Buscar este blog

viernes, 29 de junio de 2018

El juego de la ventana


Este juego de la ventana es muy fácil de iniciar, aunque requiere un poco de tiempo y mucha paciencia, como muchas cosas, este juego es de manera aleatoria.

Por ello, solo hay que hacer un par de cosas para jugar, al hacerlo tienes que cerrar la ventana y las cortinas de tu cuarto, antes de acostarte en la cama, de la manera más cuidadosa y sospechosa posible.

Además, presenta la condición de que se elabore a fin de mes. Sin embargo, es debido informar que esto va a necesitar de varios e innumerables intentos, ya que no siempre se presenta a la primera.
¿En qué consiste el juego de la ventana?

Sabrás si funciono el juego cuando te despiertes repentinamente. Además, no despertarás de una manera natural, sino que te despertarás algo mareado, intranquilo y extraño. También, es aquí cuando de repente oirás un pequeño golpe en la ventana.

Empezarás a escuchar pequeños golpes en lo que sería la ventana, al principio serán lentos y suaves, con mucha calma, pero estos aumentarán y serán más fuertes y constantes. Además, como la otra parte del juego, tienes que jugar, lo que tienes que hacer es muy sencillo, fingir que estás dormido.

Aquí es donde las cosas se ponen intensas. Esto, debido a que son muchas cosas que delatan a alguien que no está dormido. Por ejemplo, puede ser porque se mueve mucho o por no cubrirse totalmente la cabeza con las sabanas y, lo más importante de todo, que no duerme con los ojos abiertos.

Hay que fingir estar dormido sin abrir los ojos en ningún momento. Mientras, lo que hay al otro lado, va a seguir golpeando la ventana de una manera escandalosa a modo de que abras los ojos, hasta que habrá un punto en donde este ente dejará de golpearla.

Además, no debes dormirte, ni mucho menos pensar que se ha acabado. Esto, debido a que es una trampa que te hace creer que ya se acabó, pero en realidad te quiere sorprender una vez más para que abras los ojos.
El ente va a seguir tocando y golpeando la ventana, a cada instante con mucha mayor fuerza cada vez durante toda la noche, incluso habrá momentos en los que este al golpear tan fuerte que creerás que despertará a alguien, o romperá la ventana.

¿Cómo ganar el juego de la ventana?
No sientas temor en ningún momento, estarás protegido o protegida siempre que parezcas dormido. No pedir ayuda porque nadie te podrá ayudar. El juego durará toda la noche hasta que sea las 6 am, o hasta que el sol salga y amanezca, solamente así sabrás si has ganado cuando veas la luz del sol salir por tu ventana.

Esto, es un juego que lo hacen los buscadores de experiencias, es un juego que se ha hecho bastante popular y que se comenta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La ciber guerra y el Día cero

La naturaleza de la guerra está cambiando y acciones que actualmente no son consideradas como “guerra” podrían convertirse en los pr...

Entradas populares