Buscar este blog

sábado, 2 de junio de 2018

Podemos ver el futuro



Ver el futuro: Podemos detectar eventos 10 segundos antes de que sucedan



Ver el futuro, el cuerpo humano puede detectar eventos 10 segundos antes de que sucedan. Un estudio científico (O mejor dicho, los estudios) demostró otra característica fascinante del cuerpo humano: se puede ‘detectar’ eventos de hasta diez segundos antes de que ocurran. Sí, algo así como Spiderman .



Obviamente, sería más que fantástico, y muy útil, que nuestros cuerpos nos preparen para eventos futuros que podrían ser importantes para nosotros, incluso en ausencia de una clave o referencia a tales eventos.

¿Pero es posible que nuestros cuerpos sean capaces de algo como esto?

Según los investigadores de la Universidad de Northwestern en los Estados Unidos: la respuesta es simple: sí.

Los científicos han llegado a esta conclusión a partir de la revisión de los resultados de 26 estudios realizados entre 1978 y 2010.

Parece que tenemos mucho que aprender sobre nuestros cuerpos, ¿no?

Según los informes publicados por la Universidad de Northwestern en una declaración, se sabía que nuestra mente subconsciente a veces sabe más que nuestra mente consciente. Genial, ¿verdad?

¿Podemos ver el futuro?

Por ejemplo, en mediciones fisiológicas, se ha demostrado que el organismo presenta respuestas inconscientes antes de que cierta información llegue a nuestra conciencia.

En cuanto a las situaciones de peligro, en 2005 un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Washington reveló que hay un área del cerebro que actúa como un sistema de alerta en caso de riesgo, que es capaz de advertirnos, pero también tiene la capacidad para ‘detectar0 nuevas amenazas.

Según lo explicado por los expertos, lo que no estaba claro era si los humanos tienen la capacidad de predecir eventos futuros importantes, incluso sin ninguna pista de lo que va a suceder.

La situación del Jefe

Imagínese sentado en su escritorio, durante un día aburrido en el trabajo y decidiendo encender ese increíble juego que acaba de comprar en su teléfono móvil. Te pones los auriculares y te sumerges en el increíble juego.

Obviamente, mientras disfruta del juego y tiene los auriculares al máximo, no notará que su jefe camina lentamente hacia usted, ¿verdad?

Pero puedes estar equivocado

Según los expertos, los estudios científicos sugieren que si estuvieras en sintonía con tu propio cuerpo, en realidad podrías detectar estos cambios anticipatorios entre dos y 10 segundos antes (el jefe llega) y cerrar el juego a tiempo.

Es casi como si su cuerpo actuara como una máquina del tiempo, viajando en su subconsciencia hacia el futuro, y viendo lo que sucederá, y regresando justo a tiempo para advertir su conciencia.

No es un superpoder, se llama Precognición.

Su también llamado clarividencia , visión de futuro , la vista futuro y ‘oficialmente’ se trata de una supuesta capacidad psíquica para ver el futuro.

“La cognición previa se refiere a la predicción no inferencial de eventos futuros”.

Entonces ver el futuro es posible, y ya se llevaron años atrás muchos experimentos sobre esto, también sobre otras capacidades como la visión remota, que fueron utilizados por las potencias en la guerra fría.

Y podemos aprender más al respecto en un estudio publicado en Joujournal ontiers in Human Neuroscience titulado ” Predecir lo impredecible: análisis crítico e implicaciones prácticas de la actividad predictiva anticipatoria ”

Este estudio examinó una serie de experimentos sobre presciencia o Precognición que fueron realizados por varios laboratorios diferentes.

Sorprendentemente, o como era de esperar, dependiendo de cómo miremos las cosas, los estudios muestran que el cuerpo humano sí tiene la capacidad de detectar estímulos entregados aleatoriamente que ocurren de 1 a 10 segundos en el futuro.

Esto significa que el cuerpo humano tiene la capacidad de prever un evento y reaccionar ante él antes de que ocurra el evento.

Sin embargo, si realmente Google el concepto nos toparemos con un artículo en Wikipedia que lo etiqueta como “pseudociencia”.

“No existe evidencia científica aceptada.

Descubren lo que ocurre con la consciencia después de la muerte, ECM.



Un equipo de la Universidad de Southampton hizo un estudio a gran escala sobre las Experiencias Cercanas a la Muerte, ECM, y descubrió que la consciencia humana sigue funcionando después de declarase la muerte clínica a un paciente. Este hecho se incluso después que el corazón ha dejado de latir.

viernes, 1 de junio de 2018

Estados Unidos impone aranceles






EE.UU. ha decidido imponer aranceles al acero y al aluminio procedentes de la Unión Europea, Canadá y México, tres socios comerciales de Washington que ya han advertido que tomarán represalias. 

Aranceles de EE.UU. 

La medida, anunciada este jueves por el secretario de Comercio de EE.UU., Wilbur Ross, entra en vigor este viernes y se traducirá en tarifas del 25% para el acero y del 10% para el aluminio.
El ministro ofreció pocos detalles sobre lo que podrían hacer las partes afectadas para que se eliminen los aranceles, si bien aseguró que EE.UU. "espera continuar las negociaciones", ya que hay "otros asuntos que también tenemos que resolver".

La UE: "Es un día malo para el comercio mundial" 

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, ha afirmado que la Unión Europea responderá con tarifas adicionales sobre las importaciones desde EE.UU. a la decisión de Washington. 

En concreto, ha adelantado que el bloque introducirá "inmediatamente" una disputa en la OMC y anunciará contramedidas "dentro de unas horas".

"Es un mal día para el comercio mundial", se lamentó Juncker, que calificó de "completamente inaceptable" que un país haya impuesto "medidas unilaterales relativas al comercio mundial". 

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Heiko Maas, ha calificado de "ilegales" los aranceles estadounidenses, y ha aseverado que UE "está preparada para responder adecuadamente" con las contramedidas correspondientes. "Nuestra respuesta al 'EE.UU. primero' solo puede ser la de 'una Europa Unida'", señaló Maas en un comunicado. 

México: "Las medidas de EE.UU. no son adecuadas ni justificadas" 

La secretaría de Economía de México anunció en un comunicado que impondrá medidas equivalentes a "diversos productos como aceros planos (lamina caliente y fría, incluidos recubiertos y tubos diversos), lámparas, piernas y paletas de puerco, embutidos y preparaciones alimenticias, manzanas, uvas, arándanos, diversos quesos, entre otros, hasta por un monto equiparable al nivel de la afectación". 

En el texto de la cartera de Economía, México ha indicado que "este tipo de medidas bajo el criterio de seguridad nacional (de EE.UU.) no son adecuadas ni justificadas" y "lamenta profundamente y reprueba" la decisión de Washington. Además, aseguró que estas medidas proteccionistas "afectan y distorsionan el comercio internacional de mercancías". 

Canadá responde a EE.UU. con aranceles por valor de 16.600 millones de dólares 

La ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, ha anunciado "contramedidas" arancelarias sobre las importaciones de acero, aluminio y otros productos de EE.UU. por valor de hasta 16.600 millones de dólares. 

Freeland ha precisado que las contramedidas se aplicarán a una larga lista de productos estadounidenses, desde acero laminado hasta naipes y rotuladores, y anunció que entrarán en vigor el próximo 1 de julio. 

Freeland hizo el anuncio junto con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, que calificó de "inconcebible" que Canadá pueda llegar a ser una amenaza para la seguridad nacional de un aliado tan cercano e importante como EE.UU. 

"Tenemos que creer que en algún momento prevalecerá el sentido común, pero hoy no vemos señales de ello en esta acción", se lamentó el primer ministro.

El pasado 8 de marzo, el presidente de EE.UU., Donald Trump, firmó la orden que establece un impuesto del 25% al acero y del 10% al aluminio procedentes del exterior.

jueves, 31 de mayo de 2018

La reencarnación





La reencarnación es la trascendencia del espíritu que ahora será ocupado por otro cuerpo. 

El alma, espíritu, energía o cualquier elemento espiritual o como se le quiera denominar, no muere con la carne, es decir, no muere con el cuerpo, es como la energía, que no se extingue nunca, sino se transforma. 

Por lo tanto, el alma buscará otro cuerpo que ocupar, otro cuerpo donde desarrollarse y donde pueda seguir creciendo, evolucionando y aprendiendo de la vida, de allí, que muchas personas se sientan como almas viejas, quizás porque han reencarnado en varias ocasiones, mientras que, otras son almas nuevas que quizás su paso por la tierra ha sido por corto tiempo, por lo que aún les espera mucho por aprender, pero para que entiendas mejor esta transcendencia del alma, te invitamos a que continúes con este profundo estudio sobre la reencarnación. 
Como se indicó anteriormente la reencarnación consta en el hecho que la conciencia, alma, espíritu, mente o energía toman cuerpo material, toman forma en una materia que les permite desarrollarse, lo que explica con claridad los sentimientos actuales, temores, karmas, entre otras dudas de la vida cotidiana, que se pueden responder si adentramos en nuestra alma y si revisamos quienes fuimos en nuestras vidas pasadas.

La reencarnación es ese proceso espiritual donde el alma busca un cuerpo, busca materia para expresarse y crecer. Ahora bien, el hecho de saber si hemos reencarnado o cuál es nuestra esencia natural, no es un proceso fácil, pero no es imposible. Todos podemos saber de dónde venimos, si investigamos profundamente nuestra alma, especialmente si hacemos regresiones que nos permitan determinar quienes eramos, que hacíamos, a qué nos dedicábamos, esto hará posible responder muchas dudas sobre nosotros mismos y nos ayudará a ser mejores personas y a evolucionar.

Vida pasada

La vida pasada puede ser muy variada, muchos se sorprenden de quienes fueron, pero también muchos entienden lo que les pasa en la actualidad y los sentimientos que viven en estos tiempos, al conocer lo que fueron en su pasado. La vida pasada es la revelación de lo que fue, que permita explicar lo que ocurre hoy en día, es necesario conocer el pasado para poder comprender el presente y para saber que esperar del futuro.

La reencarnación es otra oportunidad de vida, es la vida después de la muerte, en donde tendrás la oportunidad de perdonar, de sanar heridas pasadas, de transcender, de pagar el mal que hiciste y de evitar pagar si corriges el karma que te acecha.

Pero ¿cómo puedo lograr trascender?, ¿cómo puedo hacer que lo que fui o hice en mi vida pasada no me afecte ahora?… Las dudas son muchas y crecen cada vez más, pero se esclarecen cuando conocemos quienes fuimos en las vidas pasadas.
Cómo saber quién fui en mi vida pasada?… Una pregunta con un varias respuestas, ya que, puedes conocer quien fuiste en tu vida pasada con una regresión o con un estudio de tu alma o estudio astral. La espiritualidad, el contacto con los astros y las revelaciones de tus acciones pueden ser clave para conocer quién fuiste en tus vida pasada.

Una excelente forma de saber quién fuiste en tu vida pasada es mediante el análisis espiritual, que es revelador, pues en base a una serie de preguntas que van desde tu fecha de nacimiento, hasta tus gustos, preferencias, temores, colores que más te atraen, signo zodiacal, carácter, personalidad, gustos musicales, gustos literarios, gustos académicos, hobbies y pasatiempos, podemos determinar quien fuiste en tu vida anterior.

Si hoy en día le temes a la altura, a los lugares cerrados, a la soledad, a la oscuridad o si tienes gustos musicales extraños, comida favorita que no tienen nada que ver con tu crianza e idiosincrasia o te atrae alguna cultura específica totalmente distinta a lo que eres en la actualidad, quizás sea porque en tu vida pasada sentías esas preferencia o eras de alguna civilización o territorio lejano en el que resides hoy en día.

miércoles, 30 de mayo de 2018

Soros alerta sobre crisis financiera






El multimillonario húngaro, George Soros, ha alertado que en Europa se está gestando “otra gran crisis financiera”. 

Una advertencia que ha recogido Bloomberg durante el discurso de Soros en París donde ha dejado claro que “ya no es una forma de hablar decir que Europa está en peligro existencial; es la dura realidad”.

A su juicio, la cancelación del acuerdo nuclear con Irán y la “destrucción” de la alianza transatlántica entre la UE y EEUU inevitablemente tendrán “un efecto negativo en la economía europea y causarán otras dislocaciones”. Una combinación de factores que provoquen a Europa “encaminarse hacia otra gran crisis financiera”.

“Todo lo que podía salir mal ha salido mal”. Con estas palabras ha hecho referencia a la crisis de los refugiados, a las políticas de austeridad que han catapultado a los partidos populistas al poder y a la “desintegración territoral” ejemplificada por el Brexit.

Toda esta situación de tensión internacional y vientos de guerra ha creado una situación de incertidumbre en los mercados internacionales según Soros lo que está generando una reacción en cadena que tal vez se haga inevitable y insostenible a largo plazo. Todo ello aunado a la supuesta "guerra comercial" desatada entre Estados Unidos y China, lo que ha generado inseguridad.


Civilizaciones extraterrestres estarían albergadas en estrellas antiguas...



Según un estudio las civilizaciones extraterrestres podrían estar albergadas en estrellas lejanas y antiguas. Estas estrellas serían más "viejas" que nuestro sol y estarían acompañadas se sus sistemas planetarios.

martes, 29 de mayo de 2018

Control mental de la CIA




En 1977, la CIA contactó a Margaret Thatcher y le dio toda la información detallada sobre las frecuencias ELF, incluyendo cómo inducir paranoia (4.5 Hz), depresión (6.66 Hz), rabia maníaca (11.3 Hz) y manifestar varios problemas de salud en problemas o no deseados poblaciones ...

Las armas de microondas están dirigidas contra los alborotadores e investigadores de clase media que causan problemas para el establecimiento.

Las microondas moduladas por pulsos (como se usan para los teléfonos móviles) pueden, cuando se modulan con ELF, imitar patrones cerebrales específicos que cambian el comportamiento de la víctima con solo pulsar un botón.

Se ha descubierto que la policía de seguridad del Reino Unido, como el MI5, usa la frecuencia de 450 MHz utilizada para esta investigación (legalmente permitida para ser utilizada por la policía) para el control del comportamiento.

Se ha medido un amplio catálogo de frecuencias de control mental en el rango de MHz, radio FM, TV y frecuencias de teléfonos móviles, que se utilizan para controlar, matar o incapacitar a las víctimas: 147, 153, 197, 199, 447, 453, 456. , 466, 853, 883, 884, 887 ...

Los síntomas pueden ser depresión, pensamiento confuso, pérdida de memoria, estrés, incapacidad para sobrellevar, comportamiento maníaco, esquizofrenia, crisis nerviosas, colapso físico, daño cerebral y del sistema nervioso, ataques al corazón, cáncer

....

La investigación data de 1976 y muestra que estas cosas se conocían hace más de treinta años.

Las frecuencias e intensidades utilizadas por los teléfonos móviles, 1800 MHz y 900 MHz, pueden ser y son utilizadas como armas.

Es una regla de la comunidad de inteligencia que ocultes las cosas a simple vista, lograr que el público acepte armas de control mental de microondas que afectan su comportamiento bajo la apariencia de teléfonos móviles fue un golpe de genio.

Conseguir que el público pague por estos dispositivos de control mental de microondas, para que sus cerebros y su comportamiento puedan dañarse, para hacerlos más dóciles y fáciles de controlar, fue un genio diabólico puro.

Las frecuencias ELF de especial interés son 6-10 Hertz.

Estas frecuencias son las mismas que las producidas por el cerebro humano en los estados theta y alpha.

En general, los rangos de frecuencia específicos de ondas cerebrales se pueden asociar con patrones de humor o pensamiento. Las frecuencias por debajo de 8 Hertz se consideran ondas theta.

El uso de estas frecuencias puede hacer que poblaciones enteras se vuelvan apáticas cuando lo consideren necesario ...

Estas frecuencias específicas están asociadas con pensamientos creativos y perspicaces.

Cuando un artista o científico tiene la experiencia de 'aha', hay una buena posibilidad de que él o ella esté en theta.

Las frecuencias alfa son de 8 a 12 hercios y se asocian comúnmente con estados relajados y meditativos.

La mayoría de las personas se encuentran en estado alfa durante el corto tiempo inmediatamente antes de quedarse dormidos. Las ondas alfa son más fuertes durante ese estado crepuscular cuando estamos medio dormidos y medio despiertos.

Las frecuencias beta (más de 12 Hertz) coinciden con nuestro pensamiento analítico más "despierto".

La mayoría de las horas de vigilia de los adultos humanos se gastan en estado beta.

Los números de frecuencia, a continuación, están en Hertz (ciclos por segundo):

1 Hz - Aprox. comienzo de las ondas cerebrales

6.66 Hz - Theta ondas cerebrales

7.85 Hz - Ondas cerebrales alfa

15.7 Hz - Beta ondas cerebrales

30-30.56 Hz --- Estaciones gubernamentales VLF

32-33 Hz - Estaciones gubernamentales de VLF

34-42 Hz - Estaciones gubernamentales de VLF

50 Hz - Aprox. Límite superior de frecuencias de ondas cerebrales

60 Hz - Produce un SONIDO AUDIBLE

Las construcciones ocultas de la luna






LA TRANSMISIÓN DEL APOLO 11 El día de la llegada a la Luna:



Astronauta 1: ¡Pero! ¿Qué es aquello?

Astronauta 2: ¿Tenéis alguna explicación?

–BEEP–

Houston:No tenemos, ¡no os preocupéis, seguid con el programa!

–BEEP–

Astronauta 1: Oh chico, es, es increíble! ¡Esto es fantástico, no lo habrías podido ni imaginar!

–BEEP–

Houston:Roger ¡Lo sabemos, id por el otro lado!

–BEEP–

Astronauta 1: ¿Pero qué tipo de maravilla es esto? ¡Es increíble! …Dios… ¿qué es eso?

–BEEP–

Astronauta 1: ¿Me decís qué demonios es eso?

Houston:¡Usad Tango, Tango!

–BEEP–

Astronauta 1: ¡ah, ahora hay una especie de luz allí!

–BEEP–

Houston: Roger, ¡Cambiamos la comunicación, usen Bravo Tango, Bravo Tango, y seleccionen Jezebel, Jezebel!

–BEEP–

Astronauta 1: …¡Sí!… pero todo esto es increíble!



Sin embargo, las pruebas de este encuentro en la Luna son muy débiles.

Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna, informó al investigador Timothy Good que no se registró, ni se encontró, ni se vio ningún objeto durante la misión del Apolo 11, ni en ningún otro vuelo Apolo que no fuese natural.

Únicamente Maurice Chatelain (experto en comunicaciones de la NASA) confirmó que un retardo de tiempo en la transmisión del diálogo entre el centro de control y el Apolo 11 permitió a la NASA censurar la información referente a los visitantes.

También cierto profesor, que desea permanecer en el anonimato, mantuvo una conversación con Neil Armstrong durante un simposio:

– Profesor: ¿Qué ocurrió realmente con Apolo 11?

– Armstrong: Fue increible; claro, pero el hecho es que nos advirtieron que debíamos irnos. Nunca se nos dijo nada sobre una estación lunar…

– Profesor: ¿Qué quiere decir con eso de que “nos advirtieron que debíamos irnos?”.

– Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología.

– Profesor: ¡Pero la NASA envió otras misiones después de Apolo 11!

– Armstrong: Naturalmente, la NASA estaba comprometida en esa época y no podía arriesgarse a desatar el pánico en la Tierra, pero sí, fue algo rápido y de ida y vuelta.

Según el Dr. Vladimir Azhazha, presidente del Centro de OVNIs de Moscú: “Neil Armstrong transmitió al Centro de Control un mensaje de que dos objetos grandes y misteriosos los observaban cuando alunizaron. Pero este mensaje nunca fue oído por el público, ya que la NASA lo censuró.”

lunes, 28 de mayo de 2018

¿El último Papa?






Las profecías del obispo san Malaquías apuntan a que el fin de la iglesia sucederá con Pedro el romano, el último Papa de una larga lista de 112 líderes eclesiásticos. Jorge Mario Bergoglio sería el protagonista del epilogo de la iglesia, si nos atenemos a los que estos vaticinios apocalípticos apuntan: (...) Pedro el romano, quien apacentará a su rebaño entre muchas tribulaciones, tras lo cual, la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez Terrible juzgará a su pueblo". Según afirma el periodista Ramsés Naser para CNN, pese a que los nombres del actual pontífice (el propio y el asignado), no se correspondan al dado es su día por san Malaquías en su profecía, casualmente Francisco porta desde su nombramiento papal un anillo de plata bañada en oro, diseñado por el artista italiano Enrico Martini, cuya efigie representa a san Pedro con las llaves del cielo.

Estas predicciones no son  muy bien vistas desde el Vaticano, pues de ser ciertas, esto supondrá que (...) la iglesia está llegando al momento más terrible de su historia y se derrumbará", afirma Naser.

La red suele ser caldo de cultivo para la difusión de teorías conspiranoicas, a cual más delirante. Y como era de esperar, el papa Francisco no se ha librado de las mismas. La más disparatada es una que postula que es el Anticristo, o al menos eso es lo que asegura el párroco leonés Jesús Calvo en una entrevista concedida a Alerta Digital: "No estamos muy lejos de que Francisco I sea el Anticristo. Ha dicho muchas tonterías y hecho algunos pronunciamientos que pueden ser considerados heréticos".

Por otro lado, ese presunto origen diabólico hay quien lo encuentra en la fecha de su nombramiento como pontífice: 13/03/2013. La suma de dichos dígitos da 13, aludiendo, según los conspiracionistas, el capitulo 13 del Apocalipsis de san Juan, que menciona la llegada del Anticristo. Otro signo que confirmaría esta rocambolesca teoría sería las palabras que pronunció el Papa en su homilía del 22 de mayo de 2013, enfatizando que los ateos y agnósticos de todo el mundo pueden ser redimidos de sus pecados, no solo los católicos.

EL MISTERIOSO FINAL DEL DJ. AVICII : ¿LA CÁBALA OSCURA ESTÁ DETRÁS?

Entrada destacada

La ciber guerra y el Día cero

La naturaleza de la guerra está cambiando y acciones que actualmente no son consideradas como “guerra” podrían convertirse en los pr...

Entradas populares