Buscar este blog

sábado, 25 de noviembre de 2017

Huellas del Yeti


A pesar de sus diversas formas y su presencia  en diferentes lugares y culturas del planeta, cuando escuchamos hablar del Yeti siempre nos viene a la cabeza la imagen típica de un enorme bípedo cubierto de pelo. Asimismo, solemos situarlo en parajes lejanos, fríos y aislados. La noticia más reciente y concreta de este extraño ser, nos llega precisamente de uno de esos inaccesibles lugares. Según The Daily Mail, Steve Berry, un excursionista de 66 años, se llevo una extraña sorpresa en una zona virgen de Guangkhar Puensum, la montaña más alta de Bután. Allí, en mitad de la nieve, aparecía una hilera de huellas de un tamaño superior a las humanas y distintas a las de cualquier animal, según su descubridor. <<Siempre pensé que la existencia del Yeti eran cuentos de viejas, pero no se puede negar ante estas pruebas>>, afirma Berry. Cuatro días después,  cuando al fin pude regresar a la localidad más cercana y contar su experiencia los habitantes de la zona, quedó perplejo ante la historia de un pastor que afirmaba haberse encontrado cara a cara y once años atrás con el migo, nombre por el que se conocen a este ser en Bután. 

Según su testimonio, <<estaba completamente cubierto de pelo largo de un color parduzco, como un gato o perro>> y lo vio de frente a una distancia de unos 100 metros. Cuando Berry le mostró sus fotografías con las huellas al pastor, a éste no le cupo ninguna duda: <<Es el migo>>. Steve Berry teme que, al estar relacionado con una empresa de viajes al Himalaya, sus afirmaciones puedan generar escepticismo entre el público, pero el está convencido de que las huellas pertenecen a ese extraño animal, condenado a vagar entre el mito y la realidad.

Significado escena final matrix,arquitecto

viernes, 24 de noviembre de 2017

ASGARDIA, ¿el plan ILLUMINATI para dominar el espacio?

Risa terapia

Normal Cousins fue redactor jefe de The Saturday Review y le diagnosticaron espondilitis anquilosante, una forma de artrosis especialmente dolorosa. Por entonces, Cousins tenía nociones sobre los efectos de las emociones en el cuerpo, lo que le condujo a complementar su tratamiento médico con el visionado de películas de cámara oculta y cintas de los Hermanos Marx. La risa tal como descubrió, le aliviaba el dolor, permitía ganar en vitalidad e incluso influía sobre sus procesos inflamatorios y las analíticas sanguíneas. La publicación de sus caso en The New England Journal of Medicine supuso un revulsivo en el terreno de la investigación, aún cuando el propio proceso de la risa sigue siendo un misterio y sus virtudes terapéuticas se vengan observando desde hace miles de años. Una de las causas que explicaría porque la risa no ha entrado antes en el sistema médico occidental, quizá sea la percepción social de que no es un tema serio. Ante el dolor causado por una enfermedad no es fácil aceptar el humor como medicina. Sin embargo, en las últimas décadas se han dado grandes avances y ya comienza a ser frecuente que los centros hospitalarios y las facultades de medicina acojan seminarios o talleres prácticos sobre este tema.

Como actúa:

  1. Estimulando el sistema inmunitario.
  2. Aliviando el dolor, quizá por la distensión muscular que provoca o por su capacidad para desviar la atención del paciente.
  3. También se ha especulado con que favorezca la liberación de endorfinas, lo que explicaría su efecto sedante y relajante.
  4. Contribuye a la ejercitación muscular, especialmente del diafragma, provocando un aumento de la frecuencia cardíaca y una mayor oxigenación celular.
  5. Esta actividad extra se ve seguida de un efecto relajante a nivel muscular, eliminando tensiones. En analíticas se ha observado una bajada en los niveles de cortisol, clave del estrés.
  6. Mejora la comunicación entre paciente y médico.

jueves, 23 de noviembre de 2017

La conspiración de la tierra plana


La conspiración de moda sobre la Tierra plana es una teoría diseñada para distraer, dividir y desacreditar a los verdaderos buscadores de la verdad.  Crea disonancia cognitiva, y nos hace cuestionar todas nuestras suposiciones, especialmente las que son verdaderas.

El propósito de la conspiración de la Tierra plana es ensuciar tu mente. 

¿En qué consiste la teoría de conspiración de la Tierra plana?

Según algunos, la Tierra es de hecho un disco plano y no un globo. Este tema despegó en las redes después de que Obama equiparó a los negadores del cambio climático con los miembros de la “Sociedad de la Tierra Plana". En 12 meses, YouTube fue inundado con una masa de videos sobre el tema.

Los supuestos de este movimiento son:
1. La Tierra es un disco plano.
2. Nuestro mundo en forma de globo orbitando el sol es un mito.
3. El sol y la luna son esféricos, pero mucho más pequeños que lo indicado por la ciencia actual, y giran alrededor de un plano de la Tierra.
4. El Círculo Ártico se encuentra en el centro del planeta y la Antártida es un continente que forma un borde de hielo con un muro de 150 pies de altura de hielo. La NASA y los militares guardan esta pared para detener la escalada y caerse al extremo de la Tierra.
5. La gravedad es una ilusión. Cuando se conduce, no es la gravedad lo que une un carro a la carretera, sino el rápido movimiento ascendente de un planeta en forma de disco.
6. La exploración espacial y los aterrizajes en la luna son falsos. 
7. El Sol no está a 93 millones de millas de distancia, es mucho más pequeño y está tan solo a 4.000 millas sobre la Tierra.
8. El horizonte siempre está al nivel de los ojos.

Lo que los promotores de ésta teoría no explican es:

1. Qué hay debajo de la Tierra y cómo se sienta el disco, o qué lo sostiene. (algunos dibujos antiguos dibujaban a la Tierra asentada en la parte posterior de una tortuga gigante)
2. No pueden explicar la órbita de satélites o el GPS. Ellos racionalizan que los satélites son un engaño y el GPS sólo existe debido a una red de transmisores de radio.
3. Cómo el Sol rodea la Tierra para la noche y el día. Dicen que el Sol viaja a través de un espacio cero e instantáneamente aparece en el otro lado del disco. Cuando los hechos y la ciencia los contradicen, ellos inventan explicaciones sin sentido. Primero, dicen que la gravedad no existe, pero luego que sí existe para doblar los rayos del sol. Esto lo usan cuando están explicando por qué no se puede ver el otro extremo de la Tierra. Desacreditan un modelo de globo terráqueo pero todavía tienen que presentar una foto del borde de la tierra plana.

ANTECEDENTES 

El teórico de la conspiración Eric Dubay, iniciador y principal personalidad en relación al tema de la Tierra plana, fue quien creó la Sociedad Internacional de Investigación de la Tierra Plana (IFERS) afirmando que todos los demás sitios eran "oposición controlada". 

Pero…. ¿Cuántos de nosotros sabemos realmente quien es Eric Dubay?  Dubay es un nuevaerista, yogui, aficionado a la Cabala, proponente de temas como “el universo”, “la fuente”, “el despertar de la consciencia” y obviamente, NO ES CRISTIANO, pese a que usa la Biblia y saca de contexto versos en ella para probar sus teorías...  Algunos que defienden la teoría de la Tierra plana dicen que ésta ha llevado a muchos a la lectura de la Biblia y a creer en Dios… aún así, lamentamos decir que si solamente una teoría de conspiración te ha llevado a Dios, entonces tu fe es bastante débil y es probable que ni siquiera seas un verdadero Cristiano nacido de nuevo, sino simplemente un conspiranoico/a que se ha puesto a leer la Biblia para comprobar una teoría sensacionalista que no construye ni tiene ninguna relevancia ni tampoco una base científica seria y no llega a ser más que una teoría seudocientífica.

Conspiración en la luna, la ocultación de la NASA



Desde las misiones a la luna que iniciaron con Apollo 11 la NASA hizo descubrimientos transcendentales que ocultaron a la opinión publica, como ruinas en la luna y OVNIs y extraterrestres que vigilaban las misiones espaciales al satélite de la tierra.

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Asteroide interestelar muy anómalo



El 19 de octubre de 2017, el telescopio Pan-STARRS 1, en Hawái, captó un débil punto de luz moviéndose a través del cielo. Al principio parecía un pequeño asteroide típico de rápido movimiento, pero observaciones llevadas a cabo durante los dos días posteriores, permitieron calcular su órbita con bastante precisión, lo que reveló, sin ninguna duda, que este cuerpo no se originó dentro del Sistema Solar, como todos los demás asteroides o cometas observados hasta ahora, sino que venía del espacio interestelar. Aunque originalmente fue clasificado como cometa, observaciones de ESO y de otras instalaciones no revelaron signos de actividad cometaria tras su paso más cercano al Sol, en septiembre de 2017. El objeto ha sido reclasificado como un asteroide interestelar y nombrado 1I/2017 U1 ('Oumuamua).

ado que puede hacerlo con mucha más precisión que telescopios más pequeños, el telescopio #VLT (Very Large Telescope) de ESO entró inmediatamente en acción para medir la órbita, el brillo y el color del objeto. Oumuamua es denso, posiblemente rocosos o con gran contenido metálico, sin cantidades significativas de hielo ni agua, y que su superficie ahora es oscura y está enrojecida debido a los efectos de la irradiación de rayos cósmicos durante millones de años. Se estima que mide al menos 400 metros de largo.

Cálculos orbitales preliminares sugieren que el objeto viene aproximadamente de la dirección en la que se encuentra la brillante estrella Vega, en la constelación septentrional de Lyra. Sin embargo, incluso viajando a la vertiginosa velocidad de 95000 kilómetros/hora, le llevó tanto tiempo a este objeto interestelar hacer el viaje a nuestro Sistema Solar que Vega no estaba cerca de esa posición cuando el asteroide estaba allí, hace unos 300 000 años. Es probable que 'Oumuamua haya estado vagando a través de la Vía Láctea, independiente a cualquier sistema estelar, durante cientos de millones de años antes de su casual encuentro con el Sistema Solar.

Esta Psicóloga Experimento con Estudiantes y Descubrio algo impactante(E...

martes, 21 de noviembre de 2017

Continente perdido hallado bajo las islas Mauricio


Bajo las aguas de la isla Mauricio, en el Océano Índico, se esconden fragmentos de un continente desaparecido hace docientos millones de años, según reveló un equipo de investigadores de la Universidad Wits, en Sudáfrica.

Estos restos hallados en el fondo del océano y también sobre la isla, afirman los científicos, se desprendieron del supercontinente Gondwana, cuando éste se desintegró para formar los continentes de África, India, Australia, Sudamérica y Antártica.

El hallazgo fue hecho a partir del descubrimiento en la superficie de Mauricio de un mineral denominado zircón de una antigüedad de tres mil millones de años.

Esto sorprendió a los geólogos ya que Mauricio es una isla volcánica joven que no tiene más de nueve millones de años de antigüedad.
Gondwana se fragmentó hace docientos millones de años dando lugar a la formación de África, India, Australia, Sudamérica y Antártica.

Se cree estos restos encontrados en el fondo del océano, que llevan el nombre colectivo de Mauritia, son un trozo de corteza del antiguo continente que más tarde quedó cubierto de lava por las erupciones volcánicas de la isla.

“El hecho de que hayamos encontrado zircones de esta edad demuestra que en Mauricio existen materiales de la corteza terrestre mucho más antiguos que solo pudieron originarse en un continente”, explicó Lewis Anshwal, autor principal de la investigación.

La ruptura de Gondwana, señala, no fue un simple proceso por el cual se partió en dos, sino que fue más bien una fragmentación compleja que dejó trozos de corteza continental de diferentes tamaños “a la deriva dentro de la cuenca del Océano Índico en evolución”.
Mauricio, un destino popular para el turismo, es una isla volcánica joven.

No obstante, no es la primera vez que se encuentran circones de una edad similar en las playas de Mauricio.

Un estudio de 2013 halló restos de este mineral en la isla, pero recibió numerosas críticas que apuntaban a que podría haber aparecido allí por otras razones (arrastrado por el viento, o por contaminación).

Sin embargo Ashwal señaló que las rocas solo podrían haberse originado a partir de una erupción volcánica.
Tras un meticuloso análisis para evitar la contaminación cruzada con otras rocas, el investigador concluyó que los zircones “no pudieron haberse introducido en las rocas por el viento, las olas ni tampoco pudo haber sido transportado por aves, o en las ruedas de los autos o en los zapatos de la gente”.

El descubrimiento arroja nueva luz sobre los mecanismos a los que están sometidas las placas tectónicas.

El resultado de la investigación fue publicado en la revista especializada Nature Communications.

¿CUANTAS VERSIONES DEL HUMANO CREARON LOS DIOSES ANUNNAKI?


Hoy tratamos un asunto de vital importancia. Y son las sorprendentes similitudes entre el génesis, el Atrahasis, el Libro de Enoc con la cultura maya. Todas las fuentes hablan de lo mismo; antes del Homo sapiens, los Dioses crearon otros prototipos humanos..

lunes, 20 de noviembre de 2017

La tierra podría estar siendo golpeada por antimateria


En recientes descubrimientos, científicos han confirmado que es muy posible que los púlsares cercanos, osea estrellas de neutrones que giran increíblemente rápido no sean la fuente de la antimateria que golpea la Tierra.

Los resultados de las investigaciones, publicados en la revista Saiens, han sido proporcionados por científicos que utilizan Observatorio de Rayos Gamma de Alta Temperatura de Cherenkof en México. Ellos han logrado capturar la primera vista angular de los rayos gamma procedentes de dos estrellas que giran rápidamente.

El problema se centra en cosas llamadas positrones. Estos son los primos de antimateria de los electrones, y en 2008 vimos un número inusualmente alto en órbita alrededor de la Tierra como resultado de los rayos cósmicos.

Se sugirieron dos teorías para el origen: 1) podrían venir de púlsares. 2) Podrían estar relacionados con la materia oscura.

Se pensó que estos púlsares en particular eran la fuente, llamada Geminga y PSR B 14, ubicados a mil años luz de distancia.
Sin embargo, al estudiar las estrellas, los científicos descubrieron que los positrones hubieran perdido demasiada energía si estas estrellas hubieran sido la fuente, por lo que esa idea puede ser aparentemente descartada.

«Esta nueva medición es tentadora porque desaprueba fuertemente la idea de que estos positrones extra lleguen a la Tierra desde dos púlsares cercanos», dijo Jordan Gudman, profesor de física de la Universidad de Maryland y principal investigador, en un comunicado.

El detector en sí mismo es bastante impresionante. Está a una altura de cuatro mil 100 metros, sentado en el borde del volcán Sierra Negra. Está compuesto por 300 enormes tanques de agua, que se utilizan para rastrear cascadas de partículas que bajan de la atmósfera.

En este caso, los rayos gamma entrantes de los púlsares se rompieron en partículas en la atmósfera, produciendo una lluvia de partículas que podían ser medidas en los tanques por destellos de luces azules.

Al medir la energía de estas partículas, los investigadores podrían calcular la cantidad de positrones asociados con los púlsares. Y las lecturas muestran que no había suficiente energía para explicar los que se ven en la Tierra.

Esencialmente, descubrieron que la materia no se alejaba del campo de escombros de los púlsares lo suficientemente rápido para dar cuenta de los positrones que llegaban a la Tierra.

Sin embargo, lo que está pasando aquí todavía no está claro. De alguna manera apunta hacia la idea de la materia oscura, aunque esto aún no se ha verificado.

«Nuestra medición no decide la cuestión a favor de la materia oscura, pero cualquier teoría nueva que intente explicar el exceso utilizando pulsares tendrá que dar cuenta de lo que hemos encontrado», dijo Gudman.

Los hallazgos de la investigación han sido publicados en la revista Saiens.

Posibilidades de viajes en el tiempo, hablan expertos


 Hasta donde sabemos, el viaje en el tiempo solo ha sido posible en libros de ciencia ficción y teorías de conspiración. Ambos géneros están llenos de historias y teorías sobre cómo viajar en el tiempo.

Y a pesar de que el viaje en el tiempo es un concepto familiar para la sociedad moderna, la verdad es que las historias de viajes en el tiempo se remontan a miles de años atrás a las civilizaciones antiguas desde Asia hasta las Américas.

A pesar del hecho de que hemos hecho un avance tecnológico increíble en las últimas décadas, aún no hemos podido explicar y demostrar cómo sería posible viajar en el tiempo.

Algunos científicos han argumentado que no lo es.

Sin embargo, podríamos ser capaces de viajar en el tiempo, después de todo, de acuerdo con un astrofísico que dice que es teóricamente posible, y no hay limitaciones.

Las reglas de la física teórica tienen ciertas condiciones que permitirían la creación de «agujeros de gusano» que eventualmente permitirían a los «humanos» viajar de regreso a diferentes áreas.

El astrofísico Ethan Siegel de Lewis & Clark Colege escribió en el blog de Forbes.
Como explicó el experto, viajar hacia atrás en el tiempo se basaría en el desconcertante equivalente a partículas de energía positiva / positiva o de masa cero encontradas en el cosmos, partículas negativas de masa / energía, que los expertos teorizaron pero nunca identificaron.
Tendríamos que construir un agujero de gusano de tal manera que uno de sus extremos permanezca casi completamente inmóvil, mientras que el otro extremo se mueve a una velocidad casi igual a la velocidad de la luz.
Si tuviéramos que crear un sistema así, teóricamente una persona podría viajar hacia atrás en el tiempo.

Entonces, ¿cómo viajaríamos atrás en el tiempo, si tuviéramos que construir un sistema tan complejo?

El Dr. Siegel lo explica en un escenario con un destino ubicado a 40 años luz de distancia.

Después de un año, el extremo del agujero de gusano, que se mueve rápidamente, habría durado 40 años, mientras que el otro extremo habría experimentado solo un año más

Cámaras ocultas graban Ovnis/ Hidden cameras recorded UFOs

domingo, 19 de noviembre de 2017

Millones de civilizaciones extraterrestres


Hace algunos meses un grupo de investigadores de la Universidad de Texas (EE.UU), analizó las características de más de mil exoplanetas (planetas localizados fuera de nuestro sistema solar), en la Vía Láctea, lo cual le permitió formular un indice de <<complejidad biológica>> que varía entre 0 y 1. Los científicos tuvieron en cuenta la densidad, temperatura y antigüedad de los mismos, además de la distancia de sus respectivas estrellas, concluyendo que desde el punto de vista estadístico, como mínimo, cerca de 100 millones de planetas podrían albergar vida. Teniendo en cuenta que en nuestra galaxia hay entre 200 mil y 400 mil millones de estrellas, los cálculos de estos astrofísicos se nos antojan incluso excesivamente conservadoras. 

Indudablemente el cosmos debe acoger a infinidad de civilizaciones extraterrestres, puesto que solo en el universo conocido (la pequeña región que captan los actuales telescopios) se han localizado unos 500,000 millones de galaxias como la nuestra. De hecho, cada mes se localiza un nuevo puñado de planetas extrasolares, algunos de ellos con las características adecuadas para que nazcan formas de vida. El es caso de Kateyn b, que órbita alrededor de una estrella situada a 13 años luz de la tierra y que tiene una edad de 13 mil millones de años o también el recientemente descubierto Ross 128 b, a 11 años luz de nuestra estrella; y se encuentran en lo que los astrofísicos llaman la zona de habitabilidad (también llamada coloquialmente "zona risitos de oro"
), ni demasiado lejos ni muy cerca de su estrella. Por lo tanto, a la distancia adecuada para mantener agua líquida, elemento esencial para el surgimiento de la vida como la conocemos.

Ovnis en los volcanes ¿Cual es su interés?



Muchos se especula sobre los ovnis cerca de volcanes pero no se sabe a ciencia cierta su interés.

Entrada destacada

La ciber guerra y el Día cero

La naturaleza de la guerra está cambiando y acciones que actualmente no son consideradas como “guerra” podrían convertirse en los pr...

Entradas populares