Buscar este blog

sábado, 31 de marzo de 2018

Extraño mensaje



Un video publicado a través de YouTube ha generado gran polémica entre los internautas. Y es que según se puede ver en las imágenes, un piloto es abducido por extraterrestres quienes le habrían revelado un importante mensaje para la Tierra.
La publicación de un video a través de YouTube ha generado gran polémica entre miles de internautas, pues las imágenes muestran como un joven piloto es abducido por unos extraterrestres, quienes le habrían revelado un importante mensaje.

Este extraño suceso se habría dado el 21 de junio de 1976, cuando el piloto Rafael Pacheco Pérez, un estudiante de vuelo en la ciudad de México, se encontraba realizando sus prácticas a las 08:00 horas aproximadamente, según informa el portal de El Popular.--YouTube:¿Piloto es abducido por extraterrestres que le revelan importante secreto de laTierra?--.

Para sorpresa de todos, ese día a nave y el piloto se perdieron durante casi una hora. Esto generó que sus compañeros y su propio instructor fueran en su búsqueda. Horas más tarde localizaron al joven en una base de Acapulco.
Esto sorprendió a todos ya que el aviador se encontraba de primera instancia en Texcoco y la aeronave que el piloteaba tenía una velocidad crucero de entre 70, 80 y 120 nudos, con las cuales no llegaría tan rápido al aeropuerto donde fue encontrado.

Sin embargo, esto no es lo más intrigante. Resulta que horas después de este increíble hecho, el controlador de tráfico aéreo del aeropuerto escuchó la conversación que tuvo la torre de control y el piloto.

"Él está hablando porque así se le ordena; es decir, esta es su voz, él está hablando pero no por su propia voluntad. Lo utilizamos como micrófono", dice el piloto.

Pero esto no sería todo, pues resulta que estos entes tenían un gran mensaje para los habitantes de nuestro planeta. “Nosotros somos físicamente igual a ustedes. Todas las razas del universo somos físicamente iguales. Ustedes no están solos”, finalizó.

K2-229b, el exoplaneta gemelo de Mercurio, astronomía.

jueves, 29 de marzo de 2018

¿Son los chinos extraterrestres?


¿Son extraterrestres los chinos? En el periodo de los últimos cinco años, en la ciudad de china  tres aeropuertos  han sido  cerrados producto de la presencia de ovnis en su espacio aéreo. Existen pruebas que afirman que se trataban de alienígenas presentadas por un ex-ministro asiático asegurando que ellos caminan entre nosotros.
Estados Unidos y la Unión Soviética en los años 1957 y 1975, fueron protagonistas de una carrera espacial por ser los primeros en explorar el espacio. Utilizaron Satélites artificiales y lograron colocar a un hombre en la luna, despertando la sed competitiva por parte de china. Estos mismos fueron los que dieron el anuncio de confirmar la posible existencia de otros mundos con inteligencia alienígena. Logrando así romper el tradicional secreto en ocultar a los extraterrestres, lo interesante es la estimulación de competencia con E.E.U.U. Son muchos los que dicen que son extraterrestres los chinos, pero nadie sabe exactamente por qué.

Proyecto ambicioso por parte del gobierno de China con los alienígenas
Estamos hablando de un radiotelescopio sumamente gigante que tendría una sensibilidad menor que el Arecibo. Es considerado hasta la fecha actual como el mayor logro por parte de la humanidad siendo capaz de observar más de un millón de estrellas. Logrando así captar posibles civilizaciones e intentar hacer contactos por muy lejanas que se encuentren.

Este gigantesco telescopio llamado Proyecto FAST, no solo dependerá de observar más allá de las estrellas. Se estima que este telescopio logre recibir señales lejanas que cualquier otro instrumento creado por el hombre. Lo interesante es que no dependerá de un plato construido de roca kárstica. Tendrá alrededor de 4.000 paneles triangulares que hacen de gran antena, aumentando la capacidad de transmisión de respuesta alienígena.

Esto resultan bastante convincente ya que China se encuentra en pleno desarrollo de tecnología detectora Alienígena, avanzadas para la era. Este superproyecto llamado SKA, el gobierno de China es miembros del derecho del proyecto que comenzará en 2020.
¿Qué nos están ocultando los chinos referentes a alienígenas?

No es necesario una gran junta para darse cuenta de estos proyectos que simplemente son una especie de maniobra China. No es un secreto para nadie acerca de la gran deuda del gobierno chino en la era actual. Hace un tiempo atrás existió una alerta bancaria de la a agencia Fitch, resaltando que china perdió el control financiero. Esto advirtió que todos los productos de todas las riquezas tenían un valor 2 billones de dólares en préstamos.

Constituyendo un segundo balance general, con la realidad de ocultárselo a los bancos. Un presentador llamado Max Keiser, reconocido por presentar Keiser Report, hizo una broma refiriéndose a los supuestos: “Están preocupados por la burbuja de los derivados de crédito que tenemos aquí en la Tierra. Y parece ser que la enorme bola de deuda de China puede verse desde el espacio”. Y nos viene la pregunta a nuestras mentes, ¿y si realmente no fuera así? ¿Existe base para pensar que los chinos saben “algo” que en occidente ignoramos?

¿Stephen Hawking y Einstein Fueron Creados a Propósito?

miércoles, 28 de marzo de 2018

Ovnis vienen a la tierra para abastecerse


Diversos denunciantes han afirmado, desde hace muchos años, que estamos siendo visitados por razas extraterrestres, con diferentes fines. Dar este tipo de declaraciones es ya de por si muy arriesgado, y obviamente se necesitarían pruebas para sustentarlas.

Sin embargo, algunos de estos denunciantes han jugado en algún momento de sus vidas un papel fundamental, ya sea en organizaciones privadas o entidades del gobierno, y podrían conocer de primera mano los secretos que lógicamente, tienen muchos países del primer mundo.
Ingo Swann fue una persona que tenía un don para vislumbrar lugares u objetos alejados desde su ubicación, a esto se le llama «visión remota». Swann lideró las actividades de proyecciones remotas realizadas por el Gobierno de EE.UU. Muchos otros individuos como él con poderes de percepción extrasensorial (ESP) y psíquica fueron estudiados y utilizados desde la década de 1970 en adelante, para espiar a la antigua Unión Soviética.

Sin embargo, Swann escondía más de un secreto. Él declaró algo relacionado a nuestro planeta y a las cuestionadas visitas extraterrestres, que muchos informan y que otros grupos deniegan.
Swann trabajó en el programa de «teledetección» psíquica secreta de la agencia de inteligencia. Durante sus secretas actividades, se le pidió (supuestamente) que intentara leer las mentes de los extraterrestres que pilotean los OVNIs.

Richard Dolan, un afamado investigador OVNI, ha sugerido que Swann se encontró con una nave extraterrestre que estaba volando sobre un lago en el desierto de Alaska.

Swann se encontraba con uno de sus colegas. Ellos vieron como una niebla sobre el lago se tornó de un«color azul neón luminoso», y posteriormente «una red de rayos púrpura, rojo y amarillo» salieron disparadas en diferentes direcciones desde aquella niebla.
Afirmaciones como estas podrían sonar totalmente absurdas; sin embargo, dichas por un personaje tan afamado y enigmático como Ingo Swann nos hacen cuestionar su posibilidad. Después de todo, Swann no es el único en revelar que visitantes extraterrestres llegan a nuestro planeta, y existen muchos testigos y miles de testimonios que dan cuenta de esto.

Conspiración en Twitter, extraños mensajes enviados sobre apocalipsis y ...

martes, 27 de marzo de 2018

General retirado habla de maquinarias en Marte






Ahora el general Albert Stubblebine se suma a la larga lista de los partidarios de la presencia extraterrestre aunque nunca asistió a las audiencias de divulgación, dirigidas a la divulgación de documentos confidenciales relacionados con ovnis, en el que un número de militares, político, académico y de gobierno han testificado delante de varios ex miembros del Congreso de Estados Unidos. Sus credenciales hablan por sí mismos.

General Stubblebine es un soldado retirado que sirvió en la inteligencia del general en jefe del Ejército de Estados Unidos y en el Comando de Seguridad (INSCOM). También es uno de los líderes militares más distinguidos y de inteligencia del Ejército de Estados Unidos, con 16.000 soldados bajo su mando.

El general también fue un firme partidario de y figura clave “física” de la guerra en el proyecto’Stargate’, un programa de visión de lejos. La visión remota se puede definir de diferentes maneras.

En la capacidad de los individuos para describir una ubicación remota a varios cientos de miles de kilómetros de distancia de su ubicación física.
Estos programas han sido la inspiración para la película “Los hombres que miraban fijamente cabras “.
Tal vez esta información de inteligencia se obtuvo a través del Programa de Visión Remota?”Sólo puedo decir que hay estructuras en la superficie de Marte que no fueron detectados por las cámaras de Voyager en 1976 estaba volando sobre el planeta rojo. También me gustaría añadir que hay máquinas en el subsuelo de Marte.

“Realmente hay algo en Marte que la NASA y los gobiernos quieren ocultar la población mundial?

¿QUÉ DEMONIOS HACE ESTE AGUJERO EN MARTE?

lunes, 26 de marzo de 2018

Encuentran antigua cueva templaria








Se trata de una construcción subterránea que tiene más de 700 años de antigüedad. INTERIOR. Vista de uno de los sectores de la cueva que encontró Scott. A simple vista, parecían simples agujeros de conejo, algo habitual para la zona rural de Shropshire. 

Pero en ese condado inglés ubicado a 272 kilómetros de Londres, Michael Scott hizo como Alicia en el país de las Maravillas.


Tras haber visto un documental sobre el tema, el fotógrafo encontró una cueva que usaron seguidores de la Orden de los Caballeros Templarios. 

«Caminé sobre un campo para encontrarla. Si no hubiera sabido que estaba ahí, habría seguido de largo», le explicó Scott al diario The Sun.

El fotógrafo llegó al lugar desde Birmingham y describió que tuvo que agacharse para ingresar. Algunas cámaras tuvo que explorarlas gateando. 
AGUJEROS EN EL PISO. 

Así lucían los hoyos en el suelo de Shropshire. Para entrar a las cuevas de Canynton hay que descender un metro y medio. Allí, contemplando el absoluto silencio, el fotógrafo registró arcos tallados, una fuente y una red de pasarelas subterráneas. 

ARCOS. 

Tallados y conservados en perfecto estado: así están los arcos en el interior de la cueva.

Las cuevas estuvieron vinculadas a los seguidores de los Caballeros Templarios, una orden que jugó un rol fundamental en la Edad Media y que protegían las vidas de los cristianos que peregrinaban a Jerusalén tras su conquista.

los 5 inventos PROHIBIDOS por los gobiernos e illuminati como energia li...

domingo, 25 de marzo de 2018

EL TERCER OJO,LA GLÁNDULA PINEAL: COMO ESTAMOS CONECTADOS CON EL COSMOS


Todo se reduce al Tercer Ojo místico . El tercer ojo es un órgano visual interno y un concepto en misticismo. 

Se refiere en parte al chakra Ajna de las tradiciones espirituales orientales. Se dice que el tercer ojo es la puerta que conduce a los espacios de la conciencia superior interna. 

El tercer ojo en términos científicos sería la glándula pineal , ubicada en el centro geométrico del cráneo. Aunque es una parte natural del cuerpo humano, es un meta-órgano que comprende todos los sentidos y el cerebro trabajando juntos como un órgano sensorial más grande y poderoso. 

Puede haber innumerables formas de utilizar este sentido. Nos hace más conscientes de nuestro entorno, y los así llamados videntes lo usan para hacer conexiones y responder preguntas.

Está conectado con el poder de la empatía, mediante el cual una persona puede sentir las emociones de los demás. Es posible que las personas usen el Tercer Ojo para sentir e interpretar la energía que nos rodea. 

La energía es un concepto abstracto. Para traerlo a la realidad tangible e interactuar con él, uno necesita poder usar el Tercer Ojo. 

Lo que necesita saber sobre el tercer ojo

Está ubicado en la base del cráneo sobre el bulbo raquídeo en la parte posterior y la parte frontal de la cabeza, entre las cejas del frente. 

Se asocia con un color índigo, una combinación de tonos rojos y azules. 

Tono: OM (O representa el Sol o el Tercer Ojo) (M representa la Luna o la médula). 

Elemento: Energía eléctrica o telepática. 

Sentido: Pensamiento.

Energía deficiente: hace que las personas no sean asertivas y muy sensibles a las emociones. Alto miedo al éxito y una marcada incapacidad para distinguir entre Yo del Yo y el Ser Superior. 

Energía excesiva: egotista, dominante, manipuladora y adherente a las creencias personales. 

Energía equilibrada: encantador, abierto a la guía, sin ataduras a las posesiones mundanas. Sin miedo a la muerte y alto autocontrol y autosuficiencia. 

Gemas / Minerales: azurita lapislázuli, sodality, cristal de cuarzo, zafiro. 

Glándulas y órganos influenciados por el sexto chakra: Pineal, pituitaria, cerebro, ojos, oídos, nariz. 

Enfermedad: confusión, enfermedad mental, mala vista, falta de claridad, agotamiento psíquico. 

El tercer ojo no funciona a menos que su ojo físico esté apagado. Necesita energía para funcionar y esa energía proviene de redirigir la concentración de uno de otro órgano sensorial. 

La Glándula Pineal pertenece a una región en la cabeza desde donde nuestro subconsciente se conecta y alerta a la mente consciente. 

Cuando vemos a través de nuestros ojos físicos, solo podemos ver el plano físico. El tercer ojo pertenece al plano sutil. Es por eso que no hay pruebas en fisiología de la presencia de un tercer ojo.

Cuando el Tercer Ojo funciona, ingresamos a una dimensión diferente y vemos cosas que son invisibles para el ojo físico. 

El tercer ojo es un símbolo de la iluminación. Es el chakra ajna, el sexto chakra también conocido como el chakra de la frente o el centro de la frente.

Este ojo se denota comúnmente con un punto, ojo o marca en la frente de deidades o seres iluminados. Por ejemplo, Shiva, El Buda o cualquier cantidad de yoguis. 

Los Upanishads usan una metáfora de una ciudad con diez puertas para describir a un humano. Nueve de esas puertas son ojos, fosas nasales, orejas, boca, uretra y ano. Ellos llevan afuera al mundo sensorial. El Tercer Ojo es la décima puerta y conduce a reinos internos que albergan una miríada de espacios de conciencia. 

La Glándula Pineal como una glándula endocrina fue descubierta por última vez. Su ubicación en lo profundo del cerebro desmintió su importancia. Su función está envuelta en el mito, la superstición y las teorías metafísicas con respecto a su funcionalidad.

Tenemos dos ojos físicos con los que percibimos el mundo que nos rodea. Si bien no hay un Tercer Ojo literal en nuestro cuerpo, es una metáfora de concentración absoluta e introspección en nuestra existencia. Cuan

LunaTitán: micro cristales serían alimento para formas de vida extraterr...

Entrada destacada

La ciber guerra y el Día cero

La naturaleza de la guerra está cambiando y acciones que actualmente no son consideradas como “guerra” podrían convertirse en los pr...

Entradas populares