Buscar este blog

domingo, 21 de octubre de 2018

La vela de las siete marcas

Resultado de imagen para vela de las siete marcas
También conocida como la vela de los siete colores, la vela de las siete marcas es uno de los elementos y herramientas de rituales más efectivos e indispensables a la hora de buscar una renovación completa en todos los sentidos y aspectos de la vida.

Esto se debe a que la vela de las 7 marcas cuenta en sus características con los 7 colores que representan los distintos ámbitos en los que se desenvuelven los individuos durante su vida cotidiana.
Cada color es diferente al otro, muchas de las personas que han realizado encantamientos y rituales conocen el significado de la vela roja, la cual representa el amor y la pasión, de la misma manera, el color amarillo se traduce como las riquezas y la búsqueda de dinero.

Así sucesivamente sucede con los otros 5 colores involucrados en este proceso, cada color tiene un significado particular pero a la hora de ser partícipes del ritual de los 7 colores o 7 potencias como también se le conoce, trabajan en conjunto.

Durante el desarrollo de este ritual, todos los colores dejan a un lado sus características propias para formar juntos un solo bloque simétrico, en el cual todos los colores tienen la misma forma y medida, y en lo espiritual el mismo aporte y beneficio.

En la vela de las 7 marcas todos los colores representan la unión, el trabajo en conjunto, la armonía, la sincronía, la prosperidad, la fuera, la protección, al amor, la salud y el bienestar, por lo que sus efectos se verán influenciados en todos los aspectos.

Su uso es muy frecuente debido a la potencia y fuerza con la que cuenta, esto motivado por los diferentes aspectos que se ven involucrados en su proceso, el cual tiene como objetivo abrir el camino en cada uno de esos 7 colores representativos.

Entrada destacada

La ciber guerra y el Día cero

La naturaleza de la guerra está cambiando y acciones que actualmente no son consideradas como “guerra” podrían convertirse en los pr...

Entradas populares