Buscar este blog

sábado, 21 de julio de 2018

¿Teléfono móvil en 1938?




Un vídeo en blanco y negro que muestra a una mujer, con un teléfono pegado a la oreja, que fue filmado en una fábrica estadounidense en 1930, cuenta con más de 300.000 de visitas en YouTube.

Los partidarios de la teoría de la conspiración estaban convencidos de que se trataba de una prueba de la existencia de los viajes en el tiempo, además de otras películas antiguas en las que se pueden ver electrodomésticos modernos.

Un usuario de YouTube afirma que la mujer que se ve en el vídeo es su abuela. Afirma que efectivamente que tiene un prototipo de teléfono móvil, desarrollado por la compañía de comunicaciones Leominster, en Massachusetts poco antes de la guerra.

El vídeo fue publicado hace un año y muchos lo han distribuido en sus blogs. Un usuario que se hace llamar “Planetcheck” escribió: “La señora es mi abuela Gertrude Jones, entonces tenía 17 años, me dijo que ella recuerda muy bien el momento en que el Departamento de Comunicación puso a prueba los teléfonos…” . Gertrude era una de las seis mujeres a las que se les pidió probar el teléfono móvil durante una semana, en la imagen se la puede ver con uno de los científicos, que también cuenta con un aparato”.

Hasta el momento, sus palabras no habían sido verificadas, pero otro usuario de YouTube, que dice que conoce a alguien que trabajaba en la empresa, dijo que iba a investigar.

Este vídeo es la segunda ocasión en la que se puede ver un teléfono móvil antes de su aparición, en 2010, en un vídeo de Charlie Chaplin había aparecido una mujer utilizando un teléfono móvil.

Otro de los ejemplos que demuestran la existencia de los viajes en el tiempo. Se ha sugerido que los arqueólogos chinos han descubierto un reloj suizo en una antigua tumba.

viernes, 20 de julio de 2018

Las momias de Kabayan




Generalmente, cuando pensamos en momias, la primera cosa que viene a nuestra mente son cuerpos completamente amarrados y conservados desde hace miles de años en Egipto. Sin embargo, existen diversos tipos de momias y procesos de momificación.

Las momias de Kabayan están asociadas al pueblo Ibaloi, un grupo indígena que hace milenios mora en esta región montañosa situada en el norte del país. Sus pobladores se dedican principalmente al cultivo del arroz y suelen ser muy hospitalarios con los forasteros. Sin embargo, sus tierras también guardan algo curioso: una montaña cuya cumbre sirve de necrópolis para cientos de cuerpos momificados guardados en cuevas.

Las Momias de Kabayan sólo fueron descubiertas a principios del siglo 20, cuando la actividad industrial llegó a Benguet — y un grupo de madereros tropezó con ellas. El problema es que los cuerpos comenzaron a ser robados, y no pasó mucho tiempo hasta el punto en que la necrópolis se volviera uno de los sitios arqueológicos más amenazados del mundo.
El gobierno filipino ha obligado a tomar una serie de medidas para preservar las momias, y es por eso que hoy en día es muy difícil encontrar la necrópolis. Para empezar, la ubicación exacta del sitio es mantenida en secreto por las autoridades, pero, hasta donde se sabe, para llegar a las momias, es necesario afrontar un largo viaje en coche por tortuosos caminos de montaña en más de 5 horas de recorrido.

Así mismo, quien puede llegar a la necrópolis, halla una porción de cuevas con las entradas protegidas por rejas y candados. Ya que las momias se encuentran en el interior de estas cuevas, preservadas — algunas de ellas desde hace más de 1 mil millones de años — dentro de extraños cajones de madera.

jueves, 19 de julio de 2018

Gatos extraterrestres



¿Son extraterrestres los gatos? Es una pregunta interesante si estudiamos un poco. Desde tiempos inmemorables los gatos han sido las mascotas preferidas por el hombre dejando a un lado al perro. Estudios efectuados recientemente aseguran que los gatos no siempre estuvieron entre los humanos desde los tiempos antiguos. Es debido a sus habilidades y características físicas y sobrenaturales del animal que hacen que no sea un simple felino doméstico. Se habla de una teoría que los gatos fueron un regalo de los extraterrestres a nuestra antigua civilización. No hay que alarmarnos por que tengamos a un gato como mascota, debemos descubrir la razón por la cual los trajeron. Ahora comenzaremos a analizar cada misterio referente a todas las teorías acerca de los gatos y los extraterrestres.

Es una teoría muy afirmada por los seguidores de los alienígenas. Pueden afirmar que los gatos es una de las entidades de los seres del cielo. Otros por su parte aseguran que los gatos en la tierra tienen como objetivo espiar a la raza humana. Reportando así el desarrollo a estas entidades por medio de una tecnología dentro de estos animales. Es necesario recalcar que estos animales poseen elementos orgánicos que aun en la actualidad la ciencia aun no descifra. De tal modo si es cierta esta teoría, ¿Sospecharías de tu gato si realmente es un espía de los alienígenas? Afirmando que alimentaríamos y mantendríamos a un espía capaz de atacarnos en algún momento si lo desean. Realmente como personas como enfrentaríamos una situación verdadera, enfrentarnos a un gato espía.

Registros realizados recientemente aseguran que, en antiguo Egipto, no existe ningún registro del origen de los gatos. Ahora, si este animal existe desde tiempos antiguos, Egipto se consideraba como la ciudad más avanzadas en esa época. A lo que alimenta la teoría que los gatos fueron un regalo de los extraterrestres tiempo después.

miércoles, 18 de julio de 2018

Reinas mochicas




Los recientes hallazgos arqueológicos demuestran que las mujeres mochicas gozaron de un gran poder similar al de una reina o soberana local.

Reinas y señoras. Ilustración de la antropóloga Christiane Clados grafica el enorme poder que gozaron las mujeres durante casi mil años en los territorios del norte peruano.

Cuando Francisco Pizarro y sus tropas desembarcaron en Tumbesdejaron constancia de una ceremonia que los dejó boquiabiertos: una soberana local, ahora conocida como la Capullana, dirigía una reunión en la que elegía su "harem" de nuevos maridos, mientras que en una esquina se lamentaban los esposos descartados.

Consta en las crónicas pero se trató históricamente como un hecho aislado hasta que los arqueólogos de Huaca El Brujo descubrieron el entierro de la Dama de Cao, con un ajuar funerario de joyas, cerámicas, armas y otros símbolos de su gran poder. La Dama de Cao fue enterrada en el período conocido como MochicaTemprano/medio, más o menos en el año 500 de nuestra era.

Tiempo después se descubrió a la célebre Dama de Chornancap, una mujer lambayeque que gobernó quinientos años después de la Dama de Cao, es decir, en el año 1100 DC.

En el interín, el equipo de arqueólogos dirigido por el Dr. Luis Jaime Castillo fue descubriendo en San José de Moro (valle del Jequetepeque, en La Libertad) hasta ocho tumbas de poderosas mujeres que gobernaron la zona entre los años 700 y 850 DC.

"Ahora sabemos que algo inusual sucedió en la Costa Norte del Perú empezando alrededor del año 500 DC, es ahí cuando comenzamos a encontrar evidencia de mujeres de muy alto estatus, que se asocian con los rituales de sacrificios humanos representados en la icnografía mochica. "A estas mujeres las hemos venido a llamar Sacerdotisas o Señoras, enfatizando su rol en los rituales, cuando en realidad podríamos pensar que se trataban de reinas, o gobernantes femeninos de las sociedades de la costa norte", sostiene el Dr. Castillo.

Las sacerdotisas de San José de Moro fueron mujeres excepcionalmente ricas para su tiempo. Por esta razón fueron enterradas en enormes tumbas de cámaras que contenían cientos de ofrendas, sacrificios humanos y entierros de sirvientes, y artefactos importados de Ayacucho y Cajamarca, Lima y Chachapoyas. Su papel principal en las sociedades mochicas del Jequetepeque parece haber tenido una combinación de poder político y religioso, manifestados en los emblemas de poder. Unas verdaderas reinas.

martes, 17 de julio de 2018

STONEHENGE también era un INSTRUMENTO MUSICAL y ASÍ SONABA hace 4500 años







Los científicos han detectado extraños sonidos que emanan de algunos enclaves arqueológicos prehistóricos. Así sonaba Stonehenge hace 4500 años.

Un equipo de investigadores del Royal College of Art de Londres (RCA) ha descubierto que las piedras utilizadas para construir el conjunto megalítico de Stonehenge poseen propiedades musicales y cuando se golpean, suenan como campanas, tambores y gongs. 

Los especialistas sugieren que en estas propiedades podría residir la respuesta a por qué los constructores viajaron tan lejos, a las canteras de Gales, y transportarlas hasta la llanura de Salisbury, en Inglaterra.
Escucha como suenan:

En el estudio, que fue publicado en el Journal of Time and Mind, los expertos realizaron pruebas acústicas tocando las piedras azules con pequeños martillos de cuarzo para la prueba de los sonidos acústicos.

Encontraron que las piedras hacen sonidos metálicos y de madera en muchas notas diferentes. Se las conoce como rocas sonoras o musicales ‘Ringing Rocks’ o ‘lithophones.

Los investigadores utilizaron una placa especial para proteger la superficie de las rocas, pero, curiosamente, varias de las piedras mostraron evidencia de que ya habían sido golpeadas.

Los investigadores creen que esta “energía acústica” podría haber sido la razón primordial por la cual estas piedras fueron transportadas a casi 200 kilómetros

Uno de los principales investigadores, Paul Devereux publicó un libro en el que revela esta dimensión hasta ahora ignorada del mundo antiguo , el cual veremos al final de la publicación en una información extensa

En el vídeo (arriba) puedes escuchar una composición de tambores y percusiones grabadas dentro de un Stonehenge virtual que incluye la resonancia y los ecos que habría existido hace 4.500 años atrás.

También incluye una pista con frecuencias 528Hz para ser compatible con la reparación del ADN y luego se mezclan y se graban todos a 432 Hz, que se considera muy importante para resonar con el cuerpo humano y la mente para fomentar un estado de trance.

Entrada destacada

La ciber guerra y el Día cero

La naturaleza de la guerra está cambiando y acciones que actualmente no son consideradas como “guerra” podrían convertirse en los pr...

Entradas populares