Ahora el general Albert Stubblebine se suma a la larga lista de los partidarios de la presencia extraterrestre aunque nunca asistió a las audiencias de divulgación, dirigidas a la divulgación de documentos confidenciales relacionados con ovnis, en el que un número de militares, político, académico y de gobierno han testificado delante de varios ex miembros del Congreso de Estados Unidos. Sus credenciales hablan por sí mismos.
General Stubblebine es un soldado retirado que sirvió en la inteligencia del general en jefe del Ejército de Estados Unidos y en el Comando de Seguridad (INSCOM). También es uno de los líderes militares más distinguidos y de inteligencia del Ejército de Estados Unidos, con 16.000 soldados bajo su mando.
El general también fue un firme partidario de y figura clave “física” de la guerra en el proyecto’Stargate’, un programa de visión de lejos. La visión remota se puede definir de diferentes maneras.
En la capacidad de los individuos para describir una ubicación remota a varios cientos de miles de kilómetros de distancia de su ubicación física.
Estos programas han sido la inspiración para la película “Los hombres que miraban fijamente cabras “.
Tal vez esta información de inteligencia se obtuvo a través del Programa de Visión Remota?”Sólo puedo decir que hay estructuras en la superficie de Marte que no fueron detectados por las cámaras de Voyager en 1976 estaba volando sobre el planeta rojo. También me gustaría añadir que hay máquinas en el subsuelo de Marte.
“Realmente hay algo en Marte que la NASA y los gobiernos quieren ocultar la población mundial?
No hay comentarios:
Publicar un comentario