Un gato africano hermoso del Serval siestas cómodamente en un soporte de hierbas altas en + TheWildAnimalSanctuary en Keenesburg, Colorado ...
Este santuario único fue fundado para ayudar a lidiar con la "Crisis de Vida Silvestre Cautiva" del mundo. De hecho, después de las drogas ilegales y las armas, el comercio de animales exóticos es la tercera fuente más grande de beneficios ilícitos en América - y en los Estados Unidos. el mundo - hoy. El santuario rescata a los animales de estas situaciones cautivas ya menudo abusivas y les da un hábitat muy grande, naturalmente simulado y un cuidado veterinario de clase mundial. Sus objetivos declarados son "prevenir y aliviar la crueldad a los animales que están abandonados o que están sujetos a privación o negligencia al proveer cuidado y embarque para estos animales" y "rescatar y proveer casas para toda la vida de animales salvajes cautivos exóticos grandes y en peligro de extinción , y educar al público sobre las causas y las soluciones a la crisis de la fauna silvestre en el mundo ".
Algunas de las historias de rescate serval del sitio web del Santuario de Animales Salvajes (http://www.wildanimalsanctuary.org):
Aslyn: Entrega Privada-Dado a una pareja como un regalo de bodas, Aslyn pasó de ser una "mascota" a una responsabilidad cuando nació el primer hijo de la pareja y el Serval se puso celoso. Se entregó al Santuario de Animales Salvajes, Aslyn ahora reside en un gran recinto adyacente a otros dos Servals. Ella tiene un condominio climatizado acogedor para el invierno, y un montón de espacio para saltar y descansar en plataformas de diferentes alturas.
Diva: Entrega privada -Diva es una serval africana femenina que se estaba manteniendo como una "mascota" en un apartamento de Nueva York. Sus dientes han sido cortados y sus garras removidas, en un intento de hacerla menos peligrosa. Incluso con estas "modificaciones", sus dueños rápidamente se dieron cuenta de que ella no hacía una buena "mascota" y buscaba a TWAS como un hogar para ella.
Jules: La Entrega Privada -Jules es un serval africano masculino que era la "mascota" de alguien en California. Pero como tantos otros Servals, empezó a ser temperamental con sus dueños, y comenzó a marcar su territorio, profusamente. Su dueño lo abandonó a un santuario en Arizona pero no pudieron mantenerlo, y por lo tanto TWAS lo aceptó alegremente.
Gizzy: El Tribunal Estatal de Idaho Ordenó la Entrega - Gizzy estaba siendo mantenido por un criador de animales exóticos en el Estado de Idaho. Ella y muchos otros Tigres fueron mantenidos y trasladados de condado a condado por un hombre que estaba evitando nuevas regulaciones que se estaban poniendo en su lugar para impedir que él y otras personas de la cría y venta de animales exóticos como mascotas. Finalmente, las autoridades estatales intervino y obtuvo una orden judicial para cerrar la operación. Gizzy ahora vive libremente en el Santuario, y disfruta de la compañía de otros Servals rescatados.
Shaka: Confiscación de Oficiales de Vida Silvestre del Estado de Nueva York - Shaka es un Serval Africano Masculino que estaba siendo guardado en una pequeña jaula ubicada en un patio trasero de una pareja que vivía en el Estado de Nueva York. La pareja había comprado Shaka, junto con un León de Montaña y un oso negro con la intención de mantenerlos como mascotas - pero una vez que todos ellos habían crecido - fueron colocados en jaulas estrechas detrás de la casa de la pareja. Shaka y sus compañeros amigos de "mascotas" del patio trasero fueron rescatados y ahora viven en hábitats abiertos con otros de su propia especie.
La moraleja de la historia es: Los animales salvajes son salvajes, y deben permanecer así. Por favor, no guarde a los animales salvajes como animales de compañía ni anime a otros a hacerlo. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario