Buscar este blog

martes, 29 de mayo de 2018

Control mental de la CIA




En 1977, la CIA contactó a Margaret Thatcher y le dio toda la información detallada sobre las frecuencias ELF, incluyendo cómo inducir paranoia (4.5 Hz), depresión (6.66 Hz), rabia maníaca (11.3 Hz) y manifestar varios problemas de salud en problemas o no deseados poblaciones ...

Las armas de microondas están dirigidas contra los alborotadores e investigadores de clase media que causan problemas para el establecimiento.

Las microondas moduladas por pulsos (como se usan para los teléfonos móviles) pueden, cuando se modulan con ELF, imitar patrones cerebrales específicos que cambian el comportamiento de la víctima con solo pulsar un botón.

Se ha descubierto que la policía de seguridad del Reino Unido, como el MI5, usa la frecuencia de 450 MHz utilizada para esta investigación (legalmente permitida para ser utilizada por la policía) para el control del comportamiento.

Se ha medido un amplio catálogo de frecuencias de control mental en el rango de MHz, radio FM, TV y frecuencias de teléfonos móviles, que se utilizan para controlar, matar o incapacitar a las víctimas: 147, 153, 197, 199, 447, 453, 456. , 466, 853, 883, 884, 887 ...

Los síntomas pueden ser depresión, pensamiento confuso, pérdida de memoria, estrés, incapacidad para sobrellevar, comportamiento maníaco, esquizofrenia, crisis nerviosas, colapso físico, daño cerebral y del sistema nervioso, ataques al corazón, cáncer

....

La investigación data de 1976 y muestra que estas cosas se conocían hace más de treinta años.

Las frecuencias e intensidades utilizadas por los teléfonos móviles, 1800 MHz y 900 MHz, pueden ser y son utilizadas como armas.

Es una regla de la comunidad de inteligencia que ocultes las cosas a simple vista, lograr que el público acepte armas de control mental de microondas que afectan su comportamiento bajo la apariencia de teléfonos móviles fue un golpe de genio.

Conseguir que el público pague por estos dispositivos de control mental de microondas, para que sus cerebros y su comportamiento puedan dañarse, para hacerlos más dóciles y fáciles de controlar, fue un genio diabólico puro.

Las frecuencias ELF de especial interés son 6-10 Hertz.

Estas frecuencias son las mismas que las producidas por el cerebro humano en los estados theta y alpha.

En general, los rangos de frecuencia específicos de ondas cerebrales se pueden asociar con patrones de humor o pensamiento. Las frecuencias por debajo de 8 Hertz se consideran ondas theta.

El uso de estas frecuencias puede hacer que poblaciones enteras se vuelvan apáticas cuando lo consideren necesario ...

Estas frecuencias específicas están asociadas con pensamientos creativos y perspicaces.

Cuando un artista o científico tiene la experiencia de 'aha', hay una buena posibilidad de que él o ella esté en theta.

Las frecuencias alfa son de 8 a 12 hercios y se asocian comúnmente con estados relajados y meditativos.

La mayoría de las personas se encuentran en estado alfa durante el corto tiempo inmediatamente antes de quedarse dormidos. Las ondas alfa son más fuertes durante ese estado crepuscular cuando estamos medio dormidos y medio despiertos.

Las frecuencias beta (más de 12 Hertz) coinciden con nuestro pensamiento analítico más "despierto".

La mayoría de las horas de vigilia de los adultos humanos se gastan en estado beta.

Los números de frecuencia, a continuación, están en Hertz (ciclos por segundo):

1 Hz - Aprox. comienzo de las ondas cerebrales

6.66 Hz - Theta ondas cerebrales

7.85 Hz - Ondas cerebrales alfa

15.7 Hz - Beta ondas cerebrales

30-30.56 Hz --- Estaciones gubernamentales VLF

32-33 Hz - Estaciones gubernamentales de VLF

34-42 Hz - Estaciones gubernamentales de VLF

50 Hz - Aprox. Límite superior de frecuencias de ondas cerebrales

60 Hz - Produce un SONIDO AUDIBLE

2 comentarios:

  1. esta cañon todo lo que mucha gente desconoce, lo ideal pienso que seria escuchar tu musica en 432 htz buscar algun programa que modifique los 440 a 432 Hz, ya que hoy en dia la nota musical LA esta afinada en 440.

    ResponderEliminar
  2. Gracias al General Nazi Joseph Goebels que creó un decreto en 1939 por el cual se instó a todo el mundo a afinar la nota La a 440 hertzios, en lugar de hacerlo a 432 hz!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

La ciber guerra y el Día cero

La naturaleza de la guerra está cambiando y acciones que actualmente no son consideradas como “guerra” podrían convertirse en los pr...

Entradas populares