Es posible que si tienes Internet en su casa tengas una idea de lo que rodea al Área 51. Está ubicada solo a 133 kilómetros de la ciudad de Las Vegas, en un terreno vasto del desierto de Nevada.
Para empezar, la función y objetivo de la base es desconocido y solo dan información vaga. Pero a través de la historia se ha sabido que en ella se podría estar experimentando con armamentos secretos. Evidentemente, todo el secretismo que rodea a la base hace que se le dé una especial atención.
El gobierno con respecto a la base secreta de Groom Lake
El gobierno alega que la base aérea le pertenece a la Fuerza Aérea de Nellis, y que sus operaciones no son secretas. Sin embargo, todos los experimentos e investigaciones que se hacen en ella son considerados como clasificados y ultra secretos.
Esencialmente, la base está protegida a sus alrededores por diversos sensores térmicos, de movimientos y radares. El tráfico aéreo está regulado y tiene un perímetro de unos cuantos kilómetros cercados y fuertemente patrullados. Sus guardias poseen armas M16 y vigilan la zona con camionetas todo terreno las 24 horas del día.
A pesar de que en los mapas públicos estadounidenses no aparece esta base, muestran a la antigua mina Groom. Por otro lado, la carta de la aviación civil del estado de Nevada, muestran solo un espacio aéreo restringido, sin especificar qué es.
Con todos los informes de experimentos extraños, aeronaves clasificadas y la vigilancia extrema que posee la base, se ha comenzado a creer que realmente tienen algo que ocultar aparte de los experimentos militares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario