Buscar este blog

miércoles, 30 de octubre de 2019

PARÁLISIS DEL SUEÑO


Resultado de imagen para paralisis del sueño


Una de las claras señales de que has sido abducido por extraterrestres es mientras duermes. Si bien los informes difieren de una persona a otra, uno de los síntomas más comunes es sentirse incapaz de moverse justo antes de ser abducido.

Algunos informan haber notado una figura al pie de su cama o una luz brillante a través de la ventana mientras no podían moverse. La experiencia es realmente aterradora, pero cuando despiertas lo primero que piensas es que ha sido una pesadilla.
También tenemos que recordar que personas con afecciones como la narcolepsia pueden ser propensas a episodios más frecuentes y perturbadores de parálisis del sueño, por lo que, si experimentas esto más de una o dos veces, has de acudir primero al médico.

Soñar con extraterrestres

Para algunos, la evidencia de que fueron abducidos son sueños recurrentes con extraterrestres. Estos sueños pueden ser hiperrealistas, haciendo que el soñador crea que está experimentando un recuerdo reprimido.

En algunos casos, estos sueños son pesadillas, causando terror que se extiende hasta el estado de vigilia. Si bien los recuerdos suprimidos pueden surgir en los sueños, el contenido del mundo onírico puede ser muy simbólico. Según expertos en la materia, los sueños sobre abducciones extraterrestre representan un miedo al cambio o al estrés.

Otros trastornos del sueño

Algunos creen que otras alteraciones del sueño, como el sonambulismo o el insomnio, también pueden indicar que los extraterrestres te están abduciendo mientras duermes. También hay explicaciones perfectamente lógicas para estos problemas, por lo que es importante buscar la evaluación de un médico si experimentas trastornos crónicos del sueño.

Es cierto que hacer frente a este tipo de experiencias es realmente complicado, pero hay ciertas técnicas que puedes aplicar para impedir que seres extraterrestres completen su cometido, como por ejemplo el poder mental; la emoción de la ira o rabia expresada en contra de las entidades; la protección de la rabia; la lucha física; pedir ayuda a seres espirituales; visualizar una luz blanca protegiendo nuestro cuerpo; y por último el apoyo familiar, ya que es muy importante buscar la ayuda entre los miembros de la familia a nuestros problemas.

Y si estás pensado en grabarte mientras duermes, olvídate. Las abducciones no son como las películas, no pueden ser registradas en video. Además, no solo están las abducciones físicas, también las astrales. Pero recuerda, no estás solo, hay muchos como tú. No dudes en compartir tus experiencias a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La ciber guerra y el Día cero

La naturaleza de la guerra está cambiando y acciones que actualmente no son consideradas como “guerra” podrían convertirse en los pr...

Entradas populares