Buscar este blog

sábado, 7 de julio de 2018

Esta será la primera profesión en Marte

Una búsqueda de profesiones es parte del estudio de la Nasa sobre las condiciones para la primera misión tripulada a Marte. Si llegaras a una isla desierta, ¿qué harías para sobrevivir? Crear un refugio, probablemente, estaría entre tus prioridades.

Este pensamiento también se aplica a los investigadores de la Nasa, que están estudiando las condiciones para la primera misión tripulada a Marte.

El viaje es largo y no se pueden llevar a demasiados tripulantes. La conclusión de la agencia, por lo tanto, es que las primeras personas que arriben a Marte, van a tener que aprender a construir con el propio material disponible por allí.

Pero no sirve de nada enviar albañiles a Marte si no sabemos si el suelo del planeta sirve para algo. Y eso es lo que la Nasa investiga actualmente.

En un estudio publicado recientemente, los investigadores utilizaron un material tan parecido a la composición química de la superficie de Marte que tiene el nombre de Mars-1a. Una arena de cristales minúsculos, rica en nanopartículas de óxido de hierro.

El Mars-1a ya existe desde hace un tiempo, pero los científicos tenían que hacer auténticos malabares para transformar esta arena en ladrillos. Un gran número de reactivos químicos, polímeros y el calor eran suficientes para hacer venir a bajo cualquier tipo de construcción que se intentara; por lo que resultaba un material poco práctico para los albañiles recién llegados a Marte.

El gran descubrimiento de los investigadores fue que, después de todo, no era necesario mezclar el suelo marciano con ningún ingrediente; sino sólo compactarlo.

Los científicos compactaron el material a condiciones de alta presión, sólo para ver lo que sucedía. Resultado: una roca más resistente que el hormigón armado. Con la comprensión, las partículas de óxido de hierro servían como agente de enlace en el material, lo que permitía que pudieran ser moldeadas en forma de ladrillo.

¿Pero cuánta fuerza es necesaria? Para algunos milímetros de volumen, sólo el equivalente a una martillada. El siguiente paso es hacer lo mismo con grandes cantidades de suelo.

La gran pregunta, sin embargo, que no se si podríamos llevar la tecnología de compresión a Marte. Esto es posible, pero la Nasa tiene que estar convencida de que vale la pena.

Para ello, necesitamos saber si el suelo marciano reaccionaría de la misma forma que la simulación que hemos hecho en la Tierra. Y esto sólo será posible cuando podamos retirar muestras diferentes del suelo, para realizar pruebas aquí, en la tierra.

Si acaso tienes interés en ser albañil espacial, no pierdas las esperanzas: el propio autor de la investigación ya ha anunciado que estaría más que satisfecho en ser el alfarero oficial del Planeta Rojo.

viernes, 6 de julio de 2018

¿Quienes son los reptilianos?





La mitología alberga una gran cantidad de criaturas que se asemejan a la cultura y raza del ser humano. Por tal motivo es probable que algún momento de tu vida hayas escuchado a alguien nombrar a los reptilianos; un amigo de colegio, un familiar, un grupo de personas reunidas en alguna fiesta. Comentarios como “viven entre nosotros” o “este famoso ha de ser un reptiliano”. En este artículo te estaremos hablando un poco sobre los reptilianos.

¿Qué son los reptilianos?
También conocidos como reptiloides, los sangre azul o reptoides, los reptilianos serían una raza de seres humanoides con apariencia reptil e inteligencia sobrehumanas, que proviene de los Draconianos. Han jugado un papel bastante importante en las teorías conspirativas modernas y en la ufología. Su origen ha sido planteado como una raza que evolucionó paralelamente a la humanidad.

Los reptilianos son mencionados en el pasado.
Desde la antigüedad, algunas civilizaciones han descrito seres que poseen similitudes con los reptilianos. Por ejemplo, la cultura azteca tenía a Quetzalcóatl. Por otro lado, en Atenas se nombra a Cecrops, el cual se dice que era mitad serpiente. La cultura India, los Naga eran criaturas reptiloides que vivían debajo del planeta tierra y en ocasiones interactuaban con los habitantes de la superficie.
Reptilianos en la actualidad

Los reptilianos se hallan tomando cada vez más fuerzas en el imaginario social gracias a los esfuerzos de David Icke y a las teorías relacionadas con los extraterrestres, tal como sucede en el caso de las abducciones.

¿Cómo son los reptilianos?
Según como les presentan las teorías, son de una naturaleza agresiva y malvada, capaces de influir en los humanos. Además, en alguna parte de su historia gobernaron sobre Aliens grises. También poseen gran fuerza, cambian su apariencia molecular, telepatía, invisibilidad, pueden controlar la mente y son expertos en el área de la genética. Por otra parte, su sociedad sigue una jerarquía de clases, con todo y realeza.

Características físicas de los reptilianos.
Están descritos con alturas que llegan desde los 2 a 3 metros de altura y llegando a pesar entre los 120 y 250 kilogramos. Poseen cuerpos sólidos con extremidades superiores e inferiores muy fuertes. Además tiene manos que constan de 3 dedos y un pulgar y pies constituidos por 3 dedos y un cuarto dedo en la parte trasera del tobillo. Su piel es rugosa y de color verde, con escamas y sus ojos se encuentran entre el color amarillo y verde.


jueves, 5 de julio de 2018

El experimento Filadelfia

No es ninguna novedad que tanto la Marina como el Ejército de los Estados Unidos realizan los más diversos tipos de experimentos, muchos, teniendo como propósito encontrar la aplicabilidad militar a las últimas tecnologías, así como teorías y descubrimientos científicos. Sin embargo, como habrás deducido, la gran mayoría de estos estudios es “Top Secret”.

Sin embargo, de vez en cuando, estos secretos militares se acaban filtrando y circulando por el mundo gracias a un grupo que se dedica a crear y divulgar las más fantásticas teorías de la conspiración —, transformándose en verdaderos mitos. Y uno de esos mitos es, precisamente, el “Experimento Filadelfia”, cuya historia implica una buena dosis de ciencia ficción.

Según los informes, el Experimento Filadelfia fue llevado a cabo en octubre de 1948 por la Marina de los Estados Unidos, dirigido por un científico llamado Franklin Reno. La prueba consistió en aplicar la teoría del Campo Unificado de Einstein, y tenía como objetivo demostrar la interacción entre la gravedad y la radiación electromagnética. La intención de los científicos era aplicar la teoría para lograr curvar la luz alrededor de un objeto y, así, hacerla invisible.

De acuerdo con la leyenda — y supuestos testigos —, el experimento fue llevado a cabo con el buque de guerra USS Eldridge, y los científicos habrían conseguido que la embarcación fuera desmaterializada y teletransportada de Filadelfia, en Pensilvania, hasta Norfolk, en Virginia, y traída de vuelta con todos los miembros de su tripulación a bordo. El evento se habría llevado a cabo en sólo unos minutos, cuando la distancia real entre las dos ciudades se cubría en alrededor de 24 horas.

Para ello, los científicos habrían empleado enormes cables por los que corría una altísima tensión, que servirían para “alterar” las características magnéticas del buque. Toda la operación involucró la participación de embarcaciones militares y civiles, lo que significaba que había muchos testigos acompañando el experimento.
Efectos secundarios

Personas presentes en los dos lados de la experiencia de Filadelfia y Norfolk — afirman haber visto el buque desaparecer y volver a aparecer delante de sus ojos, y los testimonios incluso llegaron a ser publicados en un periódico local. Los observadores en Norfolk contaron que, de repente, un destello enorme surgió de la nada envuelto en una especie de niebla circular verdoso, permaneciendo en el lugar por unos minutos antes de volver a desaparecer.

Los que estaban en Filadelfia, vieron la enorme embarcación desaparecer en el mar y volver a aparecer después de poco tiempo. El problema, sin embargo, es que el experimento habría resultado en algunos efectos secundarios extraños, y este sería el motivo por el cual la armada de los Estados Unidos resolvió mantener el proyecto en secreto.

La sorprendentes declaraciones de Alfred Webre sobre la vida extraterres...



Uno de los ufólogos más prestigiosos y respetados a nivel mundial, Alfred Webre, habló en una entrevista sobre la información que maneja sobre la vida extraterrestre y también sobre lo que nos ocultan del planeta Marte.

miércoles, 4 de julio de 2018

Humanoide volador en Alabama







¿Hay alguna prueba de que Dios existe? La verdad es que se necesita una gran fe para creer que existe un Dios invisible porque simplemente no se puede confirmar físicamente que “Él” está entre nosotros. Sin embargo, para los creyentes hay pruebas suficientes de que Dios existe, a nuestro alrededor. 

Cuando la mayoría de la gente mira el mundo que los rodea, solo ven los árboles, pero ellos no ven el bosque entero. Por lo que debería ser obvio que Dios existe a causa de su creación, no solo en nosotros los humanos, sino el mundo en el que vivimos, la galaxia en la que se encuentra el mundo y el universo en el que está la galaxia.

Nuestro universo contiene demasiado orden para nuestra existencia, han sido creado a partir del caos. Somos complejos más allá de nuestra imaginación y cuando miras esa complejidad, ves a Dios y su creación. Además, los cristianos dicen que la mayoría de las personas no miran dentro de sí mismos. En cambio, miran a su alrededor y concluyen que, dado que el mundo es un desastre, Dios no está presente, si es que alguna vez existió. Pero la realidad es que, según ellos, dado que Dios nos creó, llevamos su presencia que a su vez apunta a su existencia.

Sin duda se trata de un punto de vista interesante y ampliamente debatido entre los creyentes, la comunidad científica y los ateos. Cada uno de ellos tiene una opinión singular sobre la existencia de “Dios” y de su presencia entre nosotros y en la Tierra. Pero si esto no es lo suficientemente controvertido, ahora un vídeo a reavivado la polémica. Un sorprendente vídeo parece mostrar a ‘Dios’ caminando a través de las nubes en el estado estadounidense de Alabama.

¿Dios existe?

Este sorprendente vídeo, que se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales, supuestamente muestra el momento en que ‘Dios’ camina por el cielo entre las nubes durante una tormenta. Las imágenes muestran cómo se forman una tormenta en Tuscaloosa, Alabama, con la cámara enfocando hacia el cielo.


Solo Dolo es la persona que se encontraba transmitiendo en vivo a través de Facebook la tempestad, cuando dice lo siguiente:

“Oye, tenemos una tormenta aquí. No tenemos electricidad, el viento sopla fuerte y los árboles se caen.”

Luego, la cámara enfoca lo que parece ser un hueco blanco brillante en el horizonte y agrega: “Mira ese agujero en el cielo… así es quién tiene el poder”.

Poco tiempo después, la grabación de voz del vídeo dice: “Al menos nos cubrió, estamos bien”. 

Sin embargo, no fue hasta subir el vídeo donde un amigo señaló la extraña forma que se asemejaba a un humanoide en las nubes, provocando todo tipo de comentarios en las redes sociales. Como se puede apreciar, la misteriosa figura parece tener brazos y piernas caminando entre el agujero en las nubes. Y para los creyentes se trata claramente de una señal divina, es más se trata del mismisimo Dios.

martes, 3 de julio de 2018

Harry Houndini, el mayor ilusionista de la historia





Armas, camisas de fuerza, ataúdes, candados y cadenas eran algunos de los aparejos favoritos de Houdini a la hora de subir al escenario. Pero, el hombre que llegó a Hollywood con sus magias inexplicables no siempre tuvo una vida glamurosa.

Según registros históricos, el mago nació como Ehrich Weisz, en 1874, en Budapest, en Hungría. Era el hijo de un rabino, que acabó mudándose con su familia a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades de trabajo.

En esa época, con tan sólo 9 años, el entonces Ehrich ayudaba en los gastos como podía con su pequeño salario de lustrador de zapatos. Pero pasó mucho tiempo para el chico se interesara en la carrera artística, y pronto se empezó a presentar como el “Príncipe de los Aires”, en pequeños espectáculos como trapecista.

A los 12 años – nadie sabe explicar el por qué, pero Harry se escapó de casa y pasó un año lejos de sus padres – él y su hermano Theo comenzaron a seguir por los caminos del ilusionismo. Fue ahí que surgió el nombre artístico de Harry Houdini, inspirado en el nombre del mago Robert Houdini, de quien era fan.

A los 17 años, ya con su nombre siendo conocido en Nueva York, Harry se fue definitivamente de casa para hacer sus espectáculos. Pero después de eso, el ilusionista acabó casándose y entrando en un circo, donde pudo perfeccionar sus trucos y conocer buena parte de los Estados Unidos.

Las presentaciones “imposibles” de Houdini se volvieron tan conocidas y aclamadas, que fue a hacer su propio show. En esa época él se libraba de esposas, escapaba de celda en donde lo habían metido encadenado y así sucesivamente. Durante una temporada en Europa se incluyeron camisas de fuerza en sus números.

Harry Houdini se convirtió en un fenómeno en el medio artístico y llegó hasta a ganar hasta una estrella en el Paseo de la Fama. Pero su éxito fue corto, ya que murió a los 52 años de edad.

Se desmayó en medio de un concierto y fue llevado al médico, que le descubrió una apendicitis aguda. Pero Harry se negó a pasar por la cirugía de emergencia. Al día siguiente, ya en medio de un intenso dolor, la operación fue realizada, pero era demasiado tarde para salvarlo.

Según cuentan, Houdini ya presentaba malestar abdominal desde hace 2 semanas, después de que llevó una serie de golpes en el vientre propinados por un estudiante. El joven había desafiado al mago, con el fin de saber si era realmente tan resistente a los golpes como predicaba y, sin esperar a que Harry se preparara, golpeó su vientre 4 veces.

El diagnóstico final de Houdini decía que había fallecido a causa de una peritonitis. La inflamación, que se propagó por la membrana que cubre la pared abdominal y las vísceras del mago, fue tanta que rompió su apéndice.

lunes, 2 de julio de 2018

Homo Floresiensis: el Hobbit de la isla de Flores






Científicos australianos e indonesios han estado investigando unos restos fósiles encontrados en la Isla de Flores (Indonesia) en 2003 y al que han llamado Homo Floresiensis. Las primeras informaciones que han llegado a la prensa sobre este descubrimiento dicen que se puede tratar de un homínido emparentado con el Homo Sapiens y que pudo convivir con él ya que los restos parecen datar de hace unos 18.000 años.

Hasta el momento se han encontrado restos de siete individuos. Junto a ellos también se han encontrado restos de herramientas, lo que mostraría indicios de inteligencia a pesar de no ser considerados homo sapiens por sus descubridores.

La posible nueva especie pudo aparecer hace unos 78.000 años, lo que permite pensar que pudieron convivir hace unos 50.000 años con el Homo Sapiens Sapiens y el Homo Sapiens Neanderthalensis.
El primer descubrimiento fue de un esqueleto de lo que parecía ser un niño, pero los investigadores que trataron con él estimaron que se trataba de una hembra adulta.

Aspecto físico del Homo Floresiensis
El Homo floresiensis sería pequeño comparado con el resto de homínidos descritos. Se estima que un adulto mediría en torno a un metro de alto y pesaría unos 25 kg. Este aspecto físico es lo que ha propiciado que se le bautizara como “Hobbit”. Sus brazos serían largos, para poder trepar con mayor facilidad a los árboles. Su capacidad craneal relativa era comparable a la del Homo Erectus, lo que le hacía una especie relativamente inteligente.

Pero además se cree en la posibilidad de que pudiera hablar. Los indicios de este planteamiento se encuentran en las marcas dejadas por el cerebro en la parte interna del cráneo. El estudio del homínido ha revelado que:

Tenía muy desarrollados los lóbulos temporales, zonas asociadas a la comprensión del lenguaje y al desarrollo auditivo.
Tenía muy desarrollado el lóbulo frontal, asociado al control de las habilidades racionales y al de la planificación del futuro.

Comportamiento del Homo Floresiensis
Al parecer conocían el uso del fuego y herramientas de caza y artesanía rudimentaria. El aislamiento de la Isla de Flores ha hecho pensar a varios investigadores que incluso conocerían el manejo de embarcaciones, aunque este hecho es más dudoso. De ser cierta esta teoría, se podría pensar incluso en la capacidad de uso del lenguaje oral, que expondremos más adelante.

Todo hace pensar, según los investigadores que trabajan con el hallazgo, que hacían caza social de pequeños mamiferos y lagartos gigantes. Se cree que utilizarían el fuego para cocinarlos al hallarse restos de estos animales carbonizados junto a los restos del Homo Floresiensis.

El espacio militarizado: DARPA y Donald Trump implementarán una armada e...



La agencia de proyectos de investigación avanzada de Estados Unidos,( DARPA) están proyectando la creación de una Armada Espacial que se instalará en el espacio exterior orbitando la tierra. Supuestamente ésta armada se hará con el fin de combatir mejor el terrorismo, pero algunos opinan que para repeler a alguna fuerza alienígena que podría estar amenazando el planeta.

domingo, 1 de julio de 2018

El misterioso poder de la Luna llena

La existencia del poder de la luna llena es uno de los pocos temas en los que hay consenso, tanto entre los especialistas del esoterismo, como de la ciencia.

El poder de la luna llena ejerce una influencia magnética directa sobre el agua, no sólo sobre las mareas, como se solía creer en el pasado; además, también tiene una enorme influencia sobre todos los seres vivos, incluyendo los seres humanos, ya que están constituidos por un 70% de agua.

Y así como el agua recibe estas influencias lunares, nuestro cuerpo etéreo espiritual también se ve afectado por el poder de la luna llena.
Pero ¿cómo la luna llena puede afectar nuestra vida cotidiana?

El poder de la luna llena es un factor estimulante de la sensibilidad y de la psique humana. Así, lo que ocurre es que el poder de la luna llena aumenta considerablemente la frecuencia vibratoria de nuestros cuerpos espirituales, volviéndonos más sensibles y energizadas. Desde el punto de vista científico, esto es positivo, ya que mejora bastante el funcionamiento de nuestro sistema sanguíneo y nervioso.

Sin embargo, desde el punto de vista mental y espiritual, el poder de la luna llena propicia una mejor conexión de las personas con su yo interior, más específicamente con sus propias almas. De esta forma, la influencia lunar termina dejando a las personas más espiritualizadas; por lo que se trata de una gran aliada del autoconocimiento. Si sabes que pronto habrá luna llena, ten en cuenta que se trata de un periodo ideal para realizar una introspección en tu vida; para intentar conocerte mejor y resolver importantes problemas que te aquejan.

En el universo de las terapias alternativas, el poder de la luna llena también es muy reconocido, principalmente por sus propiedades curativas, como en el caso de la fitoterapia, que hace uso de plantas medicinales para tratar enfermedades. Teniendo en cuenta que la luna llena afecta a todos los seres vivos, también tiene influencia sobre las plantas; por lo que podemos beneficiarnos del poder conjunto de diversas plantas beneficiosas empleadas durante los periodos de luna llena.

Según diversos fitoterapeutas expertos, los remedios y medicamentos hechos con hierbas y sustancias naturales aumentan sus efectos positivos de manera exponencial; gracias al poder de la luna llena, logrando que muchos tratamientos finalicen exitosamente.

En la vida personal y cotidiana, el poder de la luna llena también causa varios efectos positivos: por ejemplo; puede ayudar a tratar y abandonar diversos vicios, como el alcohol, el cigarrillo y las drogas; además, beneficia en la creación de nuevas amistades y en la solidificación de las relaciones amorosas, además de trabajar positivamente en la sexualidad, sólo para citar algunos ejemplos.

De hecho, la influencia de la luna llena sobre la sexualidad es conocida desde antaño; no por nada la luna es un símbolo de la feminidad, del misterio y del deseo sexual. Así mismo, el periodo menstrual de las mujeres está relacionado con los periodos lunares; algo que, sin embargo, aun muchas personas ignoran hoy en día.

Entrada destacada

La ciber guerra y el Día cero

La naturaleza de la guerra está cambiando y acciones que actualmente no son consideradas como “guerra” podrían convertirse en los pr...

Entradas populares