La existencia del poder de la luna llena es uno de los pocos temas en los que hay consenso, tanto entre los especialistas del esoterismo, como de la ciencia.
El poder de la luna llena ejerce una influencia magnética directa sobre el agua, no sólo sobre las mareas, como se solía creer en el pasado; además, también tiene una enorme influencia sobre todos los seres vivos, incluyendo los seres humanos, ya que están constituidos por un 70% de agua.
Y así como el agua recibe estas influencias lunares, nuestro cuerpo etéreo espiritual también se ve afectado por el poder de la luna llena.
Pero ¿cómo la luna llena puede afectar nuestra vida cotidiana?
El poder de la luna llena es un factor estimulante de la sensibilidad y de la psique humana. Así, lo que ocurre es que el poder de la luna llena aumenta considerablemente la frecuencia vibratoria de nuestros cuerpos espirituales, volviéndonos más sensibles y energizadas. Desde el punto de vista científico, esto es positivo, ya que mejora bastante el funcionamiento de nuestro sistema sanguíneo y nervioso.
Sin embargo, desde el punto de vista mental y espiritual, el poder de la luna llena propicia una mejor conexión de las personas con su yo interior, más específicamente con sus propias almas. De esta forma, la influencia lunar termina dejando a las personas más espiritualizadas; por lo que se trata de una gran aliada del autoconocimiento. Si sabes que pronto habrá luna llena, ten en cuenta que se trata de un periodo ideal para realizar una introspección en tu vida; para intentar conocerte mejor y resolver importantes problemas que te aquejan.
En el universo de las terapias alternativas, el poder de la luna llena también es muy reconocido, principalmente por sus propiedades curativas, como en el caso de la fitoterapia, que hace uso de plantas medicinales para tratar enfermedades. Teniendo en cuenta que la luna llena afecta a todos los seres vivos, también tiene influencia sobre las plantas; por lo que podemos beneficiarnos del poder conjunto de diversas plantas beneficiosas empleadas durante los periodos de luna llena.
Según diversos fitoterapeutas expertos, los remedios y medicamentos hechos con hierbas y sustancias naturales aumentan sus efectos positivos de manera exponencial; gracias al poder de la luna llena, logrando que muchos tratamientos finalicen exitosamente.
En la vida personal y cotidiana, el poder de la luna llena también causa varios efectos positivos: por ejemplo; puede ayudar a tratar y abandonar diversos vicios, como el alcohol, el cigarrillo y las drogas; además, beneficia en la creación de nuevas amistades y en la solidificación de las relaciones amorosas, además de trabajar positivamente en la sexualidad, sólo para citar algunos ejemplos.
De hecho, la influencia de la luna llena sobre la sexualidad es conocida desde antaño; no por nada la luna es un símbolo de la feminidad, del misterio y del deseo sexual. Así mismo, el periodo menstrual de las mujeres está relacionado con los periodos lunares; algo que, sin embargo, aun muchas personas ignoran hoy en día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario