En 1970, una mujer compró en una tienda de segunda mano una muñeca para su hija Donna que era estudiante de enfermería, y vivía con una de sus compañeras de estudio llamada Angie.
La muñeca formó parte de su habitación pero, al pasar los días se empezaron a notar cosas extrañas, la muñeca se movía por sí misma, se veía a la muñeca con las piernas cruzadas o acostada de lado, hasta llegó un momento en que se vio en posición vertical y de pie, y esto era imposible ya que era una muñeca de trapo.
Los días siguientes las cosas empeoraron, las chicas encontraban notas escritas con una letra de niño una decían “ayúdenme” y otra “Ayuda a Lou”. Lou era el novio de Angie, que se quedaba en la casa a veces.
Hubo un día en que el novio de Angie se quedó dormido en el sillón de la sala y cuando despertó vio que la muñeca lo estaba mirando, sintió como si lo estuvieran ahorcando y al sentarse descubrió que tenía muchos rasguños en su cuerpo.
El siguiente suceso fue sorprendente, ya que un día las chicas al llegar del instituto encontraron a la muñeca Annabelle con gotas de sangre en su pecho y manos. Las chicas al ver esto, contactaron a un psíquico, en donde se presentó un espíritu con el nombre de Annabelle Higgins, una niña que supuestamente había muerto en ese lugar antes de que se construyera el edificio y que había fallecido a los siete años.
Annabelle, les pedía permiso a las chicas para permanecer en la muñeca, pues le gustaba vivir con ellas. Éstas accedieron ya que les daba lástima la niña, pero las cosas empezaron a empeorar todavía más. Encontraban a Annabelle parada en el comedor, aparecía en una habitación diferente de donde la habían dejado y aparecía repentinamente en el cuarto de Donna.
Con estos sucesos, las enfermeras contactaron a los Warren, y durante la charla llegaron a la conclusión de que no era una niña sino una presencia inhumana que quería poseer a alguna de ellas.
Años después, Annabelle volvió a ser noticia, cuando una pareja joven visitaba el museo, y el hombre se empezó a burlar de la muñeca y tocó la caja en donde estaba encerrada. Ed Warren los expulsó de la casa y la pareja se fue en moto. Durante el viaje de la pareja, el chico seguía haciendo bromas sobre la muñeca y de repente perdió en control de la moto y se estrelló contra un árbol, el chico perdió la vida instantáneamente mientras que la chica duró un año hospitalizada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario