Buscar este blog

sábado, 8 de junio de 2019

Propiedades esotéricas de la canela



Resultado de imagen para canela
A lo largo de la historia sus usos han sido de lo más variado, podemos leer en libros milenarios que se usaba en cosas como ungüentos, en la era en la que vivió Jesús, o como un elemento de gloria en ciudades antiguas.
La canela es una de esas plantas que podemos conseguir desde tiempos muy remoto, era utilizada hace miles de años en Oriente por sus incontables propiedades mágicas. Su poder es tal que cuenta la mitología que la famosa Ave Fénix renacía de sus cenizas, las cuales contenían nada menos que canela.
Como cura para las molestias del sistema digestivo, específicamente en los intestinos.
Su esencia es recomendada por algunos médicos para el tratamiento de dolores originados por el reumatismo.
Luego de una pérdida de sangre considerable se recomienda consumir canela, no importa cómo se haga.
También se ha comprobado que el consumo de canela de forma constante mejora tanto el apetito, como el desempeño sexual.
Encender incienso de canela: En casi cualquier hechizo puedes hacer uso de incienso de canela, porque su aroma es tan poderoso que hace vibrar todas las energías que te rodean.

jueves, 6 de junio de 2019

Reconstrucción cerebral

La ciencia de la reanimación está consiguiendo con sus avances que veamos la muerte como un proceso reversible más que como un hecho ineludible y sin solución. Ahora según informa The Telegraph, un estudio pretende traer de vuelta a personas clinicamente muertas a causa de lesiones cerebrales.

La empresa de biotecnología Bioquark, ha conseguido los presmisos necesarios para proceder a investigar si es posible regenerar las zonas dañadas del sistema nervioso de personas declaradas muertas. La investigación inicial se realizará con noventa pacientes.

Los científicos utilizarán una combinación de terapias que incluyen la inyección de células madre en el cerebro y un coctel de péptidos -un tipo de moléculas presentes un la naturaleza y responsables de un gran número de funciones-, así como el despliegue de rayos lázer y técnicas de estimulación del nervio usadas para despertar a pacientes del coma.
Se preveé que el uso de células madre será un efecto similar al proceso de regeneración de diversas criaturas en la naturaleza, como las salamandras, provocando el "renacimiento" de las zonas dañadas del cerebro

Aunque este tipo de pacientes están clinicamente muertos, sus cuerpos a menudo siguen realizando diversas funciones. "Esperamos ver el resultado en los primros tres meses", afirma el doctor Ira Pastor, director de Bioquark.

Entrada destacada

La ciber guerra y el Día cero

La naturaleza de la guerra está cambiando y acciones que actualmente no son consideradas como “guerra” podrían convertirse en los pr...

Entradas populares