La adivinación no es algo nuevo, de hecho, ha estado rondando el mundo por muchos, muchísimos años. Desde cartas, bolas de cristal, lectura de manos, y demás, la adivinación se convertido en un arte que ha crecido alrededor de los años. Lo que antes se practicaba como una parte de las artes místicas, y que siempre estuvo relacionado a esos cuartos pequeños, con iluminación de colores y alguna mujer viendo tu futuro detrás de una bola de cristal, ahora se practica por millones de personas en la tranquilidad de su casa, sin nada más que su propia intuición.
Como todo lo que tiene ver con el área del misticismo, la adivinación no tiene una fórmula secreta que te va a permitir saber todo lo que pasará en tu futuro. Ojalá viniera con una lista de instrucciones, y que al final del día, fueras un experto en la adivinación, pero la verdad es que no es así, de hecho, es todo lo contrario.
La adivinación se enfoca en canalizar tu intuición, en conectarse con lo que te rodea y abrirte hacia las posibilidades del futuro. El único punto en común de muchas personas con la adivinación, viene de que todas dicen tener cierta tendencia hacia su propia intuición, es decir, todas estas personas tienen el don de ser hipersensibles a las situaciones que los rodean, y a como ellos las similan.
Procesan la información, la energía de una forma distinta a los demás.
Para poder usar la adivinación como un poder, primero hay que entender que ese poder viene de nosotros. No estamos accediendo a nada exterior, no estamos buscando ningún tipo de intervención de una entidad externa, todo lo que necesitamos, es un poco de confianza en nosotros mismos.
Algunos dicen que la clave de la adivinación, es saber que solo se trata de sintonizar tu intuición con las vibras, con la energía del exterior. Esto se debe, a que en el área del misticismo, se hace mucho énfasis en la energía. En como todo lo que nos rodea es energía pura, que vibra a diferente velocidad, y que para acceder a todo lo que el mundo nos puede ofrecer, solo hay que estar en sintonía con esa energía, vibrar al mismo tiempo. Y básicamente, de eso se trata la adivinación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario