Buscar este blog

martes, 10 de octubre de 2017

Tecnología de Haarp involucrada en terremoto de México

La extraña coincidencia ha llevado a afirmaciones de que el evento podría haber sido un experimento sísmico.
El hecho de que los gobiernos tengan acceso a la tecnología sísmica de disparo no es una teoría de la conspiración, es un hecho científico.
El experto en modificación metereológica, Ben Livingston, un físico de la Armada que asesoró al ex presidente Lyndon B. Johnson sobre la eficacia del control del tiempo ya en los años 60 durante la era de la guerra de Vietnam, ha documentado que estos experimentos se remontan a principios de 1950 cuando los Estados Unidos canalizaba dinero hacia programas destinados a utilizar el tiempo como un arma durante la guerra fría.
Por otra parte, en abril de 1997, en una charla en la Universidad de Georgia, Athens, el entonces  Secretario de Defensa William Cohen habló de la amenaza de un “tipo de eco-terrorismo por el cual se podría alterar el clima, provocar terremotos, activar volcanes a distancia mediante el uso de las ondas electromagnéticas.”
Durante muchos años, las sospechas han circulado en torno al propósito del programa HAARP, un programa de investigación de la ionosfera financiado conjuntamente por la Fuerza Aérea de los EE.UU., la Marina de los EE.UU., la Universidad de Alaska y DARPA. En su obra mas vendida, “Los ángeles no juegan a este proyecto HAARP“, el autor Nick Begich resume la evidencia que sugiere que el HAARP está involucrado en el control del clima con fines nefastos.

Los científicos de la NASA han descubierto “una estrecha relación entre las perturbaciones eléctricas en el borde de nuestra atmósfera y los terremotos inminentes en el subsuelo”, que ha llevado a afirmar que los terremotos están siendo inducidos artificialmente como una forma de guerra moderna por HAARP.
La actividad humana también se ha confirmado como una fuente de los terremotos. Los cambios en la presión subterránea de una planta de energía geotérmica en Suiza provocaron un terremoto de 3,4 en 2007.
Sea o no que el terremoto de ayer fuera un experimento de sísmica que salió mal o no, el hecho de que coincidiera precisamente con un simulacro del gobierno basado en el escenario de una idéntica, incluso a la misma magnitud exactamente del terremoto que se informó inicialmente, es un suceso raro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

La ciber guerra y el Día cero

La naturaleza de la guerra está cambiando y acciones que actualmente no son consideradas como “guerra” podrían convertirse en los pr...

Entradas populares