¿Últimamente estas teniendo más pesadillas de las habituales? ¿Cuándo te despiertas sientes un mal estar en todo tu cuerpo? ¿Sufres de lesiones musculares, más concretamente en la espalda, cuello o piernas? ¿Estás nervioso o enfadado sin ninguna razón aparente? ¿O tal vez has comenzado a experimentar una fuerte aversión o miedo a cosas como serpientes, arañas o a las alturas?
Desde entonces, han surgido historias en todo el mundo de personas que creen que han sido obligadas a abandonar sus vidas normales y llevadas a una especie de nave espacial. Estas personas abducidas han sido víctimas de experimentos y analisis biológicos de todo tipo dentro de los OVNIs.
Otros sospechan que son abducidos por seres extraterrestres, porque muestran ciertos signos y síntomas, pero carecen de los recuerdos concretos de una experiencia de abducción. Pero hay un tercer grupo: aquellos que desconocen que están siendo víctimas de tales “secuestros” o visitantes de dormitorio; pero presentan diversos síntomas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario