Buscar este blog

martes, 13 de marzo de 2018

CIUDADES INTRA-TERRENAS. SHAMBALA, AGARTHA, LAS CIUDADES DE LUZ.


La creencia en la Tierra hueca fue creada posiblemente por Athanasius Kircher en 1665, con su obra "Mundus subterraneus, quo universae denique naturae divitiae", si bien se considera a uno de sus primeros promotores modernos al escritor italiano F. Amadeo Giannini, quien en 1958 publicó Physical Continuity of the Universe and Worlds Beyond the Poles: a Condensation (‘La continuidad física del universo y los mundos más allá de los polos: un resumen), en que afirmaba ―sin aportar ninguna prueba― que en febrero de 1947, el aviador estadounidense Richard E. Byrd (1888-1957) había intentado ser el primer humano en llegar al polo norte.

Según Giannini, Byrd primero vio un mamut lanudo vivo cerca del polo norte, a plena luz del sol. Después ingresó con su avión unas 2300 millas a través de una entrada hacia el centro de la Tierra. Allí tuvo un encuentro con un humanoide de otro mundo, que advirtió a la humanidad que buscaran la paz y no la guerra. Según Giannini, Richard E. Byrd había escrito todo esto en un diario secreto.La teología budista afirma su existencia. Se cree que es una raza de superhombres y súper-mujeres que ocasionalmente salen a la superficie para supervisar el desarrollo de la raza humana. También se cree que este mundo subterráneo tiene millones de habitantes y muchas ciudades...

Los defensores de esta creencia propugnan que existen dos aperturas, una en cada polo, custodiadas en secreto por algunos Gobiernos del mundo ―en el momento de asumir la presidencia, cada presidente es enterado de este secreto mundial―. También existirían cuevas y sistemas de túneles en todo el planeta Tierra, que podrían unir lugares muy distantes por el subsuelo. El escritor de ciencia ficción Raymond A. Palmer (1910-1977)afirmaba que la Tierra es hueca y que los ovnis provienen de una civilización de seres superiores que está oculta en su interior inexplorado.

El escritor español Félix Baltanás, en su libro Mil kilómetros abajo, afirma que el polo magnético debería estar siempre posicionado en el mismo lugar que el polo geográfico. Afirma también que en el interior de la Tierra flota un sol que da vida a una tierra interior y habitada sin noches, con clima tropical y gravedad de 6,7 g. Plantea una opinión alternativa al movimiento de las placas tectónicas, afirmando que se deben a que la Tierra está aumentando de tamaño. En el centro de las aperturas de cada polo no habría gravedad y el mar se hundiría por una de ellas hasta salir por la otra (lo que serviría de ruta naval y migratoria hacia el interior). Afirma que estas verdades no son conocidas por el gran público debido a una gran conspiración en la que «están involucrados los planetas, la NASA, Google Earth, », que conocen perfectamente el tema pero se han confabulado para ocultarlo.

Hoy, es como un despertar de este epicentro en esta parte del planeta y así se irán activando todos los vórtices, puntos de poder o focos energéticos llamados Chakras, a semejanza con en el cuerpo humano. En estos lugares dedicados al culto casi siempre de apariciones de la virgen, se han construido grandes catedrales, monasterios, es el caso de Monserrat en España, Fátima en Portugal, etc.. El planeta está aumentando 
su vibración y se producirán distintos fenómenos de orden climático y otros muy renacedores. Estamos al final de una era y en el comienzo de un nuevo tiempo con un nuevo conocimiento para toda la raza humana que será muy positivo para todos. Esto nos llevaría a que dentro de un tiempo no determinado, podríamos estar pasando a la quinta dimensión.

A estas civilizaciones se las llama intraterrenas, ya que como la palabra misma lo dice, viven en ciudades del interior de nuestra Tierra. Las civilizaciones intraterrenas ya han superado hace tiempo la tercera dimensión en la cual nos movemos y vivimos nosotros, los habitantes de la superficie, es por esto que Ellos mantienen estrecho contacto con su propio Ser Superior, DIOS, trabajando conscientemente para el cambio que se aproxima en nuestro Planeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La ciber guerra y el Día cero

La naturaleza de la guerra está cambiando y acciones que actualmente no son consideradas como “guerra” podrían convertirse en los pr...

Entradas populares