Buscar este blog

sábado, 17 de marzo de 2018

Antiguos humanos se cruzaron con algo más que neandertales








Desde hace muchos años, los científicos constataron que nuestros antepasados se cruzaron con los neandertales, y recientemente fueron encontradas evidencias de reproducción entre humanos modernos y denisovanos. Ahora, una tercera rama evolutiva ha sido descubierta por investigadores de la Universidad de Washington.

El hallazgo, publicado en la revista científica Cell, resultó del análisis de más de 5.500 genomas de humanos modernos en Europa, Asia y Oceanía, que tuvo como objetivo la búsqueda de «segmentos de ADN que se ven bastante diferentes a los del resto de la población», según indicó la líder del estudio Sharon R. Browning, citada por ScienceAlert.

Un equipo de científicos, dirigido por Browning de la Universidad de Washington, examinaron más de 5.500 genomas de humanos modernos de Europa, Asia y Oceanía, buscando cualquier posible ADN arcaico.

«Estamos buscando segmentos de ADN en un individuo que se ve bastante diferente del resto de la variación en la población», dijo Browning.

Después de que el equipo obtuvo las variaciones de ADN, los investigadores compararon los segmentos con las secuencias de Denisovanos y Neandertal, conocidas a partir de muestras en las montañas Altai de Siberia.
Todos los grupos estudiados, desde los británicos y los bengalíes hasta los peruanos y los puertorriqueños, tenían un grupo denso que coincidía estrechamente con los neandertales de Altai.

Algunas poblaciones también tenían un grupo que coincidía con el Altai Denisovanos, que era particularmente pronunciado en los asiáticos orientales.

La sorpresa fue un tercer cúmulo, no como el ADN de Neandertal y solo parcialmente parecido a los Denisovanos de Altai. Esto, concluyeron los autores, fue un segundo impulso separado de los genes de Denisovanos en el mezclador de ADN.

Un subgrupo de denisovanos que, a diferencia de los descubiertos en Siberia, habría vivido hace miles de años a miles de kilómetros de ellos. «Tal vez se extendieron hacia la esquina sureste de Asia, en ruta a Papúa Nueva Guinea. Pero no lo sabemos con exactitud», señaló Browning.

Esta supone la segunda evidencia de cruce con denisovanos, pero la científica señaló que estudios posteriores podrían revelar nuevos focos de reproducción humana, pues la actual investigación no tomó en cuenta a los habitantes de todos los continentes. «Estamos interesados en otras poblaciones de todo el mundo, especialmente en África», agregó.

El nuevo estudio ha sido publicado en la revista Cell.

El Fin de Stephen Hawking es Mas Importante de lo que Crees ¿Y ahora Que...

viernes, 16 de marzo de 2018

Tumba de guerrero gigante descubierta en Alemania






Quince tumbas que se remontan de la época merovingia, una era que duró desde el siglo V hasta el año 751 DC, se han encontrado cerca de un cementerio en Theiben en Alemania durante el trabajo en una carretera.

Los arqueólogos que trabajan en el sitio han encontrado a una mujer que fue enterrada con una barra de hierro en el pecho, lo que sugiere que podría haber sido una bruja, una guerrera gigante y muchos caballos, entre otras cosas.

Se encontró el cuerpo de un hombre de unos 2 metros de altura que habría sido muy alto para un hombre que vivió durante ese período y podría clasificarse como un gigante. El hombre fue enterrado con una espada y una lanza, y los arqueólogos creen que tal vez él era un guerrero y tal vez el líder de una tribu.

El cuerpo fue descubierto con una espada de hierro en la mano izquierda y en la derecha lo que parecían los restos de una lanza. Su ropa se había cerrado usando un broche.
LA MUJER JOVEN CON LA BARRA DE HIERRO EN SU PECHO PUDO HABER SIDO UNA BRUJA


Uno de los restos más sorprendentes descubiertos fue una mujer de quien se decía que tenía entre 18 y 18 años que había sido enterrada con la cara hacia abajo y las manos atadas, con una barra de hierro sobresaliendo de su pecho.

Los arqueólogos dijeron que podría haber sido enterrada así para asegurarse de que su alma no saliera de la tumba.

Tal vez había sido malformada o discapacitada o tenía habilidades especiales que no podían ser explicadas por las personas y que se consideraban una bruja. Los arqueólogos creen que la barra de hierro podría haber sido utilizada para evitar que volviera a la vida.

La cabeza del esqueleto se encontró de cara a la tierra, y estaba apuntando hacia el este. En general, el oeste se usaba para apuntar cuerpos hacia donde se decía que apuntaba al alma moribunda lejos de la tierra de los vivos.

También se descubrió una fosa común que contenía muchos huesos humanos apilados uno encima del otro, pero no descubrieron ninguna explicación para la fosa común. Todos los hallazgos se hicieron cerca del actual cementerio de Theiben, que es una aldea en Zeitz en Alemania.

jueves, 15 de marzo de 2018

Sitios misteriosos de sudamérica






"ERKS", es la sigla de "Encuentros de Remanentes Kósmicos Siderales", remanentes que son hermanos venidos de diversos puntos del Universo y que cumplen su tarea aquí en la órbita de la Tierra en beneficio de la realización y la Unión Cósmica.

"ERKS" es el lugar de iniciación de las razas de superficie que buscan integrarse a la ley evolutiva controlada por las razas extraterrestres e intraterrenas.
*"ISIDRIS" - en Mendoza, Argentina.

Es también llamada "Ciudad Dorada" por su belleza y esplendor, cuya función principal es la de recibir la primera evacuación (la evacuación Planetaria se hará en tres fases), pero también funciona como centro de aprendizaje.
*"TELOS" - California, EE.UU.

Es una ciudad que reúne el remanente de los Lemurianos que debieron dejar la superficie del Planeta Tierra cuando se desató la guerra nuclear entre los Atlantes. Cabe señalar además que en cada país existen Estas ciudades intraterrenas tienen entradas físicas en nuestra superficie y cada una adopta distintos nombres según su misión:

"AURORA" - situada en Salto, Uruguay.Funciona como un centro de curación cósmica, allí se trabaja con la energía BRILL que es el campo de energía electromagnética tomado de cada Planeta. Se usa para la cura del cuerpo etérico-físico y específicamente la energía BRILL de la 
Luna es usada, entre otras funciones, para iluminar las ciudades intraterrenas.

"MIZ TLI TLAN" - situada en las selvas amazónicas del Perú.El nombre "MIZ TLI TLAN" es lengua Irdín de un idioma intergaláctico, quiere decir exactamente "hombres sabios". Refleja un especial estado de conciencia por el cual se puede captar las realidades sutiles de estas 
ciudades intraterrenas.

"ERKS" - en el cerro Uritorco, Capilla del Monte, Pcia. de Córdoba, Argentina."ERKS", es la sigla de "Encuentros de Remanentes Kósmicos Siderales",remanentes que son hermanos venidos de diversos puntos del Universo y que cumplen su tarea aquí en la órbita de la Tierra en beneficio de la 
realización y la Unión Cósmica."ERKS" es el lugar de iniciación de las razas de superficie que buscan integrarse a la ley evolutiva controlada 
por las razas extraterrestres e intraterrenas.

"ISIDRIS" - en Mendoza, Argentina.Es también llamada "Ciudad Dorada" por su belleza y esplendor, cuya función principal es la de recibir la primera evacuación (la evacuación Planetaria se hará en tres fases), pero también funciona como centro de aprendizaje.

"TELOS" - California, EE.UU.Es una ciudad que reúne el remanente de los Lemurianos que debieron dejar la superficie del Planeta Tierra cuando se desató la guerra nuclear entre los Atlantes.

EL NUEVO TESTAMENTO
El escritor cristiano Pablo de Tarso escribió:

10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos y en la tierra, y debajo de la tierra;11 y toda lengua confiese que Jesús, el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre.Apóstol san Pablo, filipenses (2.10-11).

El escritor cristiano Juan el Evangelista escribió:

Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.

La encrucijada de Poncio Pilato; la verdadera razón de la decisión de Pi...

miércoles, 14 de marzo de 2018

Rituales anti-vampiro en Bulgaria




Gracias a la novela de terror gótico de Bram Stoker Drácula, mucha gente asocia a los vampiros con la región rumana de Transilvania. Sin embargo, ha sido apenas hace unos 25 años cuando los rituales antivampiros han dejado de practicarse en Bulgaria.


Estos rituales llevaban desarrollándose desde al menos el siglo XIII. 

En las creencias tradicionales búlgaras se decía que las ‘malas personas’ podían transformarse en vampiros tras su muerte si no eran apuñalados en el pecho con una barra de hierro o una estaca de ser enterrados.

La estaca serviría también para clavar los muertos a sus tumbas a fin de que no pudieran aterrorizar a los vivos al llegar la medianoche.
El arqueólogo búlgaro Nikolay Ovcharov afirmaba al respecto que 

“No somos un pueblo medieval para creer en vampiros, pero en el pasado la gente creía en su existencia, y llevaba a cabo ceremonias para impedir que los muertos se convirtieran en estas diabólicas criaturas.”

Ovcharov, llamado en ocasiones “el Indiana Jones búlgaro”, explicaba además que en algunos pueblos de Bulgaria había una persona especialmente escogida para clavar las estacas en los cuerpos de los muertos hasta hace apenas 25-30 años.
Equipo para cazar vampiros de aproximadamente el año 1840 se han descubierto.

Se han descubierto en Bulgaria más de 100 restos humanos a los que se había aplicado un “tratamiento antivampiros”.

Todos ellos eran varones y ciudadanos destacados. Se encontró uno de estos esqueletos de “vampiros” en la ciudad costera de Sozopol, en el año 2012, y fue hallado otro en Perperikón, un lugar sagrado de hace 7.000 años situado en lo más profundo de los montes Ródope.

Aunque la mayoría de la gente afirma que los vampiros son un producto de la superstición y las creencias populares, aún queda una minoría que asegura que los vampiros existen.

Los papiros que explicarían el origen de las pirámides de Egipto

martes, 13 de marzo de 2018

CIUDADES INTRA-TERRENAS. SHAMBALA, AGARTHA, LAS CIUDADES DE LUZ.


La creencia en la Tierra hueca fue creada posiblemente por Athanasius Kircher en 1665, con su obra "Mundus subterraneus, quo universae denique naturae divitiae", si bien se considera a uno de sus primeros promotores modernos al escritor italiano F. Amadeo Giannini, quien en 1958 publicó Physical Continuity of the Universe and Worlds Beyond the Poles: a Condensation (‘La continuidad física del universo y los mundos más allá de los polos: un resumen), en que afirmaba ―sin aportar ninguna prueba― que en febrero de 1947, el aviador estadounidense Richard E. Byrd (1888-1957) había intentado ser el primer humano en llegar al polo norte.

Según Giannini, Byrd primero vio un mamut lanudo vivo cerca del polo norte, a plena luz del sol. Después ingresó con su avión unas 2300 millas a través de una entrada hacia el centro de la Tierra. Allí tuvo un encuentro con un humanoide de otro mundo, que advirtió a la humanidad que buscaran la paz y no la guerra. Según Giannini, Richard E. Byrd había escrito todo esto en un diario secreto.La teología budista afirma su existencia. Se cree que es una raza de superhombres y súper-mujeres que ocasionalmente salen a la superficie para supervisar el desarrollo de la raza humana. También se cree que este mundo subterráneo tiene millones de habitantes y muchas ciudades...

Los defensores de esta creencia propugnan que existen dos aperturas, una en cada polo, custodiadas en secreto por algunos Gobiernos del mundo ―en el momento de asumir la presidencia, cada presidente es enterado de este secreto mundial―. También existirían cuevas y sistemas de túneles en todo el planeta Tierra, que podrían unir lugares muy distantes por el subsuelo. El escritor de ciencia ficción Raymond A. Palmer (1910-1977)afirmaba que la Tierra es hueca y que los ovnis provienen de una civilización de seres superiores que está oculta en su interior inexplorado.

El escritor español Félix Baltanás, en su libro Mil kilómetros abajo, afirma que el polo magnético debería estar siempre posicionado en el mismo lugar que el polo geográfico. Afirma también que en el interior de la Tierra flota un sol que da vida a una tierra interior y habitada sin noches, con clima tropical y gravedad de 6,7 g. Plantea una opinión alternativa al movimiento de las placas tectónicas, afirmando que se deben a que la Tierra está aumentando de tamaño. En el centro de las aperturas de cada polo no habría gravedad y el mar se hundiría por una de ellas hasta salir por la otra (lo que serviría de ruta naval y migratoria hacia el interior). Afirma que estas verdades no son conocidas por el gran público debido a una gran conspiración en la que «están involucrados los planetas, la NASA, Google Earth, », que conocen perfectamente el tema pero se han confabulado para ocultarlo.

Hoy, es como un despertar de este epicentro en esta parte del planeta y así se irán activando todos los vórtices, puntos de poder o focos energéticos llamados Chakras, a semejanza con en el cuerpo humano. En estos lugares dedicados al culto casi siempre de apariciones de la virgen, se han construido grandes catedrales, monasterios, es el caso de Monserrat en España, Fátima en Portugal, etc.. El planeta está aumentando 
su vibración y se producirán distintos fenómenos de orden climático y otros muy renacedores. Estamos al final de una era y en el comienzo de un nuevo tiempo con un nuevo conocimiento para toda la raza humana que será muy positivo para todos. Esto nos llevaría a que dentro de un tiempo no determinado, podríamos estar pasando a la quinta dimensión.

A estas civilizaciones se las llama intraterrenas, ya que como la palabra misma lo dice, viven en ciudades del interior de nuestra Tierra. Las civilizaciones intraterrenas ya han superado hace tiempo la tercera dimensión en la cual nos movemos y vivimos nosotros, los habitantes de la superficie, es por esto que Ellos mantienen estrecho contacto con su propio Ser Superior, DIOS, trabajando conscientemente para el cambio que se aproxima en nuestro Planeta.


SILENCIADO! Descubrimiento NUNCA Antes Visto en Egipto

lunes, 12 de marzo de 2018

Kasputin Yar se revela




La paulatina apertura de sus archivos clasificados está poniendo en evidencia algo que, por otra parte, era un secreto a voces en la comunidad ufológica ,y es que en la antigua Unión Soviética estaban mucho más preocupados de lo que decían por el tema ovni. En plena guerra fría, un supuesto incidente similar al de Roswell puso en jaque a la defensa aérea comunista.

Las obras del polígono Kapustin Yar, el que debía ser el ultrasecreto centro de experimentación de los primeros prototipos de aviones a reacción y misiles balísticos soviéticos, se iniciaron el 13 de mayo de 1946 y finalizaron el 3 de julio de 1947. Con una superficie de 2.600 km2, la instalación estaba situada en un desolado páramo de la región de Astracán, a 100 kilómetros de la que entonces era la arrasada Stalingrado y hoy en día es Volgogrado.

El hecho de estar ubicada en el escenario de una de las batallas más sangrientas de la historia no es baladí. En realidad una de las primeras cuestiones que los servicios de inteligencia occidentales y la comunidad científica soviética se plantearon fue por qué se había elegido esa extraña localización.

Entornos aislados que aseguraran la necesaria confidencialidad los había a centenares en la enorme extensión de la Unión Soviética; desde Siberia a las estepas de Mongolia pasando por el inhóspito Kazajistán donde, por cierto, poco después se instalaría el cosmódromo de Baikonur.

Pero Kapustin Yar estaba a un centenar de kilómetros de una ciudad en ruinas que hacía menos de tres años había sido el escenario de una carnicería con 1.100.000 de bajas rusas, 450.000 alemanas y 1.500.000 de civiles.

De hecho, cuando se iniciaron los trabajos de construcción del centro, lo que quedaba de Stalingrado aún guardaba bajo sus hierros retorcidos y sus cascotes requemados decenas de miles de cadáveres sin recoger. Cualquier atisbo de infraestructura civil había desaparecido y sus alrededores estaban preñados de residuos tóxicos de todo tipo así como de miles de bombas sin explosionar.

Sería el último lugar en el que una potencia emergente como la Unión Soviética desearía instalar su más importante centro de investigación aerospacial. En términos logísticos y de funcionalidad la elección de Kapustin Yar no tenía ninguna razón de ser… Salvo que quienes decidieron construirla allí tuvieran en cuenta otros criterios que no fueran estrictamente los logísticos.

STALIN QUERÍA UN PLATILLO

La versión “oficial” de la inteligencia soviética era que, en el frenesí de la reconstrucción de Stalingrado y en el inacabable ir y venir de grúas y camiones, sería más fácil que pasara desapercibida la construcción de un complejo balístico. Sin embargo, la realidad era otra y apuntaba a los designios del todopoderoso Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética, el mismísimo Iósif Stalin.

Stalin quedó impactado por lo ocurrido en la región siberiana de Tunguska el 30 de junio de 1908, cuando un objeto espacial cayó en la zona y provocó la considerada como mayor explosión de origen desconocido sufrida por el planeta.

Según estudios posteriores, en aquel incidente una bola de fuego calentó el aire circundante a 16 millones grados antes de estallar a unos ocho km de altura sobre la vertical de Tunguskacon una potencia equivalente a mil bombas atómicas, derribó 80 millones de árboles en un área de 25 km alrededor y la onda expansiva circundó la Tierra dos veces. De hecho, más de un siglo después, sus efectos aún son visibles en la zona afectada.

Hechos extraños reales que no tuvieron explicación, anómalo.

domingo, 11 de marzo de 2018

El bitcoin fluctúa







El bitcoin ha sufrido estragos en las primeras cotizaciones de marzo. La moneda virtual hila cuatro sesiones de caídas —su racha más adversa desde enero— y acumula un retroceso de 18.82 por ciento. 



Ayer, el precio de la criptomoneda más popular del mercado se ubicó en 9,319.01 dólares por unidad, su nivel más bajo desde el 13 de febrero de este año. 

Históricamente, marzo no se ha caracterizado por ser un mes positivo para la moneda virtual.

Desde el 2014, cada marzo ha concluido con minusvalías de hasta 17.59 por ciento. En lo que va del tercer mes del 2018, la criptomoneda presenta una baja de 9.61 por ciento. 

En el año, el bitcoin está en números rojos. Después de tener un 2017 de abundancia, llegó a marcar un máximo histórico de 19,343.04 dólares por moneda en diciembre y marcar un alza de 1,334% en el año; en lo que va del 2018, la moneda virtual presenta una baja de 32.76 por ciento.

Malas noticias 

El bitcoin ha sufrido ventas técnicas y las noticias negativas han contribuido a la baja. 

Binance, una de las plataformas de intercambios de criptomonedas más grandes del mundo, presuntamente fue comprometida el miércoles. Binance compensó todas las cuentas comerciales, manteniendo a todos sus inversionistas a salvo del hackeo, pero muchos inversionistas decidieron vender sus posiciones. 

"A partir de este momento, las únicas víctimas confirmadas tienen claves API registradas para usar con bots de trading. No hay evidencia de que la plataforma Binance se vea comprometida", dijo Changpeng Zhao, el presidente de Binance, en la red social Reddit. 

En Estados Unidos, la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos emitió un comunicado el miércoles exigiendo a todas las bolsas de criptomonedas que operan en el país que se registren ante la autoridad reguladora. 

En Japón, la Agencia de Servicios Financieros suspendió temporalmente las operaciones de las plataformas FHSO y Bit Station debido a no cumplir con las medidas de seguridad esperadas. 

Además, el organismo regulador japonés exigió a otras cuatro plataformas reforzar su seguridad.

Entrada destacada

La ciber guerra y el Día cero

La naturaleza de la guerra está cambiando y acciones que actualmente no son consideradas como “guerra” podrían convertirse en los pr...

Entradas populares