Buscar este blog

sábado, 30 de diciembre de 2017

Imagen oficial de NASA que muestra no identificado



 El Programa Gemini fue el segundo programa espacial tripulado de los Estados Unidos, desarrollado a principios de la década de 1960 durante la carrera espacial con la Unión Soviética.

El propósito principal del programa Gemini era demostrar las posibilidades de vuelo espacial y acoplamiento que se usarían más tarde durante las misiones Apolo cuando el módulo lunar se separó del módulo de comando en órbita alrededor de la Luna y luego se reunió con la nave espacial nuevamente. Los astronautas habían abandonado la superficie lunar.

EL ENCUENTRO OVNI DE GEMINI

Una de las imágenes muestra una luz misteriosa a la derecha de la nave espacial y del planeta Tierra, a diferencia de cualquier otra cosa en su vecindad. 
Los cazadores de Ovnis están convencidos de que lo que apareció en la imagen tomada por los astronautas de la misión Gemini era en realidad una nave espacial alienígena, claramente distinguible por tres luces “grandes”. Al acercarnos, vemos claramente lo que parecen ser tres luces brillantes que los cazadores de Ovnis dicen que son el sistema de propulsión de la supuesta nave espacial alienígena.

Curiosamente, el comandante Gordon Cooper, astronauta y miembro del Proyecto Gemini, que testificó bajo juramento ante las Naciones Unidas dijo: “Creo que estos vehículos extraterrestres y sus tripulaciones están visitando este planeta desde otros planetas … La mayoría de los astronautas se mostraron reacios a hablar de los ovnis ” También dijo: “Me han preguntado sobre los ovnis y he dicho públicamente que pensaba que eran otra persona, alguna otra civilización”.

En 1965, Cooper comandó el Gemini 5. Esta misión tenía la intención de verificar que los astronautas pudieran sobrevivir en el espacio durante 8 días, el tiempo necesario para llegar a la Luna. Así que ahí lo tienen, otra imagen extremadamente interesante del espacio que muestra lo que muchos dicen ser una nave espacial de otro mundo, pilotada por seres avanzados, no de la Tierra.

Acusan a NASA de ocultar información sobre el impacto del asteroide 2002...

viernes, 29 de diciembre de 2017

Experimento logra echar el tiempo hacia atrás




Aunque pensemos que la flecha del tiempo apunta siempre al futuro, los físicos no creen que este sea el siempre el caso. En busca de pistas para investigar esto, los investigadores han utilizado recientemente una mezcla de cloroformo y acetona, para crear condiciones en las que, para algunos propósitos, el tiempo parece retroceder.

Aunque este experimento no logre una máquina del tiempo que nos lleve a viajar al pasado, sí podría decirnos por qué nuestro universo está atrapado en una calle de un solo sentido.
Para realizar el experimento, un equipo internacional de físicos se centró en una característica principal que a menudo usamos para definir el tiempo: el movimiento de la energía.

Intuitivamente, el tiempo es bastante simple. Podemos recordar el pasado y no el futuro, por ejemplo.

Pero al dividir las cosas en reglas simples, descubrimos que no hay una razón clara por la cual una causa deba venir antes de su efecto. En los niveles más pequeños, podemos voltear la fórmula que describe los movimientos e interacciones de las partículas y aún obtener una imagen útil.

Entonces, ¿por qué el tiempo no se mueve hacia adelante y hacia atrás?

Una pista de esto puede encontrarse en algo llamado entropía. La entropía se define como la magnitud termodinámica que indica el grado de desorden molecular de un sistema. Por ejemplo, de acuerdo a las leyes de la termodinámica, no podríamos colocar un objeto caliente en una habitación fría para conseguir que la habitación se enfríe y el objeto se caliente más; pues las cosas calientes tienden a enfriarse.

Incluso si esto no nos dice exactamente por qué existe el tiempo, la termodinámica nos da una dirección inclinada para investigar.
El equipo analizó el cloroformo, una molécula compuesta de un átomo de carbono conectado a uno de hidrógeno y tres átomos de cloro.

Los investigadores usaron un fuerte campo magnético para alinear los núcleos de los átomos de carbono e hidrógeno cuando las moléculas fueron suspendidas en acetona y al manipular una propiedad de sus partículas llamada spin.

Esto les permitió «escuchar» su comportamiento mientras calentaban lentamente los núcleos usando resonancia magnética nuclear.

De acuerdo a la física, a medida que un núcleo se calienta debería transferir sus movimientos aleatorios a partículas más frías hasta que ambas tengan la misma temperatura, un cambio que sería reconocible en sus respectivos estados de energía.

En un experimento con condiciones normales esto sería exactamente lo que sucedería. Sin embargo, los investigadores encontraron una excepción bastante intrigante cuando las partículas se correlacionaron.

La correlación de partículas causó una diferencia significativa en cómo se compartía la energía entre los cuerpos: las partículas de hidrógeno calentadas se calentaban aún más, mientras que su compañero de carbono enredado que se encontraba más frío se enfriaba aún más.
Es decir, la investigación reveló al equipo el resultado equivalente y termodinámico de invertir el tiempo en un pequeño espacio del universo.

«Observamos un flujo de calor espontáneo desde el frío al sistema caliente», declaró el equipo en el estudio.

Como ya habíamos dicho, este estudio fue realizado a una escala muy pequeña, lo que no nos permitirá construir un dispositivo que nos permita volver al pasado; sin embargo ha quedado demostrado que la flecha del tiempo no es algo absoluto.

Ahora el trabajo de los científicos será el investigar cómo estas observaciones pueden escalar desde sistemas pequeños hasta sistemas macroscópicos, por ejemplo, el tamaño de un universo.

Esto podría ayudar a llenar algunos de los vacíos en la comprensión de por qué la dimensión del tiempo se inclina tanto en una dirección.

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Científicos afirman que el sistema solar pudo nacer de una burbuja



La cuestión de cómo se formó exactamente nuestro sistema solar ha dejado perplejos a los científicos, a pesar de los importantes avances que se han realizado en el campo de la astronomía en las últimas décadas.
Pero en un nuevo estudio, publicado en el Astrophysical Journal, un grupo de investigadores de la Universidad de Chicago han esbozado una nueva teoría que entrega nuevos e importantes datos.

El estudio sugiere que nuestro sistema solar se formó hace miles de millones de años en una gran «burbuja» de gas y polvo alrededor de una estrella gigante, muerta desde hace mucho tiempo, lo que contradice la visión común que sugiere que una supernova cercana fue responsable de su creación.
La estrella muerta en cuestión es lo que los científicos llaman una estrella de «Wolf-Rayet». Estos astros son más de 40 a 50 veces más grandes que nuestro Sol y se queman más que otras estrellas, produciendo grandes cantidades de material, gran parte del cual es expulsado de la superficie por intensos vientos estelares.

Este proceso finalmente crea una gran «burbuja» de gas y polvo con una «caparazón» densa alrededor de la estrella.

«El caparazón de una burbuja de este tipo es un buen lugar para producir estrellas», porque el polvo y el gas quedan atrapados en su interior y finalmente se condensan en estrellas, dijo Nicolas Dauphas, coautor del estudio.

De hecho, entre el 1% y el 16% de todas las estrellas similares al sol se forman en viveros estelares como estos, según los investigadores.
La nueva explicación diverge de la hipótesis de la supernova para dar sentido al misterio que rodea a dos compuestos, el aluminio-26 y el hierro-60, que existen en proporciones extrañas en el sistema solar primitivo.
Los científicos saben que nuestro sistema solar tenía mucho más aluminio-26 y mucho menos hierro-60 en comparación con el resto de la galaxia, lo cual es desconcertante porque las supernovas producen ambos materiales.

“Supone la pregunta de por qué uno fue inyectado en el sistema solar y el otro no”, dijo Vikram Dwarkadas, otro coautor del estudio.

El equipo buscó explicaciones para las estrellas de Wolf-Rayet porque producen mucho aluminio-26, pero no hierro-60.

«La idea es que el aluminio-26 arrojado desde la estrella Wolf-Rayet fue transportado hacia afuera sobre granos de polvo formados alrededor de la estrella», dijo Dwarkadas. «Estos granos tienen suficiente ímpetu para atravesar un lado del caparazón, donde se destruyen en su mayoría, atrapando el aluminio dentro del caparazón. Eventualmente, parte de la cubierta colapsa hacia adentro debido a la gravedad, formando nuestro sistema solar».

Los investigadores sugieren que la estrella Wolf-Rayet que pudo haber dado a luz a nuestro sistema solar y, en consecuencia, a toda la vida en la Tierra, probablemente explotó en una supernova o colapsó en un agujero negro hace mucho tiempo.

Si se convirtiera en un agujero negro, se habría producido poco hierro-60, pero si creaba una supernova, es posible que no se hubiera producido hierro-60, lo que explica los bajos niveles del compuesto en el sistema solar temprano.

El estudio científico ha sido publicado en Astrophysical Journal.

martes, 26 de diciembre de 2017

Entrada a base secreta en los Himalayas descubierta


Un descubrimiento misterioso reciente plantea una gran cantidad de signos de interrogación. Ufológos descubrieron un área intrigante en el Himalaya. Con la ayuda de Google Earth, encontraron lo que parece ser una entrada a una cueva secreta en una pendiente remota y rígida.

Según algunos investigadores, el punto negro que enmascara la cresta podría ser una entrada secreta de Ovnis que conduce dentro de la Tierra Interna o la tierra sagrada de Agartha.

Especulan que los extraterrestres construyeron una pared holográfica para enmascarar la entrada, y cuando se ve a través del satélite, el holograma se revela en la forma de este gran punto negro.
Otra hipótesis apunta a una cobertura deliberada de una instalación militar secreta. Sin embargo, teniendo en cuenta que el acantilado es muy difícil de acceder, donde se supone que la base fue construida, junto con las duras condiciones que se encuentran en el Himalaya, es probable que realmente oculten algo de alto secreto, preparando así el camino a una mayor especulación, el extraterrestre.

Otra hipótesis apunta a una cobertura deliberada de una instalación militar secreta. Sin embargo, teniendo en cuenta que el acantilado es muy difícil de acceder, donde se supone que la base fue construida, junto con las duras condiciones que se encuentran en el Himalaya, es probable que realmente oculten algo de alto secreto, preparando así el camino a una mayor especulación, el extraterrestre.

El área censurada está Kongka La, que es un paso bajo de la cordillera en el Himalaya. Está en la zona fronteriza de Ladakh disputada por India y China.
La zona es una de las menos accesibles del mundo y, por acuerdo de los dos países, no patrulla esta parte de la frontera. Según las pocas personas locales en India y China, aquí es donde se ven los ovnis saliendo del suelo.

Impactante, misteriosa burbuja caliente de volcán se está formando debaj...

lunes, 25 de diciembre de 2017

Agujero negro en el centro de la galaxia preocupa a científicos


Basándonos en las teorías más avanzadas sobre la evolución histórica del universo y su desenlace final, se cree que el mismo ha empezado a contraerse en los confines del cosmos por el efecto absorbente de los agujeros negros, aunque la astronomía moderna siempre ha planteado que el agujero negro más cercano se encuentra a millones de años luz de la Vía Láctea, por lo que no representa una amenaza para la tierra por lo menos por los próximos 10 millones de años.
Sin embargo, un nuevo descubrimiento puede hacer cambiar radicalmente esta percepción, al captarse fuertes indicios de la existencia de un agujero negro en el interior de nuestra galaxia. Un agujero negro con el potencial de desatar el apocalipsis predicho.

Tal como lo señalan las profecías el destino del mundo está marcado por su inminente final, el cual pudiera llegar mucho antes de lo esperado por la comunidad científica, en vista del reciente hallazgo de un potente agujero negro en el interior de nuestra galaxia, fenómeno que está empezando a generar preocupación en las agencias espaciales al servicio de las élites de poder. 

La primera agencia en percatarse de la existencia de este hoyo oscuro en la Vía Láctea fue la National Astronomical Observatory de Japón, cuyos astrónomos pudieron captar a través de sus avanzados telescopios el borde de una espectacular supernova formando una circunferencia y atrayendo todo hacia su centro de gravedad, de modo tal que ninguna partícula material del espacio puede escapar de ella. 

Al darse cuenta de la magnitud del descubrimiento y considerar las repercusiones que este pudiera tener para el destino de nuestra galaxia y por ende del planeta tierra, los científicos japoneses transmitieron casi de inmediato la información a sus colegas de la NASA, quienes a su vez la reportaron al observatorio astronómico que funciona de forma secreta en la Ciudad del Vaticano y que dicho sea de paso es el más avanzado del planeta. 

El descubrimiento que obliga a las élites a modificar sus planes Las principales agencias espaciales del mundo, tanto las oficiales como las que trabajan encubiertas se abocaron a esclarecer todo respecto a esta formación espacial irregular, concluyendo que el supuesto margen de seguridad de la tierra, que según ellos estaba garantizado al menos por los próximos 10 millones de años, se había reducido a sólo unos pocos siglos o quizás algunas décadas, debido a la presencia de este inesperado agujero negro.

Entrada destacada

La ciber guerra y el Día cero

La naturaleza de la guerra está cambiando y acciones que actualmente no son consideradas como “guerra” podrían convertirse en los pr...

Entradas populares