La reencarnación es la trascendencia del espíritu que ahora será ocupado por otro cuerpo.
El alma, espíritu, energía o cualquier elemento espiritual o como se le quiera denominar, no muere con la carne, es decir, no muere con el cuerpo, es como la energía, que no se extingue nunca, sino se transforma.
Por lo tanto, el alma buscará otro cuerpo que ocupar, otro cuerpo donde desarrollarse y donde pueda seguir creciendo, evolucionando y aprendiendo de la vida, de allí, que muchas personas se sientan como almas viejas, quizás porque han reencarnado en varias ocasiones, mientras que, otras son almas nuevas que quizás su paso por la tierra ha sido por corto tiempo, por lo que aún les espera mucho por aprender, pero para que entiendas mejor esta transcendencia del alma, te invitamos a que continúes con este profundo estudio sobre la reencarnación.
Como se indicó anteriormente la reencarnación consta en el hecho que la conciencia, alma, espíritu, mente o energía toman cuerpo material, toman forma en una materia que les permite desarrollarse, lo que explica con claridad los sentimientos actuales, temores, karmas, entre otras dudas de la vida cotidiana, que se pueden responder si adentramos en nuestra alma y si revisamos quienes fuimos en nuestras vidas pasadas.
La reencarnación es ese proceso espiritual donde el alma busca un cuerpo, busca materia para expresarse y crecer. Ahora bien, el hecho de saber si hemos reencarnado o cuál es nuestra esencia natural, no es un proceso fácil, pero no es imposible. Todos podemos saber de dónde venimos, si investigamos profundamente nuestra alma, especialmente si hacemos regresiones que nos permitan determinar quienes eramos, que hacíamos, a qué nos dedicábamos, esto hará posible responder muchas dudas sobre nosotros mismos y nos ayudará a ser mejores personas y a evolucionar.
Vida pasada
La vida pasada puede ser muy variada, muchos se sorprenden de quienes fueron, pero también muchos entienden lo que les pasa en la actualidad y los sentimientos que viven en estos tiempos, al conocer lo que fueron en su pasado. La vida pasada es la revelación de lo que fue, que permita explicar lo que ocurre hoy en día, es necesario conocer el pasado para poder comprender el presente y para saber que esperar del futuro.
La reencarnación es otra oportunidad de vida, es la vida después de la muerte, en donde tendrás la oportunidad de perdonar, de sanar heridas pasadas, de transcender, de pagar el mal que hiciste y de evitar pagar si corriges el karma que te acecha.
Pero ¿cómo puedo lograr trascender?, ¿cómo puedo hacer que lo que fui o hice en mi vida pasada no me afecte ahora?… Las dudas son muchas y crecen cada vez más, pero se esclarecen cuando conocemos quienes fuimos en las vidas pasadas.
Cómo saber quién fui en mi vida pasada?… Una pregunta con un varias respuestas, ya que, puedes conocer quien fuiste en tu vida pasada con una regresión o con un estudio de tu alma o estudio astral. La espiritualidad, el contacto con los astros y las revelaciones de tus acciones pueden ser clave para conocer quién fuiste en tus vida pasada.
Una excelente forma de saber quién fuiste en tu vida pasada es mediante el análisis espiritual, que es revelador, pues en base a una serie de preguntas que van desde tu fecha de nacimiento, hasta tus gustos, preferencias, temores, colores que más te atraen, signo zodiacal, carácter, personalidad, gustos musicales, gustos literarios, gustos académicos, hobbies y pasatiempos, podemos determinar quien fuiste en tu vida anterior.
Si hoy en día le temes a la altura, a los lugares cerrados, a la soledad, a la oscuridad o si tienes gustos musicales extraños, comida favorita que no tienen nada que ver con tu crianza e idiosincrasia o te atrae alguna cultura específica totalmente distinta a lo que eres en la actualidad, quizás sea porque en tu vida pasada sentías esas preferencia o eras de alguna civilización o territorio lejano en el que resides hoy en día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario