídas”. En el peor de los casos, las personas que no pueden controlar la intensidad o frecuencia de los ataques pueden tener que lidiar con grados severos de depresión o pensamientos suicidas.

México: glaciales de país azteca próximos a desaparecer, según estudio.

lunes, 2 de abril de 2018

Abducciones y experiencias extracorpóreas









Michael Raduga es autor de varios libros dedicados a los sueños lúcidos y experiencias extracorpóreas. Sin embargo, Raduga también es noticia en el mundo de la ufología por su reciente estudio sobre la inducción de experiencias con OVNIs y extraterrestres en sus ejercicios de sueños lúcidos. Entreno y sugestionó a 20 voluntarios para que tuvieran encuentros con OVNIs y sus tripulantes en el transcurso de este tipo de sueños, logrado resultados positivos en siete de ellos.


Los sujetos describieron varias tipologías alienígenas en tres días de ejercicios, lo que induce a pensar a Raduga que "el contacto no es indicativo de la existencia de civilizaciones de otros mundos, sino de un estado poco estudiado de la conciencia en el que las personas caen de forma inadvertida". La ligereza con la que Michael Raduga aborda el problema y saca tale conclusiones ignorando la casuística y estudios ufológicos anteriores, así como el cuestionamiento de los sueños lúcidos es un indicio que apunta a la necesidad de promoción con vistas a su nuevo libro.

Por supuesto, no se puede descartar que tal ves muchas de las supuestas abducciones extraterrestres de las que a veces se tienen noticias se traten realmente de sueños lúcidos confundidos con presuntos secuestros alienígenas, lo que lleva a tomar ambos asuntos con mucho cuidado y análisis en los detalles de cada caso. Además de tomar en cuenta el hecho de que muchos de los casos entre personas de distintos países culturas separadas entre sí, contienen detalles prácticamente idénticos lo que descartaría alguna influencia externa hacia los testigos. 

domingo, 1 de abril de 2018

Glaciales por desaparecer






Recientemente un glaciólogo ha sugerido que los glaciares de Iztaccihuatl se extinguirán dentro de una década o incluso antes. Se trata de un volcán inactivo y es el tercero más alto del país centroamericano.

Hugo Delgado Granados, glaciólogo de la Universidad Nacional Autónoma de México, dijo en un comunicado:

El volcán Iztaccihuatl todavía tiene algunos cuerpos de hielo pero muy probablemente en cinco o 10 años se declararán extinguidos. Es difícil hacer un pronóstico exacto, pero si siguen patrones de retirada glacial, desaparecerá”.

Los cambios climáticos han afectado a Iztaccihuatl durante décadas. Entre los años 1960 y 2007 estos glaciares se redujeron en un 70 por ciento, según comunicó Christian Huggel, un glaciólogo de la Universidad de Zurich, en declaraciones a Reuters en 2007.

Cuando se produzca la desaparición total del los glaciares, las consecuencias serán globales y desastrosas. Las reservas de agua se secarán, quedando solo un suministro limitado en zonas pobladas del país; dijo Delgado Granados, según informa Notimex, una agencia de noticias mexicana.

Ya en el año 2001, glaciares que antes se encontraban en la cima del volcán Popocatépetl ya se habían extinguido, lo que significa que aunque exista hielo, este ya no se mueve. Justamente, el movimiento es característico en un glaciar, indica Granados y sus colegas en el estudio publicado.



Pero eso no es todo, también existe la posibilidad que otros glaciares, como los ubicados sobre el volcán inactivo Pico de Orizaba o Citlaltépetl también se extingan, sin embargo podrían durar un poco más. Es posible que duren unas décadas más, y esto se debe a su altitud extrema.

Entrada destacada

La ciber guerra y el Día cero

La naturaleza de la guerra está cambiando y acciones que actualmente no son consideradas como “guerra” podrían convertirse en los pr...

Entradas populares