Buscar este blog

jueves, 14 de junio de 2018

La extraña criatura de Jersey





El demonio de Jersey es una criatura pseudocriptida, originaria de la cultura estadounidense. Esta es generalmente descrita como, una criatura bípeda, que puede volar y posee pesuñas, pero pueden existir algunas variaciones. Lo que afirmaron en su momento haberla visto dicen que, es muy similar a un canguro con cara de caballo pero cabeza de perro, alas de murciélago, pesuñas y cola bifurcada.

A pesar de su tamaño y de su forma nada aerodinámica, se ha informado que el demonio de Jersey es capaz de moverse a una increíble velocidad, esto supuestamente con el fin de evitar el contacto con las personas. También se ha descrito con la capacidad de emitir y escalofriante grito.

Los avistamientos de esta criatura son comunes desde antes del siglo XVIII, asiéndose realmente recurrentes entre los años 1909 y 1910, cuando este aparecía constantemente en los periódicos. Sin embargo, este debe tener un trabajo más maligno que el de hacerle daño a las personas, pues un mínima cantidad de personas han registrado ataques o desapariciones, solo lo ven pasear.

Sin embargo, el aspecto del demonio de Jersey, ha hecho surgir verdadero terror en más de una oportunidad, muchos valientes han tratado de capturarla, pero sin ningún éxito. Es más, a comienzos del siglo XX, se promociono una gran recompensa para aquella persona que fuera capaz de capturarlo, pero esto fue imposible, pese a los muchos que dijeron haberlo hecho.

En 1951, un pequeño grupo de niños originarios de Gibbstown, New jersey, juraron haber visto a un monstruo, y según la descripción que estos dieron, se dijo que había sido el dominio de jersey. En 1960 se encontraron algunos rastros y se escucharon extraños ruidos cerca de la localidad de Mays Landing, New Jersey, los cuales se asociaron al mismo.

Ese mismo año, comerciante de lo largo y ancho de Camden, ofrecieron recompensas de hasta 10.000 dólares, incluso algunos afirmaron construir una especie de zoológico si el demonio era capturado con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La ciber guerra y el Día cero

La naturaleza de la guerra está cambiando y acciones que actualmente no son consideradas como “guerra” podrían convertirse en los pr...

Entradas populares