La luna es el satélite natural de la tierra, cuenta con 1/3 del tamaño de nuestro planeta y no presenta luz propia –la luz de la luna refleja la luz del sol –; así mismo, tiene mucha influencia en nuestra vida (más de la que la mayoría de nosotros creemos). Son muchos los indicios de este hecho. ¿Alguna vez has pensado que si la luna influye en las mareas, cómo no sería posible que influyera en nuestro cuerpo, si está compuesto en un 75% por agua? Muchas personas hablan de la influencia de la luna al cortar el cabello, en el embarazo, en la pesca, y otras actividades. Conoce a continuación cómo cada fase de la luna puede ofrecer ventajas o desventajas en la conquista de tus objetivos.
Luna Nueva
Esta es la primera fase del ciclo de la luna, es donde la influencia de está naciendo, por lo que es un buen periodo para empezar cosas nuevas, nuevos comienzos. Es ideal para empezar a hacer todo lo que has estado dejando para después, para generar un cambio importante en tu vida, para establecerse. ¿Recuerdas esas promesas que te hiciste en la fiesta de año nuevo y nunca cumpliste? La influencia de la luna nueva te puede dar fuerzas para empezar a poner estos proyectos en práctica.
Luna Creciente
Esta fase de la luna es ideal para la continuidad. Para dar continuidad a un proyecto que se quiere y que te gusta, para sacar del cajón algo que comenzaste, pero que abandonaste a la mitad del camino. Puede estar relacionado tanto al lado personal como al de las relaciones. Es una buena etapa para invertir en una relación que quieres que dures, un trabajo que pretendes estabilizar. Pero cuidado, hay cosas que se pueden alargar que no son positivas, por ejemplo: no es buena idea contraer alguna deuda en este período de la luna, ni compres a crédito (a largo plazo), ya que se puede extender más de lo esperado.
Luna Llena
Es la etapa más hermosa de la luna y la que genera mayor encanto en las personas. Es en la fase de la luna llena que las personas se vuelven más sensibles; y se aumenta la sensibilidad y el amor. También impulsa el éxito profesional, así que si deseas aprovechar tu carrera; probablemente, esta fase de la luna se trate de la mejor para ello. La luna llena beneficia en la objetividad y efectividad; por lo que seguramente te encontrarás muy productivo bajo la energía de esta fase de la luna.
Luna Menguante
Esta es la última fase del ciclo lunar. Es una fase de cierre, que trae una mayor introspección, es una época de balance donde nos detendremos para analizar lo que hemos hecho, lo que queremos hacer, así como cuáles han sido nuestros errores. Es una buena época para alcanzar la paz y la tranquilidad y para hacer planes – nuevos rumbos, nuevos proyectos, nuevos viajes. Pero no es recomendable iniciarlos en esta fase de la luna, es mejor esperar el nuevo ciclo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario