Una persona canalizadora puede captar con su péndulo si hay una vía de agua bajo el subsuelo de una vivienda. ¿Y esto para qué sirve? Actua de posible protección. La contaminación electrica -en principio invisible por la ionización del subsuelo- podría ser una fuente nociva de malestar físico para los habitantes de una casa. Por ejemplo, sería conveniente que una mesa de trabajo donde vamos a pasar largas horas o nuestro sofá favorito para ver la televisión estuviera alejado de estos lugares. Nos evitaremos irritaciones nerviosas y malestares inicialmente inexplicables.
Los animales también captan información del ambiente. Nuestros amigos de cuatro patas no necesitan péndulo. Haz una sencilla prueba. Si terminas de mudarte a un piso y tienes que colocar el inmobiliario correspondiente en las habitaciones vacías, para asegurar la ubicación de la cama, sillas o sofás en los lugares de máxima salud energética para tí, deja libre por la casa a un perro o a un gato. El lugar que el perro elija para descansar, también será el más favorable para tí. Sin embargo, el que elija el gato será perjudicial para un humano, porque el felino absorbe como una esponja campos de fuerza nocivos para nosotros. Los animales captan información invisible para nuestros sentidos...Ellos ven cosas que nosotros no vemos.
Un caso ilustrativo es el de Elena Ruiz, de Córdoba, España. Un día comenzó a sufrir terribles dolores de cabeza al levantarse por la mañana. Sólo le venían después de haber dormido. experimentaba terribles sensaciones de mareos y nauseas, a pesar de que aparentemente estaba bien de salud, la cama era confortable y llevaba una vida tranquila.
Era muy extraño, cuenta que Mini, su gato tenía la costumbre de descansar en su cama, justo en el lugar donde ella apoyaba la cabeza en la almohada. Le vinieron a la mente unas nociones que había escuchado en una conferencia sobre Feng-Shui, y decidió cambiar la disposición de la cama por otra orientación. El resultado fue que las extrañas jaquecas desaparecieron instantáneamente y...el animalito decidió abandonar la comodidad de la cama para seguir descansando en el suelo, precisamente el lugar donde anteriormente estaba la almohada. Elena llamó a un experto en radiestesia, y mediante el péndulo se determinó que el lugar favorito de descanso del gato, y causante también de los dolores de cabeza de Elena, se hallaba sobre un incómodo cruce de energías telúricas denominadas puntos Hartmann (líneas que oscilan cada dos metros y medio). Son unas intersecciones especialmente geopatógenas para los humanos, pero al parecer, abastecedoras de radiaciones para los gatos.
En definitiva el ser humano vive rodeado de fuentes de energía que el ojo no ve pero que el cuerpo recibe. No nos enseñaron sobre estos asuntos cuando éramos más pequeños. Haremos bien ahora, a una edad más adulta, en buscar información sobre todo ello para aumentar y mejorar nuestra calidad de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario