La CIA grabó unas conversaciones donde la actriz aseguraba que iba a revelar un secreto que le había confiado Kennedy sobre <<cosas del espacio>>.
El investigador Lee Nicholson dio a conocer una amplia investigación que ha realizado en torno a un supuesto documento secreto de la CIA, filtrado por un informador anónimo a un ufólogo en 1992. Durante años se ha discutido la veracidad del mismo, pero ahora Nicholson ha encontrado suficientes paralelismos (tipo de letra, plantilla empleada, clase de máquina de escribir etc) entre dicho informe y otros de la misma época, desclasificados por la CIA en los últimos años. El documento contiene la transcripción de unas escuchas telefónicas efectuadas el 3 de agosto de 1962 a Marilyn Monroe, la famosa actriz y amante del presidente John Fitzgerald Kennedy, poco antes de la extraña muerte de ésta. Marilyn aseguraba a su interlocutor que iba a revelar públicamente ciertas informaciones que en su momento le había confiado Kennedy respecto a ciertas <<cosas del espacio exterior>> que el presidente había observado en una base de la Fuerza Aérea. Dos días después de pronunciar éstas palabras, la actriz aparentemente se suicidó.
Esto siempre ha desatado ríos de tinta respecto a las verdaderas razones de la muerte de la "sex simbol", donde se ha especulado también sobre la información que manejaba el presidente Kennedy respecto a fenómeno de los no identificados y que a le vez pone la palestra la eterna ocultación de la presencia OVNI en los cielos del mundo desde el incidente de Roswell, incluso muchos especularon que ésta fue una de las fuertes razones del motivo del asesinato poco después del mismo mandatario, que tenía pensado acabar con la ocultación y detener la manipulación de la élites económicas de las principales y poderosas familias que controlaban y que aún controlan el complejo militar industrial en EE.UU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario