5 de Agosto de 2016 | Por un practicante de Falun Gong en Francia
(Minghui.org) El 25 de julio de 2016, el periódico independiente francés Le Figaro, publicó una entrevista con el Sr. David Kilgour, abogado canadiense, realizada por Thomas Delozier, en donde detalló las investigaciones sobre la sustracción de órganos a gran escala a practicantes con vida de Falun Dafa, que lleva a cabo el partido comunista chino (PCCh).
Bajo el título “90.000 trasplantes ilegales en stock llenan hospitales”, el informe cita la investigación de David Kilgour, que descubrió que entre 60.000 y 100.000 practicantes de Falun Gong fueron asesinados por sus órganos cada año durante los últimos 15 años, es decir un estimado de más de un millón.
El artículo explica que el Maestro Li Hongzhi (el fundador de Falun Gong) presentó la práctica en 1992, lo que mejoró la salud de las personas y despertó conciencias. Falun Dafa es perseguido porque fue rechazado por Jiang Zemin, quien era el jefe del PCCh en ese momento, debido a su popularidad.
Imagen en Le Figaro: “Con 70.000$, se obtiene un paquete con vuelos de ida y vuelta, un hotel y un riñón”, dice Francisco Navarro, un cirujano en el Hospital de la Universidad de Montpellier.
El Sr. Kilgour dijo al reportero que nunca ha habido tantos trasplantes de órganos en China. Por ejemplo, el hospital central de Tianjin, un edificio de 17 pisos con 500 camas fue designado para trasplantes de órganos en 2006. El Sr. Kilgour y sus co-investigadores realizaron una investigación sobre el uso de las camas del hospital, los tiempos de espera para órganos, entre otros factores y concluyeron que era imposible que sólo hubiera 4.000 trasplantes, como el gobierno chino anunció oficialmente, al considerar que existen otros 144 centros de trasplante de órganos.
Además de estas grandes cifras, la selección tipo menú es otra característica de “la industria” de trasplante de órganos en China. El hospital de Changcheng de Shanghái garantiza un tiempo de espera de una semana o tan corto como cuatro horas en una situación de emergencia.
El informe de investigación incluye testimonios sorprendentes. Por ejemplo, un ciudadano de Taiwán recibió al menos siete órganos en cuestión de semanas. Esto sería imposible en cualquier país occidental, donde podría tomar meses o incluso años para conseguir un órgano.
Cuadro en Le Figaro: practicantes de Falun Gong se reúnen en Seúl, Corea, en donde no son perseguidos.
El Sr. Kilgour dijo al reportero que la principal fuente de órganos son presos de conciencia, en general, los practicantes de Falun Dafa. El número de órganos trasplantado creció cuatro veces desde 1997 hasta 2004, que se correspondía con el auge de la persecución a Falun Gong. Sus investigadores llamaron a muchos hospitales, preguntando si dispondrían de órganos de practicantes de Falun Gong. Se les dijo: “Sí”. ¿Por qué este grupo? Debido a que no fuman ni beben, hacen ejercicio con regularidad y sus órganos están sanos.
El Sr. Kilgour cree que es genocidio. Para generar conciencia, el Sr. Kilgour y Médicos Contra la Sustracción Forzada de Órganos (DAFOH), una organización nominada para el Premio Nobel de la Paz 2016, están trabajando en todo el mundo asistiendo a conferencias y llamando la atención sobre estos crímenes contactando organizaciones y atrayendo el interés del público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario